Volver al foro
R
rmartos
10/11/2004 10:58

Situación de las obras

¿Cómo van las obras de nuestras viviendas?

741 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s,

el pasado fin de semana estuve en las obras de nuestras viviendas y la verdad que me parece que llevan un ritmo alto, sobre todo por la parte de arriba hay un par de chalets casi finalizados en cuanto a la fachada de ladrillos con los que uno se puede hacer una idea bastante siginificativa de como serán nuestras casas exteriormente. Esperemos que siga este buen ritmo y no tengamos contratiempos.

Saludos.
 
C
chalet52
16/06/2005 22:31
Habeis mirado algún banco?
 
L
las villas
09/12/2004 09:15
Lo de cuidado va por nosotros mismos , pq tenemos un plazo para avisar, no por Premier.A ella q más le da donde nos subrogemos nosotros/as?
 
C
CLARK
07/12/2004 12:15
Por qué comentas que: ¿Cuidado con avisar a Premier si no queremos subrogarnos a la hipoteca de la Caixa? ; no entiendo que interés puede tener Premier en esa subrogación o que represalias tendríamos por su parte.
 
L
las villas
03/12/2004 13:02
Todavia no sabemos si se va a producir ningún retraso en la fecha de entrega , porque todavía no ha llegado el momento.
Completamente de acuerdo con veintitrés meses pactados para entregar las viviendas unifamiliares(incluidos los famosos tres meses de gracia),y como todos habremos leído en nuestro contrato, por cada día de retraso nos tienen que pagar 10€/día (cantidad ridícula).

Cuidado con avisar a Premier, si no queremos subrogarnos en su Préstamo Promotor de "La Caixa", con tres meses de antelación antes de la fecha de finalización de las obras (por eso es importánte saber con cierta exactitud la fecha de terminación),para la gente que quiera subrogar su hipoteca con otro banco.

Cuando en este foro se ha hablado de "retraso en las obras", yo he entendido, que es respecto a lo que nos dijo el comercial de la caseta y lo que se anuncia en nuestra página de inicio.

Contractualmente hablando, todos de acuerdo.

Un saludo a todos/as.
 
R
rmartos
03/12/2004 10:52
Totalmente de acuerdo con Chalet_35. Según Premier han puesto fecha de Febrero de 2006 precisamente por los 3 meses de gracia que tienen las empresas constructoras pero ellos apuestan porque la fecha de entrega, si no ocurren imprevistos importantes, será Octubre-Noviembre de 2005.

Saludos
 
C
Chalet_35
03/12/2004 00:03
Respecto a los desperfectos del otro foro coincido con vosotros en que dependerá en gran medida de la constructora y que de momento no tenemos motivos por los que alarmarnos.

Referente a la finalización de las obras, en mi contrato dice que estarán finalizadas las obras en un plazo de VEINTE MESES contados a partir de la fecha de concesión de la licencia de obras, gozando de un plazo de gracia de otros tres meses, por lo que el PLAZO MÁXIMO PACTADO es de VEINTITRES MESES. Considerando que la licencia se concedió el 1 de abril de 2004, la fecha máxima de entrega será el 28 de febrero de 2006 (contando ya con los 3 meses de gracia), por lo que no se ha procucido ningún retraso con la fecha fijada.

Un saludo
 
R
rmartos
02/12/2004 19:24
El pasado fin de semana estuve en la oficina de ventas, por supuesto también vi las obras y me sigo afirmando que van a buen ritmo. Hablando con el comercial me dijo que el último informe de Sacyr era que iban con una semana de antelación sobre la planificación incial, que exactitud. Estoy de acuerdo con que Sacyr tiene buena pinta como contrustora.

Por otra parte yo no me metería mucho en otros foros porque en todos se "cuecen habas" y estoy convencido de que a nosotros algo nos tocará sufrir, no creo que haya ninguna construcción perfecta.

Saludos y ánimos.
 
L
las villas
02/12/2004 10:00
No te preocupes Petry, no es que tengas el día negativo, es que si te has dado una vuelta por los otros foros, atendiendo a la invitación de Nicanor, como he hecho yo, te habrá embargado una desconfianza hacia la promotora.

Yo me quedo más tranquila pensando que la que construye es Sacyr, realmente buena, y confio y espero que los desperfectos sean mínimos ya que realmente es ella la que construye, y es uno de los primeros proyectos que hacen Premier-Sacyr juntos.

Lo que no podemos hacer, por ejemplo, es firmar escritura sin licencia de 1ª ocupación, como nuestros compañeros del otro foro, pq cuando quieres dar de alta cualquier suministro no puedes, ya que el titular sigue siendo Premier.

Lo que también he leído del otro foro, es que Premier metió prisa a la otra constructora para terminar,y que por eso surgieron más desperfectos si cabe, pq no lo remataron como tenían que haberlo hecho.

A nosotros nos dicen que se retrasa la fecha de entrega, que todos creiamos que iba a ser antes,lo que significa que aparentemente , les va a dar tiempo a rematar y finalizar sin prisas y en condiciones.Tendremos que esperar a verlo.

Un saludo a todos/as.
 
P
ppetry
01/12/2004 17:39
Bueno teniendo en cuenta que nos dijeron que estarían para finales de noviembre del 2005 y en la carta con el presupuesto del aire acondicionado lo han fijado para el 28 de febrero del 2006, me estoy empezando a replantear lo de la fecha... aunque si nos damos una vuelta y vemos los desperfectos comentados en otras webs... puede que si cumplan con la fecha....

Lo siento, da la impresión de que hoy tengo el día negativo, pero es que lo de la preistalación del aire lo daba por incluido en el precio.
 
R
rmartos
19/11/2004 11:09
Ya he enviado las fotos al administrador para que las cuelgue.

Un saludo.
 
C
CLARK
10/11/2004 20:18
Si dispones de fotos de esa fecha que comentas, te agredecería que las colgases en la galería, me viene mal pasar cada poco por la obra, muchas gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento