ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vistas

Actualizado 29/08/2006
270 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 08:37
Estimados vecinos!! Os escribimos para deciros que ya han colgado en la galería las fotos que mandamos de las vistas a la zona de los chalecitos para quien le pueda interesar. La verdad es que son unas vistas magnificas para relajarse tranquilamente en la terracita tomandote una cervecita o lo que apetezca, espero que os gusten.

Respecto al e-mail de reclamaciones a Prasa me he qedado helada....la verdad es qnuestros amigos de la fase anterior tb tuvieron algunos problemas (aunq bastante menores) y ahora que caigo tampoco se lo han arreglado aun y ya llevan bastante tiempo alli. La verdad es qme parece fatal la actitud de prasa. Esto es para subirse por las paredes vamos, con lo que cuesta el pisito y el esfuerzo economico que tendremos que hacer todos durante TODA LA VIDA pa poder pagarlo ya lo podian dar en condiciones por lo menos. Además los desperfectos que han citado digo yo que por narices tenian que haberlos observados ellos antes, xq vamos se ven!! (o es qnadie revisa los pisos antes de darlos!!!). Hay que tener cara de entregar un piso de 40 millones así....vamos nosotros nos los comemos!

Espero que Prasa aprenda de los errores cometidos en la fase anterior y gaste "mas cuidado" en la nueva.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vistas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+