Volver al foro
L
Luma4
10/06/2005 18:21

Hola a todos

¿Cómo afectó el engaño de Seinsa a los vecinos de Abril 2005 en relación a las zonas verdes?

730 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los inscritos en este foro, somos unos futuros vecinos vuestros que compramos en Abril 2005, como todos vosotros compartimos la desilusión y decepción de sentirnos engañados con respecto a las zonas verdes, porque hasta la firma del contrato el discurso por parte de Seinsa era que teníamos un 99% de posibilidades de que la parcela fuera comprada por Premier-Seinsa y nos harían piscinas, zonas comunes, etc.....
!Bueno lo que a todos!
El discurso cambió y dio un giro total una vez que a los 15 dias de firmar el contrato y soltar la "pasta", nos vimos de nuevo con la vendedora y le comentamos como iban las negociaciones con el ayuntamiento, entonces su respuesta fué que, con mucho tacto, ahora había un 99% de posibilidades para que NO se llegara a ningun acuerdo. En fin espero que cada vez seamos mas vecinos los que conozcamos este foro y nos podamos comunicar, y si alguna vez vemos algún futuro vecino por el piloto o en la caseta les comentemos la existencia de este foro porque nosotros lo hemos encontrado de casualidad.
Un saludo a todos
 
C
Chalet_35
15/06/2005 09:25
Ya existe. Si vas desde nuestra urbanización hacia el pueblo por la calle Trabajadoras de Cotton, el punto limpio queda a la izquierda, pasada la glorieta Juliana Eybeck. Y el terreno que hay entre éste y la calle Lili Álvarez es el que está destinado a la construcción de los juzgados. En la página del ayuntamiento de Valdemoro http://www.ayto-valdemoro.net tienes un enlace a un callejero donde podrás ver la situación.

Saludos.
 
C
copo2
14/06/2005 21:23
Para Chalet_35: Donde esta situado exactamente el punto limpio, ya existe o esta proyectado?

Para Luma4: Puff, de verdad andan esos precios? Por curiosidad he ido a mirar los folletos (que aun tengo en casa) de todas las promociones que miramos nosotros, y en marzo los de la Atalaya de Valdemoro (con garaje) andaban por 53, y otras promociones del Restón en torno a 54-55 mas iva.
Me parece una pasada que ahora esten pidiendo eso, bueno, eso es bueno para nosotros, asi nos tasaran mejor.

Saludos
 
C
Chalet_35
13/06/2005 09:07
Hola Luma4,
el terreno que se encuentra entre el punto limpio y nuestra parcela está destinado a la construcción de juzgados y el que nos separa del polígono industrial está destinado a la construcción de instalaciones escolares o deportivas. En ningún caso este terreno estará vinculado al punto limpio, a no ser que se haya reestructurado el plan de ordenación urbanística que hizo público el Ayuntamiento de Valdemoro en noviembre del año pasado en un acto de celebración de 25 años de Ayuntamientos Democráticos.

Saludos.
 
L
Luma4
12/06/2005 17:48
Saludos, Copo2:
Tienes razón que el mantenimiento de esa zona iba a tener unos gastos de comunidad muy elevados, si lo queriamos tener todo bien, ahora espero que entre el Ayuntamiento y Premier nos dejen un parque en condiciones y espero que me conteste otro vecino que quiso decir con que había oido que alli iba un "Anexo del Punto Limpio" porque no le entendí.
Respecto el precio te puedo decir que la Fase que estan vendiendo ahora, que no es la última, porque aun no han sacado a la venta la ultima fila, un Chalet con las cuatro plantas terminadas lo estan vendiendo entre 57 y 58 millones mas IVA. Y en el Reston ahora mismo un chalet de metros muy similares (con garaje) y zonas comunes esta en 62.500.000 millones más iva. Porque está mirando un familiar nuestro y lo hemos visto.
Espero que te sirva de ayuda.
 
C
copo2
12/06/2005 14:56
Hola Luma4, lo que cuentas es exactamente lo mismo que nos dijeron a nosotros. Primero que si casi seguro, y luego que "va a ser que no...

Bueno, yo ahora empiezo a verlo de otra manera, nos quedamos sin piscina y zonas verdes, pero a la vez nos ahorramos el mantenimiento de 7000 m2 (creo recordar)de terreno, que imagino supondrian un coste bastante elevado para una comunidad de tan solo 120 vecinos.
De todas formas, esta es mi opinion, en nuestro caso las zonas comunes no eran condicionantes cuando adquirimos esta vivienda, pero una cosa no quita la otra, el engaño por parte de Premier ha sido evidente e imagino que habra vecinos que si le den mucha importancia.

Tengo curiosidad, ¿aun seguiran contando el mismo rollo a los nuevos clientes?
Ahh, sabeis en que precio andan vendiendo ahora?, decian que la ultima fase estarian en torno a 54 millones, pero me extraña, por ese precio habia cosas majas en el Restón y creo que con garaje.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento