Volver al foro
L
Luma4
05/12/2005 15:09

PRIMERA VISITA

¿Cómo ha ido la visita a tu vivienda? ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para hacer más fuerza?

710 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
simplemente pediros que a todos los que están hoy lunes 5 viendo su vivienda, nos cuenten como ha ido, y sobre todo si nos debemos fijar en cosas en concreto, tanto individuales como comunes, para ponerlos todos en las hojas que nos den y así hacer mas fuerza.
Un saludo, esperamos vuestras noticias
 
C
Chalet_35
09/12/2005 12:48
¡Hola a todos!

Totalmente de acuerdo con el problema de la pintura, las paredes bastante mal y los techos de pena. También coincido con el problema del asfalto, por no añadir que en la litografía viene tintado en un color que no han respetado. Por lo demás, bastante bien. Donde sí han estado acertados ha sido en las medidas, cuadran al milímetro con el plano adjunto del contrato.
 
L
Luma4
09/12/2005 11:02
Hola a todos,
nosotros coincidimos con los demas, la pintura está para que vuelvan a pintar de nuevo y la tarima se hunde al pisar en algunos lados, a parte de detalles en las puertas y por supuesto han asfaltado la calle deprisa y mal,incluso con lluvias, solo por la precipitación de enseñarnos las casas.
Respecto a las antenas, "creen" que vá una comunitaria, porque la persona que tenia las llaves y nos iba abriendo no tenia ni idea de lo que preguntabas.
En general no estan mal, estamos contentos, a nosotros solo nos queda esperar que les concedan la licencia de primera ocupación para firmar.
Lo que se nos olvidó preguntar es si solo ván a poner farolas a un lado de la calle, porque en las litografias se ve claramente a los dos, ¿alguien sabe algo?.
Bueno, un saludo a todos.
 
C
copo2
08/12/2005 19:48
Lo peor con diferencia la pintura, cualquier aficionado lo hace mejor. Llamaremos a premier para solicitar que nos vuelvan a pintar la casa entera antes de escriturar, a ver por donde respiran.
Del resto, pues lo normal, algun azulejo machacado y detalles mal rematados. Lo que esta de verguenza es el asfalto de la calle interior, tiene un monton de parches, ya veremos despues de un par de inviernos si no se levanta.

De la licencia no se sabe nada, no? Tal vez se retrase la firma por eso. A nosotros por ahora parece que nos mantienen el dia 21 para la firma.
Feliz Puente.
 
G
Gore
06/12/2005 01:48
Hoy hemos ido nosotros tambien y hemos detectado bastantes faltas, manchas de humedad, paredes pintadas con prisas, etc... Lo normal en estos casos.
 
X
xenaaa
05/12/2005 22:08
nosotros tambien hemos ido hoy haber la casa algun q otro desperfecto mirarlo bien,no se cuanto os dijeron q media el terreno pero a nosotros nos dijeron 45m pero vamos ni de coña,las puertas estan fatal rematadas haber si alguno de los q vais el dia 7 podeis preguntar lo de las antenas se nos a olvidado preguntarlo, de todas formas no os dan nada para apuntar los desperfectos dicen q el dia q escrituremos nos dan la hoja para q los apuntemos por lo demas las casas estan bien.............
 
R
rmartos
05/12/2005 19:42
Buenas tardes,

nosotros hemos visitado hoy nuestra casa y en general bastante bien pero hemos visto algo que nos ha preocupado mucho. En el baño con plato de ducha de la planta 1ª han colocado el inodoro muy pegado al plato de ducha y la llave de pasao encima del plato de ducha con lo que es complicado poner una manpara. Deseo que no ocurra en todas las casas ya que en el piloto no ocurre. Benditos sean los arquitectos y demás.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento