Volver al foro
B
BelenyGuiller
22/08/2006 10:23

presentación

¿Cuánto tiempo tardaremos en ver nuestro piso después de recibir la carta certificada?

2.008 lecturas | 27 respuestas
Muy buenas a tod@s.
Somos del nº 25, Esc.1 11B,pertenecemos al último sorteo que se hizo el 18 de Julio. Por lo que he léido, todos habéis visto ya vuestro piso. A nosotros aún nos queda todo el papeleo y nos dijeron que en Septiembre ya nos enviarían la carta certificada. Desde ese momento queda mucho hasta que lo podamos ver??
Un saludo a todos y ya nos veremos.
 
B
BelenyGuiller
03/10/2006 08:53
Hola Tancredo y YNWIE, gracias por la información de las persianas, pensaba que era nuestro piso únicamente.
Nosotros ya hicimos el pago y entregamos los papeles el viernes 29, tenemos que ir mañana por allí, preguntaré y si me dicen algo más ya os lo digo. En el Banco también estuvimos el día 25 y lo mismo, esperando a que nos llamen. Al menos ya tenemos abierta la línea 3 para agilizar un poquito más el tema, no?...en fin.
Un saludo a todos.
 
T
Tancredo
02/10/2006 21:02
También hay modelos de persianas ligeras interiores que no tienen por qué alterar la estética exterior del edificio. Pero bueno, es un asunto que ya se verá.
 
T
Tancredo
02/10/2006 21:01
Hola BelenyGuiller, creo saber quiénes eran tu padre y tu hermana porque éramos muy pocos viendo los pisos.
Tenemos que pagar de una vez 28000€ y el resto en la hipoteca, nosotros ya hemos hecho el pago y hemos entregado la documentación en el banco (nóminas y demás), ahora tenemos que esperar a que nos confirmen que nos han concedido la hipoteca. Hoy hemos ido a la EMV a entregar la documentación para las ayudas de la CAM y nos han dicho que nuestra promoción escritura el 11 de octubre, pero que los nuevos adjudicatarios a lo mejor tenemos que esperar un poco más. Ya veremos.
Un saludo.
 
Y
YNWIE
02/10/2006 13:55
Hola BelenyGuiller,

Nadie tiene persiana en el salón. En la primera reunión de vecinos habrá que buscar un modelo para quienes queramos ponerla y así ponerlas todas iguales.

YNWIE
 
B
BelenyGuiller
02/10/2006 11:44
Muy buenas a todos¡¡, no hemos contestado antes porque hemos estado de vacaciones.
Ya hemos realizado todos los pagos y nos dijeron que probablemente las escrituras las firmemos la semana del 9 de Octubre...así es que bueno...¡¡¡no queda nada¡¡¡.
Al final, el día 12 no pudimos ir nosotros a ver el piso, fueron mis padres y mi hermana, pero para los desperfectos
digo yo que dejarán un plazo para informar de todo, no?
Por cierto, me dijo mi hermana que en el salón no había persiana, los demás teneís, o es el nuestro el único que no tiene?.

Tancredo: qué tal lo de los pagos, el banco, etc...

Un saludo a tod@s.
 
M
matute
12/09/2006 17:48
Estuvimos en la Emv a principios de la semana pasada y nos confirmaron que la entrega será a finales de septiembre o principios de octubre, la verdad es que ya no nos queda nada, ánimo, vecinos y felicidades a los nuevos adjudicatarios.
 
T
Tancredo
12/09/2006 17:01
Hola a todos,
Como decía en mi mensaje anterior hemos ido a ver los pisos y están genial, como íbamos con la idea de que la cocina era pequeña hasta nos ha parecido que estaba muy bien, no hemos podido ver los trasteros pero sí el garaje y la plaza concreta, está todo pintadito, a ver si puedo y subo un par de fotos del garaje tal y como está ahora. Nos han dicho que quieren entregarlos en octubre, incluso a nosotros los de la última promoción.
Saludos.
 
T
Tancredo
12/09/2006 16:58
Hola K4tx1t0 ,
Hemos ido hoy a ver los pisos y nos han dicho que los quieren entregar en octubre, o sea que falta muy poquito y ¡estamos sin muebles!.
Un saludo.
 
K
k4tx1t0
12/09/2006 15:51
Perdonadme que me meta en vuestra promoción, soy una adjudicataria de la promoción de al lado a la que le ha dado un vuelco el corazón al leer lo que ha puesto una vecina.

Nos nuestros vemos que van rápido, pero en serio dijeron que antes de fin de año???

Perdonad de nuevo la interrupción, pero incluso nosotros tenemos ganas de que os los entregen, asi podremos acercarnos mas a ver los nuestros!

Enhorabuena a todos, y ánimo, que ya no os queda nada!
 
P
princesas
11/09/2006 17:25
Buenas tancredo, a nosotros se nos paso un poco el tiempo y casi ni pudimos ver el trastero y el garaje. Nos dio tiempo a ver unos trasteros, que no eran los nuestros pero para hacernos una idea del tamaño nos vino bien, y el garaje tambien pudimos verlo y las plazas eran amplias y todas iguales. Espero que os dejen verlo. Creo que el tiempo que nos dejaron fue alrededor de 1 hora. A ver si teneis suerte y al ser menos os dejan mas tiempo para verlo. Otra cosa, que no se os olvide la camara de fotos :)
 
T
Tancredo
11/09/2006 14:43
Muchas gracias Princesas por tus consejos, sí, nos llevaremos a más ojos para que nos ayuden con la supervisión, je, je. Más o menos ¿cuánto tiempo te dejan verlo? ¿os enseñaron a vosotros el garaje y los trasteros? Gracias por todo.
Saludos.
 
P
princesas
10/09/2006 01:25
H0la tancredo y belenyguiller:
Felicidades pero teneis que ir preparados para ver los desperfectos porque el tiempo pasa volando cuando se entra en el piso.Apuntad todo por muy pequeño que sea e ir con alguien mas para que entre todos lo veas mejor.Tomad bien nota de las medidas de la cocina que es lo que mas tarda desde que pides los muebles.
Como sugerencia mirad las puertas y suelo por si estan ralladas, paredes, armarios,comprobad que todas las ventanas cierren o se habran bien,enchufes, puerta principal, que los aseos no tenga los sanitarios rotos o picados, azulejos, etc, por ejemplo a nosotros no faltaba la tapa del bote sifonico, mirad tambien los rodapies, bajad y subid TODAS las persianas. Y si pueden ir 2 o 3 personas mas con vosotros mejor, ya se sabe que 8 ojos ven mejor que 4 :)
Por cierto Belenyguiller te dijeron acerca de la entrega que era de la 14ª, que nosotros somos de la 13ª, por si se referian a la nuestra o no.
saludos y suerte, ya vereis como os gusta el pisito :)
 
B
BelenyGuiller
09/09/2006 12:52
Hola a todos@, ayer nos llamaron para ir a ver el piso el martes dia 12.Tambien nos dijeron que la entrega de las promociones anteriores a la 15ª las querian hacer en octubre y que la nuestra, ( en la que solo somos 6 vecinos) la querian hacer antes de acabar el año.
Mucho ánimo a todos, que parece que la cosa ya va sobre ruedas¡¡¡.
Chao.
 
B
BelenyGuiller
07/09/2006 08:48
Hola Tancredo¡¡, que guay que ya empiecen a llamar¡¡¡, lo malo es que nosotros nos vamos de vacaciones el día 12, voy a llamar hoy a ver si me dicen algo...
De momento a nosotros no nos han llamado...supongo que habrán empezado por el nº15 en adelante.
Ya nos contarás, a ver qué tal vuestro pisito¡¡¡.

Chao.

 
T
Tancredo
06/09/2006 18:12
Hola BelenyGuiller!!! Sí, en el foro de la 15ª hablaban de que la cosa podría retrasarse hasta octubre. Sin embargo, hoy nos han llamado para que vayamos a ver el piso el día 12, la semana que viene. ¡Qué bien!. Por esto no sé cómo se sucederán luego las cosas, nos han dicho que nos darían más información ese día. ¿A vosotros os han llamado también?
Saludos.
 
B
BelenyGuiller
05/09/2006 08:46
Muy buenas¡¡
Ayer llamé a la Emv para ver cómo iba el tema de las cartas que nos tienen que enviar a los últimos adjudicatarios. Me dijeron que se iba a retrasar y que lo más seguro que hasta Octubre no tengamos noticias.
Así es que, Tancredo...tenemos que esperar para comenzar a hacer los pagos.
Lo que no sé, si la entrega también se retrasa.

Lo mismo de siempre, chicos....PACIENCIA¡¡¡¡... que es la madre de la ciencia.

Chaíto.
 
P
princesas
01/09/2006 14:23
HOLA

-yo soy del numero 25 de la letra D y el salon y el tendedero dan al parque pradolongo y las habitaciones a la avenida de los poblados

-Lo que hay en el bajo y que esta enrejado si es un piso ¡¡increible!! pero cierto

-Por planta hay cuatro letras pero entre medias esta el ascensor osea que solo tenemos una letra en frente.No se si me he explicado bien.Sales de casa y solo tienes un vecino en frente y un pasillo no esta pegado uno al lado de otro
saludos
 
B
BelenyGuiller
31/08/2006 08:41
Muy buenas, vecinos¡¡¡
Ayer estuvimos por allí dando una vueltecita y no vimos a nadie para preguntar, todo sigue igual, las vallas puestas, las plantitas regadas, la fachada en su sitio, etc.
Estuvimos dando un paseo por el parque y nos sorprendió bastante, lo grande que es y que está muy bien cuidado.
Por cierto, unas dudas que nos surgieron ayer observando el bloque:
- alguien nos podría decir qué letras dan al parque y cuáles a la parte de atrás??.
- Lo que hay en la escalera de la izda. abajo del todo es un piso??
- Cuantas letras/pisos hay por rellano de escalera??.

Ya nos queda menos para no hacer tantas preguntas, lo siento pero tengo una curiosidad increíble hasta que lo veamos...

Bye.
 
P
princesas
28/08/2006 12:17
hola:yo creo que algo sabra porque el vigilara la obre aparte de regar y sabra cuando termina su trabajo.Me supongo que desde que quitan las vallas asta que lo entregan no pasara mucho por el riesgo a que pueda ser ocupado y los primeros que no les interesa son a la emv.En fin tendremos que seguir esperando un poco mas.Aun asi gracias tancredo por la informacion.Ahora cualquier informacion de cuando mas o menos creemos que nos van a entreguen las viviendas es bien pecibido.La ilusion de que nos queda menos nos anima a segir esperando y aguantando con paciencia, con muuuuuucha paciencia.

SALUDOS
 
B
BelenyGuiller
27/08/2006 13:29
hola llaura emi nuestro piso es de tres dormitorios, no se si tendra algo que ver con el tuyo, de todos modos muchas gracias por contestar y ofrecernos tu ayuda,si hay alguien que tenga alguno de tres dormitorios y lo tiene, pues estariamos muy agradecidos de que nos lo pasara.
Aunque como dice Tancredo parece que ya dentro de poco podremos verlos en vivo y en directo, asi como al jardinero currando un poco en los alrededores que falta hace no?

Nuestra direccion de correo es BELENCARRA@YAHOO.ES,
 
T
Tancredo
26/08/2006 01:55
Hola a todos,
Hoy nos hemos pasado por los pisos, había un hombre regando las plantas de los jardincillos y le hemos preguntado sobre la escalera 2 del nº 15, como todavía no lo hemos visto por dentro. También le hemos preguntado si estaba todo terminado y nos ha dicho que sí, que tan sólo estaban rematando algunos retoques y que le habían dicho que iban a retirar las vallas antes del 15 de septiembre. No sé qué grado de conocimiento de los plazos puede tener ese señor, pero es lo que nos ha dicho que le han dicho. En todo caso ya queda menos.
Saludos a todos.
 
L
llaura emi
25/08/2006 15:31
hola de cuantos dormitorios es el tuyo y de que numero porque si quieres yo escaneo los mios y los cuelgo pero el mio es de 4 dormitorios del numero 25 espero que te sirva de ayuda saludos y paciencia.
 
B
BelenyGuiller
25/08/2006 10:22
Muy buenas a tod@s¡¡
Ya va quedando menos para adentrarnos en Septiembre.. a ver si se empiezan a mover las cosas...porque tengo unas ganas locas de ver nuestro pisito.
Sabéis si hay algún sitio para poder ver los planos??, he visto en otros foros que circulaban que no veas¡¡. Y si no pues esperaremos...qué remedio.
 
T
Tancredo
23/08/2006 00:27
¡Enhorabuena! a vosotros también. Como podéis comprobar Princesas está siempre al quite para ayudarnos con nuestras preguntas.
Pues creo que nos va a tocar hacer los pagos de golpe, si nos lo entregan al mismo tiempo que al resto. En fin, nos toca esperar hasta que nos llegue la carta.
Saludos a todos.
 
P
princesas
22/08/2006 17:22
Enhorabuena belenyguiller y bien venidos al foro.Si teneis alguna duda de algo exponerlo en el foro que entre todos responderemos a ellas.Yo soy del numero 25 como vosotros del tercero d de cuatro dormitorios.Con respecto a la entrega seguro que es en septiembre mediados finales.Yo espero que nos empiecen a llamar la primera semana de septiembre.

P.D. como dije antes enhorabuena a todos los nuevos adju
dicatarios
saludos
 
B
BelenyGuiller
22/08/2006 12:41
Hola Tancredo¡¡, Muchas gracias por contestarme y sobre todo ENHORABUENA¡¡¡.
La verdad es que llevo un día un poco flojo de trabajo y me estoy dedicando plenamente a ver si me entero de más cosillas del piso. Ya he visto tus preguntas y lo que te contestaron. Como nos hagan la entrega a todos juntos, lo vamos a flipar nosotros con los pagos. A mí me dijeron que en septiembre nos mandarían la documentación.
Voy a ver la página que dices de los arquitectos.
Un saludete a tod@s,
 
T
Tancredo
22/08/2006 12:09
Hola chicos,
Nosotros estamos como vosotros, también somos del último sorteo, nos ha tocado en el nº 15. Como ya habréis leído, todos nuestros vecinos ya han podido ver sus pisos y podéis ver las fotos que han hecho algunos en el apartado de "Galería". Hemos ido haciendo alguna preguntilla a quienes están en el foro y nos han contado como hicieron ellos los pagos y demás. Nosotros tendremos que esperar a que nos manden la carta con todas las instrucciones. Para tener una idea general de como es el proyecto podéis visitar la página de los arquitectos Paredes y Pedrosa, ahí aparece el diseño de toda la urbanización, no es detallado pero proporciona una perspectiva distinta de la que vemos desde la calle.
Pensábamos que nadie del último sorteo iba a descubrir este foro, porque si visitáis los de las promociones del Ensanche de Vallecas o Carabanchel aquello está muy movidito. Bueno, de los 6 del último sorteo que estamos en esta promoción ya somos 2 que podemos intercambiar información.
Sólo os podemos decir lo que ya habréis leído, que esperaban que entregasen los pisos en septiembre pero parece que se va a retrasar la entrega, no sé si esto es válido también para los que somos de la 15ª promoción de la EMV.
Encantados de conoceros, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento