ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MEJORAS COMUNES

Actualizado 10/01/2006
594 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
26/12/2005 09:39
Como ya comenté en su momento sería interesante que expusieramos las mejoras que vayamos a hacer en nuestras casas para si hay varios vecinos que quieren hacer las mismas cosas pidamos presupuestos para unos cuantos y así poder aprovecharnos de mejores precios.

En mi caso vamos a poner puertas exteriores, entrada de coche y entrada a exterior, del estilo que tienen las viviendas que dan al exterior, ya estamos pidiendo presupuestos ¿alguién está interesado en esta opción?.
Además vamos a poner algún tipo de quitamiedos en las ventanas.
Animo a aquelllos que vayáis a hacer otras mejoras, solado del jardín... indiquéis vuestro interés para saber cuantos somos los interesados y así negociar precios.

Saludos.
jun.-2005
105 mens.
Usuario Habitual
26/12/2005 11:50
Ese cerramiento del coche también me interesa a mi pero tendremos que tener el permiso de la comunidad al tocar la fachada, yo incluso quiero cerrar en aluminio la puerta de la calle ya que es un esquinazo, pero si me interesa el presupuesto saldría muy caro?
jul.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  cold
26/12/2005 14:34
Buenas tardes:
Tiene razón chalet 52, yo creo que todo lo que afecte al exterior de los chalets habrá que decidirlo en la primera reunión de vecinos que tengamos, ya que si cada uno hace lo que quiere, al final nos cargamos la urbanización. Mejor será que quede todo igual y que se cuente con todos los vecinos para realizar cualquier modificación exterior, porque lo que le gusta a uno al otro igual no y ya empieza el lío.
Un saludo
nov.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
26/12/2005 14:41
nosotros lo primero q vamos a poner son berjas en las ventanas q dan al parque,ya hemos pedido presupuesto.¿para las berjas hay q pedir permiso a la comunidad? porq nosotros las queremos poner en cuanto nos den la casa,por seguridad creo q la parte q da al parq va estar un poco oscura y soy muy miedica.
¿que a pasado con lo de las vallas,no nos de verian de
avisar los de premier para decirnos lo q van hacer?
FELICES FIESTAS
jun.-2005
105 mens.
Usuario Habitual
26/12/2005 15:44
XENA para las rejas no hace falta que pidas permiso solo tienen que ser de igual color que el aluminio de las ventanas, yo sin embargo pondré persianas de seguridad porque no me gusta como queda la casa con reja me parece una carcel
jun.-2005
105 mens.
Usuario Habitual
26/12/2005 15:44
XENA para las rejas no hace falta que pidas permiso solo tienen que ser de igual color que el aluminio de las ventanas, yo sin embargo pondré persianas de seguridad porque no me gusta como queda la casa con reja me parece una carcel
dic.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
27/12/2005 09:33
Yo tambien quiero poner rejas, por supuesto me interesa si por mayoria nos salen más baratas. Tengo también un pequeño problema, para unos no lo es pero para otros pienso que sí, dispongo de dos vehiculos y en mi chalet entra solamente uno, se supone que harían un pequeño aparcamiento en el interior, junto al parque, pero y ahora ¿se hará? no me es mucho incoveniente dado que le dejo fuera, pero pienso que es obligación que lo hagan
dic.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/12/2005 10:08
el tema de las rejas en las ventanas creo que os lo deberias pensar, ya que esteticamente dejan mucho que desear, tenemos un sistema de seguridad en las casas y creo que deberiamos complementarlo con una conexion a una central de alarmas, con lo que la seguridad aumentaria sustancialmente, no se que os parece?.un saludo
jun.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
  Luma4
30/12/2005 11:40
Hola a todos, a nosotros no nos gustan nada las rejas, esteticamente es verdad que no queda nada bien, pero como dicen "el miedo es gratis" y de ese nosotros tenemos mucho, es cierto lo de la alarma y segun algunos familiares está muy bien, pero me quedan dudas:

1ª-¿Solo se puede conectar la alarma cuando te vas de casa?, ¿cuando esté sola o cuando estemos durmiendo no se podría conectar porque en el momento que se levantara alguno saltaría?, si es así no dormiriamos tranquilos pensando que podrían entrar. Opción que nos queda, rejas.

2ª- Respecto a las persianas de seguridad que comenta CHALET52, no se lo que es ni como funciona, pero me imagino que para que funcione la seguridad será estando las persianas bajadas, si es así, tranquilidad por la noche si la tendríamos, pero si cada vez que sales de casa a por el pan, o simplemente a llevar a los niños al cole tienes que estar bajando todas las persianas, pues no termino de verlo comodo.

Si no es así espero que nos expliqueis mejor como van.

Respecto a solar jardin y puertas exteriores tambíen estamos interesados en ponerlas. Sin embargo, rmartos decía que están pidiendo presupuestos del estilo de las viviendas exteriores, a nosotros, personalmente no nos gusta así, pues más que hacer de puerta, parece un adorno, porque con un "saltito" estas dentro. Seguro que muchos de los exteriores lo cambian.

Felices Fiestas a todos.

P.D: El dia 28 me volvieron a llamar de PREMIER por si quería firmar el 2 de Enero, les dije que cuando tuvieran la Licencia me llamaran de nuevo.
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
30/12/2005 12:16
La alarma puedes conectarla por zonas. Hay dos sensores, uno en la planta baja y otro en la primera. Cuando duermes puedes dejar activada sólo la planta baja y moverte libremente por la primera. Si aún quieres más seguridad puedes ampliar con detectores de apertura en ventanas y puertas e, incluso, detectores en el jardín.

Respecto a las persianas autoblocantes, lo que evitan es que se puedan subir desde el exterior, lo que puede ofrecerte suficiente tranquilidad por la noche. Si tienes que salir de casa por pan o a llevar a los niños al cole, activas la alarma y listo.

Es indudable que las rejas ofrecen un grado de seguridad altísimo pero pueden llegar a ser un serio problema en caso de necesitar una actuación de urgencia (bomberos, policia...)

Pero es cierto que el miedo es muy libre y poco se puede hacer ante eso.

Saludos
ene.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
30/12/2005 14:59
En relación al tema de las rejas para algunos no es solo una medida antirobo sino que también es una medida quitamiedos para quienes tenemos niños pequeños ya que en verano se suele dormir con las ventanas algo abiertas y realmente es un peligro.
Saludos.
may.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
  copo2
30/12/2005 22:08
Pues por nosotros que cada uno en su casa haga lo que quiera, y yo no voy a entrar en si mi vecino de al lado quiere poner rejas de forja, o blancas de tipo inglés.

Creo que para la buena marcha de la comunidad sólo es necesario el respeto y cuatro normas básicas de buena convivencia.
Las cuestiones de estética, la mayoría de las veces sólo llevan a conflictos y disgustos entre vecinos.

Feliz año a todos!
sep.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  AILM
10/01/2006 07:44


Yo, por mi parte y con mi maravillosa casa no estoy dispuesta a pelearme con nadie.

Espero que entre todos generemos un buen FENG-SHUI.


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+