ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Prado Norte Prado Norte

Prado Norte

Viviendas en Getafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta de Peticion de Datos

Actualizado 07/09/2006
816 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar DMA
jun.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  DMA
07/09/2006 12:21

Hola vecinos.

Soy socio de la cooperativa y acabo de recibir una carta despues de mas de 1 año sin tener noticias de Prado Norte. Por fin parece que se muevan las cosas.

Pues bien, el motivo de este mensaje es advertiros del "pequeño engaño" que nos hacen en la carta. En ella a demas de pedirnos los datos personales actualizados, lo cual es correcto, se nos advierte en el ultimo parrafo, y cito textualmente:

"El ayuntamiento solo dará por válida una solicitud de vivienda por persona, por lo que NO podrá estar inscrito en mas de una Cooperativa/Gestora."

Una vez leido esto, me he puesto en contacto con Urbanismo del ayuntmiento de Getafe y me han confirmado que el ayuntamiento no tiene esa norma, por lo que es completamente falso que no se pueda estar inscrito en varias cooperativas. El ayuntamiento lo unico que hace es cotejar las listas de las cooperativas con los demandantes que tiene inscritos en su encuesta de solicitantes de vivienda que tiene en la web del ayntamiento.

Por lo tanto, os aconsejo que no os dejeis engañar por la carta que manda la gestora, que en mi opion personal, solo busca asegurarse un futuro cliente, para lo cual se nos niega el derecho a la eleccion de la cooperativa.

Nada mas, espero que os haya sido util.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+