Volver al foro
P
princesas
18/04/2006 20:04

estado de las obras

1.450 lecturas | 26 respuestas
¡hola! vecinos:estuve la semana pasada viendo los pisos y me dijeron que ya estan limpiando dentro de las casas (quitando lo gordo y los escombros)La calle de atras que es del rio eso lo esta haciendo el ayuntamiento o la comunidad, no se a quien corresponde, pero parece que no es cosa nuestra y parece que se va avanzando tambien. ademas vimos que los portales estan terminados con telefonillos y las luces del portal estaban tambien puestas. saludos, ya nos queda menos.......
 
H
Herofer
27/04/2006 13:27
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA DE LA PUERTA.
Os reitero mi enhorabuena y que cuando os den la casa ( que seguro sera pronto) sigais contandonos que tal va todo.
Un saludo vecinos
 
Y
YNWIE
27/04/2006 10:04
Hola llaura emi,

No pasa nada, ha sido un malentendido y ya está. Estas cosas a veces suceden y tampoco pasa nada.

A mí también me encantaría poder cerrarlo pero creo que hay locales comerciales con lo que difícilmente podremos hacerlo. Lo de los locales creo que lo ví en el proyecto.
Pero yo estoy deacuerdo en mirarlo y ver si se puede hacer. No me importaría pagar por ello, pq me parece que ganaríamos mucho.

Lo del cole de los peques, yo no he mirado porque no las voy a cambiar. Está al lado de mis padres. Yo trabajo y las llevo a casa de mis padres, ellos se encargan de llevarlas al cole. Por eso no os puedo ayudar en ese tema, no he mirado.

Y lo de la tardanza en entregarlos, yo creo que tienen previsto entregar otras promociones antes y hasta que no las entreguen pues nada.A esperar.


Un saludo,

YNWIE.
 
L
llaura emi
26/04/2006 18:18
Hola YNWIEperdona si te he molestado pero esque me he quedado un poco sorprendida de tú mensaje pero creo que no es de malas,y disculpa si te he molestado porque eso es lo ultimo que me gustaria hacer.
la verdad esque se estan poniendo pesados los de la mv porque jolines yo trabajo en el pradolongo ,y jo la verdad esque ya estan terminados quedan los ultimos remates ,y lo uqe no me gusta esque esten poniendo las plantas antese de terminar las aceras porque se estropean mucho mi marido que es encargado en parques y jardines dice que es una lastima pero que le bamos hacer verdad,que nos den pronto nuestras casas y ya esta y como decia otro vecino y que tengamos dinerito para poderla ballar porque sino la verdad esque estamos un poco bendidos yo vivo el la plaza eliptica y jolines la verdad que estaria bien que se pusiera valla ,porcierto ya habeis hechado la solicitud de los coles y a cual?????
un saludo llaura.
 
Y
YNWIE
26/04/2006 17:58
Hola llaura emi,

Me ha sorprendido mucho que pensaras que podía haber dicho lo de la compenetración de malas. Para nada.

Simplemente había leído el mensaje anterior, de herofer y la estaba contestando, como has visto, diciendo que alguien que haya visto las puertas en persona se lo podía decir mucho mejor que yo pero que creía que eran blindadas.

Justo cuando termino de escribir el mensaje, veo el tuyo y puse el siguiente de buen rollito, porque creo escribimos el mensaje a la vez como se puede comprobar en la hora.

Como te he dicho antes, me ha sorprendido mucho e incluso molestado un poco que pensaras que podía haber sido a malas porque creo que es un foro en el que hay muy buen rollo, en el que estamos personas deseosas de información (en la EMV no nos dan ninguna y la que nos dan es confusa) y como todos estamos pasando por lo mismo (y todos estaremos deacuerdo en que a veces se hace bastante cuesta arriba), en cuanto sabemos algo, lo más mínimo, lo compartimos. Por lo menos esa es mi forma de pensar y actuar y creo que la de los demás también.

Un saludo,

YNWIE.
 
P
princesas
26/04/2006 17:38
llaura emi, YNWIE lo dice para bien es porque los mensaje si te fijas son enviados a la vez.Yo no veo mala intencion en el comentario.No te lo tomes por el lado malo y a estas alturas.¡Es una observacion!
 
L
llaura emi
26/04/2006 14:43
Hola YNWIE no se porque me dices lo de compenetracion si de buenas o de malas pero creo que en el foro he compartido todas las imformaciones que he sabido y si no le he especificado mas es porque estaba trabajando y no podia en ese momento .
 
P
princesas
25/04/2006 17:28
Es cierto las puertas son blindadas.Las casas tienen muy buenos materiales porque algunas promociones se quejan de la distribucion,del acabado de los materiales.En fin, que por mi parte no tengo queja salvo el salon que como dije en otras ocasiones me parece un pelin pequeña y la distribucion en forma de ele no me gusto mucho cuando lo vi(sobre todo para los de cuatro dormitorios)

Animo que nos queda muy ,muy poquito.
pd.Lo peor para los de pradolongo I es la espera hasta que llegue la dichosa carta para ver las calidades y el plano.¡¡ANIMO VECINOS!!
 
Y
YNWIE
25/04/2006 14:55
Como por ejemplo, llaura emi.

Que compenetración a la hora de escribir la respuesta...

YNWIE
 
Y
YNWIE
25/04/2006 14:52
Hola herofer,

La verdad es que no recuerdo qué ponía en la memoria de calidades acerca de la puerta, de hecho no sé si lo especificaba pero por las fotos que han colgado algunos vecinos parece blindada.

De todas formas, te podrá contestar mejor algún vecino que haya visto el piso por dentro.

Un saludo,

YNWIE
 
L
llaura emi
25/04/2006 14:52
HOLA FUTURA VECINA LA PUERTA ES BLINDADA.
 
H
Herofer
25/04/2006 12:39
Hola
Soy una futura vecina de Pradolongo I. Ante todo daros la enhorabuena por vuestro piso y desearos que os lo den cuanto antes para que la recta final no se haga tan larga.
Solo queria haceros una preguntita...en vuestros pisos como os dan la puerta de acceso a la vivienda, de madera o blindada?
Gracias y un saludo vecinos
 
Y
YNWIE
25/04/2006 09:55
Gracias Nitoygema,

La verdad es que aunque este último tramo se hace largo, no queda ya mucho para poder tener nuestras casas.

Deciros que ya veréis, que aunque penséis que todavía falta mucho para las vuestras, enseguida pasa y sin daros cuenta estaréis pronto como nosotros, en la recta final.

Un saludo,

YNWIE
 
N
Nitoygema
24/04/2006 10:15
Buenos días vecinos, somos de la promoción de al lado (Pradolongo I), el pasado Sábado 22 estuvimos dando un garbeo por la zona y vimos que ya están limpiando vuestros pisos, preguntamos a unos trabajadores que terminaban en ese momento, y nos dijeron que el edificio que queda más cerca de Pradolongo I ya esta listo, que aún les quedan los otros. Parece que que vais tener vuestras viviendas en breve. Enhorabuena.
 
E
escalant
21/04/2006 21:08
Pude entrar a ver el piso porque ya habían llegado a limpiar al quinto y las casas estaban abiertas... Además nos pidió 20 euros por enseñárnoslo, pero bien pagados están.
 
S
samanta
21/04/2006 19:38
Que no me cabia,soy del portal 23,2ºc y tengo un niño de 8 años.
espero que cuando nos veamos juguemos juntos adios (este es mi hijo)
 
S
samanta
21/04/2006 19:30
Hola vecinos,estuve el sabado pasado en la obra y el vigilante me confirmó que ya está terminado y que queda asi la fachada,la estaban limpiando pero tambien me dijo que todo lo que tiene de feo por fuera lo tienen de bonito por dentro que están muy bien terminados y con buenos materiales,bueno yo creo que eso es lo importante cuando podamos y si nos dejan,ya les daremos una manita de pintura.
En cuanto a la entrega yo estoy hecha un lio porque cuando firmamos el contrato yo entendi uqe nos daban las llaves pero que no podiamos ir a vivir hasta 2 o 3 meses después,cuando estuviera hecha la calificacion definitiva,sin embargo hace unos días fuí a la comunidad a informarme sobre la subvencion que según Paz teniamos adjudicada automaticamente(que por cierto no es asi,hay que solicitarla cuando ya estemos viviendo y lo mismo ni te la dan)bueno,y el hombre que me atendió me dijo que primero tiene que estar hecha la calificación y después nos dan las llaves y desde ese momento ya podemos entrar a vivir,con lo cual ya no se si es antes o después o si esto afecta en que la fecha de entrada sea antes o despues,yo lo que se es que ya estoy "atacá" porque verlas terminadas e y no poder entrar... en fin habrá que seguir echandole paciencia.
Otra duda que tengo es que,además del ultimo pago¿que más gastos tenemos?alguien sabe si se podrá ampliar el ptmo.?
Por cierto soy del
S
samanta
21/04/2006 19:15
.
 
A
aalba
21/04/2006 18:39
Escalant, ¿cómo pudiste entrar en el piso?. Cuando yo fui me dijo el guardián que no tenía las llaves para pasar, que estaban serrados los pisos. De eso hase 3 semanas
 
E
escalant
21/04/2006 17:50
El piso estaba bastante limpio, aunque no había demasiada luz. No pudimos bajar a los trasteros, pues el hombre me dijo que no tiene luz todavía. Lo de la valla no sé si se podrá hacer, ya que nos lo tiene que autorizar el ayuntamiento.
 
L
llaura emi
21/04/2006 14:36
hola la verdad esque lo de la valla es una buena idea porque si nino no veas , todavia no estan cerrados los pisos ?????.
 
P
princesas
21/04/2006 11:30
escalant yo antes de pintar la fachada prefiero vallar porque me parece mas urgente e importante que pintar que lo podremos hacer mas adelante.Primero porque no tendremos dinero para eso,segundo tendremos tanto gastos todos que asta que no estemos establecidos todos en las casas no pensaremos en otra cosa que no sea nuestras casitas,trecero no enpezaremos a pagar un dineral por la comunidad sin antes tener la casita amueblada .Yo creo que asta que no pase mas o menos un año y tengamos dinero en la comunidad para tener una base no habra tu tia.Como siempre digo es solo una opinion.

QUE PEIS UN BUEN FIN DE SEMANA,VECINOS

PD.que tal estaba tu piso,yo estaba limpio lo de limpio entre comillas.¿Bajaste a los trateros y garajes y no quedaban escombros?

gracias escalant
 
E
escalant
20/04/2006 19:18
Yo estuve el sábado y pude entrar a ver mi piso. El guarda me dijo que se van a quedar de ese color, ya que es la moda en Nueva York ¿? Me da la sensación de que en la primera reunión se aprobará pintar la fachada...
 
P
princesas
20/04/2006 17:59
pero dentro de lo que hay es de lo mejorcito en cuanto a color y diseño.Porque algunos de carabanchel y el de san chinarro hacen daño a la vista con esos colores tan chillones y esos diseños taaaaaaaaaan.........." modernos" ¡¡en fin!!nunca llueve agusto de todos
 
G
gallardon
19/04/2006 17:58
Bueno, al final lo importante es que ya queda menos, verdad?
 
M
matute
19/04/2006 15:55
Si, desgraciadamente sí, sigue el mismo color, pero ya da gusto ver árbolitos plantados y casi todo terminado
 
G
gallardon
19/04/2006 13:59
Has podido ver si sigue igual el horrible color (para mi gusto) de las paredes exteriores del edificio?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 5 (2006)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento