Volver al foro
V
Valentina1968
05/06/2013 10:18

RESIDENCIAL LAS TERRAZAS

¿Deberíamos solicitar el proyecto de obra para la modificación sustancial del residencial y la tercera promoción llamada Las Terrazas?

4.117 lecturas | 18 respuestas

Que os parece que nuestro residencial sea modificado sustancialmente, y la tercera promoción que es la continuación de la nuestra sea otra promoción que se llama residencial Las Terrazas, que no tiene nada que ver estéticamente ni en calidades con la nuestra??

Deberíamos solicitar el proyecto de obra. No se trata esto de una modificación sustancial del proyecto de obra inicial, del que, cuanto menos deberíamos haber sido informados personalmente cada uno de los compradores, vía comunicado??

 
S
Sajoa
07/08/2013 17:00

Ah y otra que se me olvidaba y que también me parece fatal, los de la primera y segunda fase nos vamos a tragar el polvo y el ruido de las obras de Las Terrazas, la tercera fase.

 
S
Sajoa
07/08/2013 16:34

Buenas tardes, soy futura propietaria de un piso de la primera fase,hace poco estuvimos mi chico y yo hablando con el comercial y no nos dijeron nada de que se pudiera ver piso piloto, eso es lo único que os puedo decir.

En cuanto a lo de la tercera fase, me parece fatal que tenga una estética totalmente diferente, porque sea mas bonito o mas feo, queda súper cutre que de una urbanización pequeña de 3 bloques el ultimo sea totalmente distinto. Vamos a ser el hazmerreír de Arganda y ya veréis en el futuro cuando queramos vender nuestros pisos lo que nos va  a costar porque la gente lo primero que se fija es la fachada. Aparte lo de las calidades no lo sabia y eso me parece ya lo mas fuerte de todo.Ademas mi novio y yo estamos seguros que lo han hecho porque no vendían lo suficiente, y por eso han cambiado calidades y estética, el comercial medio nos lo dejo caer. El nombre de la urbanización me es lo de menos,me da igual uno que otro, pero pienso igual que V-R-C y que Valentina, que nos tenían que haber avisado, y creo que deberíamos hacer algo, ¿ Alguien conoce a algún abogado o alguien al que podamos consultar?

 
V
Valentina1968
29/07/2013 10:07

Muchas gracias Anarod.

Un saludo.

 
A
anarod1
22/07/2013 16:23

Buenas! Acabo de ver en la web que han puesto las fotos del piso piloto! Por si alguno quiere echarle un vistazo!

 
mikywyky
mikywyky
20/07/2013 18:02

Hola, si, yo lo vi con Isabel, que fue la que nos dijo que era un piso piloto para verlo.

El otro "comercial",Miguel Angel,  por llamarlo de alguna manera, porque o no tiene ni pu*ta idea de nada o es un mentiroso o no quiere hacer su trabajo ni ayudar a nadie, no queria y nos decia que era solo para nuevos compradores y noi para los que ya habiamos comprado.

Encima que les estamos dando un paston no quieren ni hacernos un favor, a isabel tambien le costo un poco, y nos lo enseño porque nos lo dijo hace ya tiempo que sino tampoco.

No se aclaran entre ellos.

 
NORTITO7
NORTITO7
11/07/2013 11:58

Hola a todos!

No entiendo como habeis podido ver el piso piloto…ayer me dijo el nuevo comercial que lleva la promoción del valle que no es un piso piloto, es un “piso técnico” que significa que lo hacen para ellos, es decir, para ver que todo funcione, que haya quedado bien, los fallos, etc…. y me recalcó que no se va a enseñar a nadie (ni a nuevos compradores, ni a los ya clientes) porque además no hay acceso habilitado porque aún hay andamios y no sería seguro el acceso a personas.

También me dijo que después del verano nos llamarían a todos para ir viendo cada uno nuestro piso.

Pero que piso piloto NO HAY.

Entonces me parece un poco raro, que me digan eso y que haya gente que haya estado en el piso piloto……..

Alguien tiene información???? Hay más gente que haya visto el piso????

me suena un poco raro todo.....
 

 
N
NoeliaTR
09/07/2013 15:52

Hola! Yo tambien soy nueva, nosotros estuvimos en el piso "piloto", la verdad que nos gustó mucho! Hemos comprado un piso de la segunda fase y nos han dicho que no nos lo darán hasta junio del 2014. Espero que todo salga bien para todas las fases y ánimo! Que a los de la primera fase ya no os queda nada para que os los entreguen!!

Ah! El piso piloto estaba amueblado si, con los muebles de la promocion que tienen ahora, que por 5.000€ te lo amueblan completo. Claro, los muebles pues no son de lo mejorcito... Pero tampoco estaban muy mal. Espero haber ayudado algo! Y por aqui nos veremos = )

 
A
anarod1
20/06/2013 10:01

Buenas!! Cambiando un poco de tema... habéis vuelto a saber algo del piso piloto?? COmo os comenté se supone q ya deberia estar casi listo... pero la semana pasada mande un mail a Isabel y aun no he obtenido respuesta... Es curioso... antes de firmar, cuando la mandaba un mail en 10 minutos contestaba....

Todo esto no me parece nada serio... angry

 
B
boxers25
18/06/2013 09:08

Yo entiendo vuestro enfado, pero creo que poco se puede hacer. Lo que ha dicho valentina, que por lo menos se entregen en fecha (aunque a mi me queden 2 años y las obras las vais a sufrir los de la primera fase). Respecto al nombre yo he firmado las TERRAZAS, asi que supongo que se llamara las terrazas y al firmar las calidades ya me ponen lo de las puertas en blanco y todas los demás detalles.

Por cierto alguien ha preguntado si van a tener puntos de luz en el techo?? sobre todo en el salón ya que estoy viendo que ultimamente se "ahorran" ese "GRAN" esfuerzo.

Un abrazo

 
V
V-R-C
17/06/2013 10:26

Buenos días a todos. Soy nueva por aquí y vecina de uno de los pisos de la primera fase. En ocasiones leo el foro para ver vuestras opiniones y novedades sobre nuestros futuros pisos.

Nosotros compramos nuestra vivienda con muchísima ilusión y adaptándonos a todo lo que no podía ser modificable en ella.

Ya he leído en varias ocasiones que os han contado cosas que luego no se están llevando a cabo. Solo como ejemplo, en nuestro caso Isabel nos dijo que las ventanas irían como en el Residencial Valtierra (los ventanales de las habitaciones de matrimonio grandes) entre otras cosas. Evidentemente nos llevamos un chasco cuando vimos que las ventanas serían las convencionales de toda la vida, pero si tenían que ser así, no pasaba nada.

Como a vosotros, nos dijeron que puertas blancas ni de broma, que de paredes lisas nada de nada...Son cosas que si no pueden ser, aceptas y asumes sin problema.

Pero ahora me pongo a leer el foro y me encuentro con que estas cosas si son posibles pero solo en la tercera fase...

Muy probablemente no podamos hacer nada pero desde luego que yo estoy bastante descontenta con estas cosas. Ellos con decir que "no es posible" lo tienen todo resuelto.

Como dices Valentina, creo que deberíamos haber sido informados de estas cosas y también haber sido beneficiados en la medida de lo posible de dichos cambios.

Ellos dicen que los primeros compradores fuimos los más "afortunados"  y sin embargo creo que hemos sido los que menos.

Yo no pido una tele, ni unas vacaciones, ni el alquiler hasta la entrega pagado, pero que menos que mi casa tenga las mismas calidades que el resto de la obra; calidades que en su día muchos de nosotros también pedimos, y que todavía están a tiempo de poder ofrecernos.

Si considerais que podríamos hacer algo, contar conmigo!

Bueno vecinos, siento la charla de presentación que os he metido... Un saludo!

 
V
Valentina1968
13/06/2013 20:56

Hola boxers:

Bienvenido al foro. Si, ya me habían comentado que el interior de la urbanización iba a ser igual.Teniendo en cuenta que la urbanización es para todos la misma,  es todo un detallazo, aunque se llame de diferentes maneras, y la fachada exterior sea una verbena, empiezo a verle el lado positivo; la urbanización de las dos caras! o algo así.

Además en Arganda no vamos a pasar desapercibidos... me gustaría saber como se llamará finalmente el residencial; las terrazas o el valle?

Lo de las diferentes calidades, también es muy heavy, de manera que los que hemos pedido mejoras, la comunidad de Madrid resulta que no lo permitía y ahora las demás viviendas todas a lo grande!

A mi personalmente, me gustan bastante mas las calidades de las terrazas, enhorabuena, pero bueno lo importante también es que nos la entreguen en plazo y en condiciones y con eso me quedo.

Un cordial saludo.

 

 
B
boxers25
13/06/2013 15:20

Buenos días Valentina, soy el primer comprador de Las Terrazas la nueva promoción y ya se han cubierto las espaldas la parte de dentro va a ser igual, para no "romper la estetica" y como han dicho anaroid son fases distintas con distintas calidades.

 

Un saludo a todos

 
V
Valentina1968
10/06/2013 19:03

Bueno, pues haber si es verdad que podemos ir a verlo pronto, y nos sorprendemos para bien!

Un saludo.

 
A
anarod1
09/06/2013 12:40

Como???

A mi Isabel, la comercial, el viernes pasado e dijo q ya lo tenian casi listo, q faltaba solo limpiarlo y poner las escaleras de acceso... y q en un par de semanas estaria listo y q podria ir a verlo... 

 
V
Valentina1968
07/06/2013 18:36

Se me ha informado  desde la promotora que el  piso piloto es solo para mostrar a los nuevos compradores. Nosotros ya lo veremos cuando nos lo entreguenangryno

 
L
la_rana_gus
07/06/2013 11:11

Buenos días, a todos. A alguien le han dicho algo de cuando vamos a ver

el piso piloto. Que os parece como esta quedando todo. Saludos.

 
NORTITO7
NORTITO7
06/06/2013 14:44

Gracias por las fotos Valentina1968!!!

Un saludo

 
A
anarod1
06/06/2013 10:17

Hola!! No sabia nada de esto... la verdad... ojalá nuestras calidades fueran las mismas...
Respecto a que sea una modificación sustancial del proyecto de obra inicial... no lo tengo tan claro... Son fases distintas, tendriamos que saber cuando firmamos eso, si se referia a tu parte de la promocion (1º, 2º o 3º) o a la urbanización en total... En fin..

A! Y gracias por escribir informaciones de este tipo.. se agradece!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento