ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comentarios de ´Prima de Xena´

Actualizado 20/01/2006
346 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  cold
12/01/2006 14:00
Estimada "Prima de Xena":
Yo no sé cuando compraron tus familiares el chalet, pero lo que si sé es que cuando muchos de nosotros lo compramos hace ya algunos años nos dijeron que esa urbanización llevaba piscina y pista de tenis. Luego por todo el morro llegó el Ayto. de Valdemoro y se lo quedó.
En segundo lugar y como tu bien dices, estas decisiones las tendrán que debatir los propietarios de los chalets y no los "familiares" ya que si empiezan a opinar los hermanos, tíos, primos, abuelos, etc, mejor nos metemos cada uno en nuestra casita y que sea lo que Dios quiera.
Espero que no te sientas ofendida pero yo creo que no es necesario que expreses tus opiniones en el foro.
Un saludo

may.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
  copo2
12/01/2006 14:37
Hola Cold, yo no soy "Prima de Xena" y tampoco la conozco, pero pienso que esto es un foro abierto a cualquier opinion, y porque la suya no coincida con tus intereses, no creo que sea motivo para pedirle que abandone el foro.
En cuanto a lo de las zonas comunes, se me ocurren dos posibilidades: la primera, que si a vosotros os vendieron la casa con zonas comunes, imagino que eso deberia estar reflejado en el contrato de compraventa. Si se incumple el contrato, lo normal es denunciar y hasta ahora no recuerdo haber leido nada al respecto en el foro.

Imagino, corrigeme si me equivoco, que nada acerca de las zonas comunes aparece en tu contrato, si acaso en la publicidad que hicieran en su momento o en las infografias...Seguramente, los comerciales de turno te dieron todo tipo de detalles acerca de esas maravillosas zonas verdes. Bueno, pues a mi tambien me contaron lo de la piscina, lo del hipercor, lo de la estación de renfe, algo de un polideportivo y no cuantas cosas mas.

Pues bien, como todos sabemos, a los comerciales se les da muy bien vender humo, y ante eso, lo que nos queda es el sentido comun,y contrastar la información, porque las palabras se las lleva el viento y lo unico que vale es lo que has firmado.
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 17:09
Prima de Xena, por nuestra parte siéntete libre de expresar tus opiniones en el foro, siempre serán bien recibidas. Ya tu prima, que sí es propietaria, expresó en su día su decisión de renunciar a la adquisición del terreno y, si es cierto lo que apuntaba AILM, con que una persona se oponga a la cesión, poco más se puede hacer. No podemos obviar que somos 120 propietarios y es muy probable que surjan más decisiones como ésta. No obstante éste es un tema que habrá que discutir en alguna junta de propietarios con algo más de información de la que ahora disponemos.

Saludos
sep.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  AILM
20/01/2006 14:01

A mi me parece estupendo que todo el que quiera participe en el foro, pero no me parece bien que personas ajenas a la Urbanización opine sobre temas que pueden mejorar o empeorar, según lo que se comente, en las posibles mejoras que se puedan realizar en torno a nuestras viviendas.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+