ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUEBLES DE COCINA

Actualizado 05/04/2005
559 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
18/03/2005 16:17
Hola a todos/as:

Me ha llegado una carta de Premier en la que entre otras cosas me hace referencia al mobiliario de cocina.

Si queremos modificar algún mueble o por lo menos ver como nos va a quedar en conjunto , tenemos que acercarnos a Alcorcón, previa cita.

Antes del 31 de marzo tenemos que ponernos en contacto con esta gente si queremos hacer alguna modificación. El teléfono viene en la carta de Premier.

Nosotros vamos la semana que viene. Ya os contaremos.


Un saludo.
sep.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  CLARK
04/04/2005 16:42
Hemos estado en la empresa que instalara las cocinas y los materiales empleados son de una bajísima calidad, es decir se ha escogido por parte de premier la cocina lo más barata posible y cualquier modificación que desees hacer en la misma me parece excesivamente cara, Aurosol se aprovecha de que no nos queda mas narices que encargarles a ellos las modificaciones, los precios que nos están dando nos parecen realmente abusivos, no relizan un trabajo profesional sino que aprovechan la circustancia de que no puedes irte a otra empresa a comparar precios, de manera que o entras por el aro o lo dejas como está (una castaña de cocina, eso si mucho dibujito por ordenador y mucha pamplina pero mientras te lo hacen ni te dejan seguir viendo la exposición y cuando la ves siempre con el comercial a tu lado (acaso piensan que nos vamos a llevar algún mueble en el bolsillo, no lo entiendo)de forma que si le pides dos presupuestos entre que te lo dibuja y te lo calcula te aburren en la puerta de tal forma...que al final estaba deseando salir de allí y se me olvidó comentarles una tercera opción: elegir yo una cocina completamente distinta, de otra categoría y que me restaran la que tienen escogida y pagada por premier ; si alguno de vosotros sabe a cuanto asciende esa cantidad ( la que cuesta la que van a poner de obra) por favor ponerlo en el foro para hacer números.
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 17:33
Siento decirte que alrededor de 1060€. Siento no explayarme más pero estoy muy liado.

Un saludo!
sep.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  CLARK
05/04/2005 14:02
Imposible, que por 1060 euros se pueda amueblar la cocina, ni comprando al por mayor, ni haciendo rebajas de todo tipo ; otra cosa es que lo que te q
sep.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  CLARK
05/04/2005 14:19
Lo siento no terminé el mensaje anterior: Como decía, una cosa es que cueste eso (imposible) y otra es que te lo que te quieran reembolsar por cambiar toda la cocina de forma que si ellos reciben de premir X - 1060 (que te descuentan) ganan Y, si además contratamos una cocina más cara (la plusvalía en terminos absolutos es mayor)y teniendo en cuenta que no puedes elegir empresa (se aprovecha la circustancia de falta de competencia para incrementar precios ; por lo que con esta operación la ganancia ha sido triple.
Yo no digo que una empresa trabaje por amor al arte, no tiene que ganar dinero pero eso de que me engañen no lo soporto.
Gracias y un saludo
sep.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
05/04/2005 14:36
Hola a todos/as:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en cuanto a la calidad y a los precios por cualquier modificación.

Nosotros estuvimos la semana pasada y no había opción a nada si no se pagaba antes, por ejemplo, les comenté si cabia la posibilidad de combinar los colores de arriba y abajo para que quedará , a mi gusto, más lucido, y me dijeron que sí, pero pagando antes 300€!

Por combinar los colores que nos han predeterminado ya!

Sin cambiar de calidad ni nada por el estilo.

En fin, que al final lo único que hemos hecho es cambiar la encimera, que no hay por donde cogerla, y si cuando nos den la casa es necesario cambiar toda la cocina, pues ya decidiremos.

Un saludo a todos/as.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+