Volver al foro
B
barbacoas
09/07/2006 15:31

Eleccion.

¿Qué opináis de los muebles de la cocina en naranja, rojo, madera oscura y madera clara?

462 lecturas | 3 respuestas
Hola gente,

A mi novia y a mi, nos gustaria que fuerais dejando aqui vuestra opinion sobre los muebles de la cocina, ahora que la mayoria ya los habremos visto. Nosotros estamos entre en naranja, el rojo, el madera oscuro y el madera claro! jaajja. A ser posible nos gustaria saber cual os ha gustado mas, y cual menos. Muuuuchas gracias.

PD: dejariais elegir el color a ella, para luego tener ventaja en la eleccion de otras cosas como el tamaño de la tele??.
 
B
barbacoas
16/07/2006 15:54
Al final, despues de marear mucho la decisión, nos hemos quedado con la opción del madera oscurooooooo... (lo que está claro es q la tv va a ser enormeeeeeee enormeeeee)
 
C
charlsss
12/07/2006 13:34
hola vecinos!
He leido vuestros mensajes y me he reido mucho con ellos.
Nosotros tambien hemos elegido el color de la cocina, al final marron claro porque vamos a poner la encimera de piedra y le pondremos un tono que resalte y de color.
Tambien hemos ido al nuevo carrefour y esta muy bien, es muy grande y tiene muchas tiendas fuera. Las hay de zapatos, de ropa, de animales, de muebles de casa...
Recuerdos a todos.
Ah! ¿Donde está eso del enlace para ver la urbanizacion desde arriba? Gracias
 
N
Nayfra
11/07/2006 10:57
Hola a todos!!!

Por fin elegimos los muebles de la cocina este finde!! Nosotros al final pondremos la wengué, para que haya mas contraste en la cocina. La verdad es qllevamos tol mes dandole vueltas entre la marrón clara y la oscura, pero nos daba "miedo" que la clara quedara demasiado sosa pues se parecen mucho todos los tonos. Y aunq al final hemos escogido la oscura, yo aun ando pensando si no deberiamos haber cogido la clara ;DDD QLIO!!! Al final seguro que quedan las dos muy bonitas, asi q...ya está hecho y ya está! ;DDD

Por cierto, sabeis qya se ha abierto el centro comercial que estaban construyendo no?? Yo aún no me he llegado.

1saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento