Volver al foro
L
lperez
09/06/2006 13:34

Noticias frescas

¿El banco empezó a llamar a los adjudicatarios para ver los asuntos de la hipoteca y entregar los pisos a finales de agosto?

1.364 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s:

Acabo de hablar con la EMV y me ha dicho que el banco está empezando a llamar a los adjudicatarios para ir viendo los asuntos de la hipoteca. Que quieren intentar entregar los pisos a finales de agosto, ¿será verdad?.

Bueno el caso es que es una buena noticia, ¿verdad?, ojalá y no se retrasen. Saludos a tod@s!!!
 
Yorya
Yorya
21/06/2006 13:25
Buenas, todavía os faltan 5 vecinos nuevos por conocer ya que se sortean estos pisos en la convocatoria que se esta llevando acabo, me gustaría saber, que tal es la zona, si hay medio de transporte cercano etc..
Es que en nuestro foro estamos hablando de las posibles promociones que la mayoría estan construidas si nos pudierais ayudar...

Muchas gracias
 
T
tolosa25
19/06/2006 19:31
Muchas gracias sgmmax por la informacion
 
S
smmax
19/06/2006 17:50
Hola tolosa 25
El tipo de interes 3.16 es para el primer año, despues variable y cada año el ministerio pone el tipo de interes que sea ...
Por la cancelacion de la hipoteca nos dijo que el tipo de interes es zero.Tambien nos dijo que si queremos pedir algo mas de dinero por aumentar la hipoteca el tipo de interes no sera el mismo, asi que se puede pedir un prestamo aparte con tipo de interes zero el primer año.
La cantidad depende de lo que gane uno... Espero que te sirve de ayuda aun que sea un poquito
un saludo
 
T
tolosa25
19/06/2006 15:51
Hola a todos, ya va quedando menos.
Hola Smmax queria preguntarte ya que tu has ido al banco si el tipo de interes 3.16 es fijo o variable y si sabes que tipo de interes hay por cancelacion de la hipoteca antes de los 20 años.
Por lo que he visto han empezado por el portal numero 15, nos tocara esperar un poco hasta que nos llamen.
Respecto a lo de la fachada ojala me equivoque pero me parece que nos la van a dejar como esta, ya que han quitado todos los andamios, han echo los supuestos arreglos quitando las redes,clavos y demas, y tampoco hay gruas.

un saludo a todos

 
L
llaura emi
19/06/2006 14:41
Hola a todos una pregunta a alguien mas le han llamado del banco????..
 
Y
YNWIE
19/06/2006 13:32
Hola a tod@s,
Yo creo que es imposible que den la fachada así. Una cosa es que la de gris, sin darles ninguna capa de pintura de color y otra cosa es que la den sucia y sin tratar.
Estoy prácticamente segura que tienen que primero limpiarla y luego tratarla. Eso lo hacen poco tiempo antes de entregarla para que luzca. Supongo que incluso después de los repasos.
Sería denunciable dar una casa con la fachada en ese estado.Está sin terminar. La EMV da las casas bien, te puede gustar o no pero bien. Y últimamente el tema de las fachadas lo están cuidando mucho.

Por otro lado, a mí también me parece que Julio es muy precipitado. Supongo que la EMV dice esa fecha al banco para que se pongan las pilas llamándonos antes del verano y lo tengan todo preparado para después que es cuando lo quieren entregar y no se retrase porque el banco no lo tenga preparado. O es el banco el que dice eso para que nos movamos rápido y les entreguemos los papeles cuanto antes.Pero no sé.

Bueno, ya iremso viendo.

YNWIE
 
G
gallardon
19/06/2006 12:33
Es imposible, porque tienen manchas hasta de otros colores!!!
 
M
mirene
19/06/2006 11:24
El sábado pasé por allí y han vuelto a romper la calle de acceso a los garajes, han hecho una zanja que parece para canalizaciones.
En cuanto a las fachadas ya no quedan andamios ni grúas para limpiar/pintar, etc... Con lo cual pienso que se quedan tal como están.
 
G
gallardon
19/06/2006 10:15
La verdad es que la fecha de finales de julio me resulta un poco apresurada, teniendo en cuenta:

- que aún no hemos visto las vivendas (y no hemos señalado los arreglos que sea necesario hacer)
- el estado de la fachada. ¿Alguien puede pensar que se puede entregar los pisos con la fachada en el estado que está?

 
S
smmax
18/06/2006 12:44
Hola vecinos
Ref BBVA -HIPOTECA
El viernes el director de BBVA en Usera nos explico todo sobre la hipoteca.Lo mas destacable: el tipo de interes seria 3.16%
Condiciones: domiciliar la nomina durante el tiempo que tengamos la hipoteca con ellos, no cobran nada por mantenimiento de la cuenta ,tarjeta de credito y debito interes 0 etc... si se pide mas de lo que queda de la hipoteca las condiciones (tipo de interes ) cambiaria.
Segun el,la EMV ha dicho que lo mas probable firmaremos a finales de julio lo que dudo pero buen nunca se sabe...
De todas fomas OS deseo una buena semana a todos
 
F
fjgon
12/06/2006 20:31
Hola vecinos.

Nosotros hemos pagado ahora el primer y el segundo plazo(hemos entrado via reservas) nos dijeron que el plazo definitivo se abonaría en Octubre que al parecer es cuando nos dan las llaves aunque nos dijeron que los empezarian a enseñar en Julio

Un saludo a todos
 
C
cillan
12/06/2006 16:02
Buenas vecinos,

Veo que poco a poco vamos teniendo novedades.
Por cierto ¿sabeís donde esta situado la oficina del BBVA que os ha llamado?

Un saludo
 
L
llaura emi
12/06/2006 15:34
Hola vecinos hoy e hablado con la mv ,con paz y me ha dicho que tienen previsto llamarnos para ver los fallos afinales de este mes y a primeros del otro pero lo de firmar y eso me ha dicho que hasta septiembre nada pero bueno por lo menos bemos nuestras casitas y de mientras que arreglen los fallos o no??????,bueno animo que nos queda la recta final que no es nada un saludo a todos.....
 
S
smmax
11/06/2006 15:11
Hola vecinos
El jueves nos llamaron de la BBVA para que vayamos a llevar la declaracion de la Renta de este año sino del año anterior las tres ultimas nominas y los DNI, para que asi podamos ir adelantando los asuntos de la hipoteca
Esta semana (el viernes )os contare mas ya que vamos a ir y hablar con ellos
Un saludo a todos y que tengais una buena SEMANA
 
M
matute
10/06/2006 14:32
La verdad es que seguro que ya todos tenemos ganas de entrar cuanto antes en nuestras casitas, pero como nosotros, imagino que mucha gente tendrá progamadas las vacaciones en agosto, y no sé cómo lo harán en estos casos, no obstante, ánimo, parece ser que ya nos queda bien poco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento