Volver al foro
P
ppetry
13/02/2004 17:34

La buardilla, ¿Por que la dan cerrada?

¿Por qué tenemos que pagar por las buhardillas y las escaleras?

568 lecturas | 2 respuestas
El tema de las buardillas tambien me mosquea. Si nos la cobran para que sea legal el numero de metros. Porque tenemos que pagar para que nos hagan unas escaleras y poder disfrutar de ella??????

Habeis preguntado algun presupuesto? me gustaría saber por cuanto nos va a salir la broma.
 
V
Vecino27
28/02/2004 19:48
Hola Rafa (Soy Guillermo),

Acabo de leer tu respuesta a la pregunta de la buhardilla, y me parece leer que la buhardilla no la tienes escriturada. A nosostros nos la han metido como metros útiles, y la razón que nos han dado para no darla acondicionada es que así cada uno la abría cuando quisiera y no incrementar el precio final.

Quería preguntarte si a vosotros no os la han contabilizado en los metros cuadrados totales, porque si es así nos gustaría ir a hablar con el pollo este(el comercial).

Un saludo a los dos.
 
R
rmartos
13/02/2004 18:49
Hola Vecina,

según tengo entendido la buardilla la entregan en bruto, si queremos que nos la entreguen acondicionada, cada uno puede pedir lo que quiera, agua, luz, calefacción, solado, pintura, etc.., y te darán presupuesto. A pesar de ello, no la pueden dar con escalera ya que si no contarían como metros útiles.

A nosotros nos da miedo preguntar presupuestos porque nos han dicho que nos agarremos, así que estamos barajando la posibilidad de hacer el agujero nosotros y poner una cuerda con una polea. No en serio, sería interesante a la hora de pedir presupuestos que lo hagamos conjuntamente ya que a la hora de negociar los precios se puede hacer más fuerza cuanto más volumen de negocio movamos y esto puede servir para todas las reformas o mejoras que vayamos a hacer en las viviendas (toldos, vallas, jardínes, etc, etc, etc...)

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento