Volver al foro
S
solardiente
16/01/2006 19:41

YA TENGO CASAAAAAAAAAAAAAA

709 lecturas | 5 respuestas
Hola, enhorabuena a todos los propietarios, yo tengo ya mi casita casi al completo, agua, luz, mañana los del gas, revisión de desperfectos, la verdad que estamos muy contentos, ya que nos lo han dado muy bien. He leido hoy por primera vez los mensajes del foro. Respecto al tema de la piscina yo me negaré ya que para eso he elegido un chalet sin piscina, dado que por mi horario laboral y mis dos semanas de vacaciones en verano pues no podria disfrutarlo y no me apetece pagar un pastón por algo que no voy a disfrutar, lo siento por los que lo quieren, pero creo que eso se tendria que haber pensado antes de elegir un chalet sin piscina. Esto de la comunidad va a traer más de una discusión, pero espero que todos respeten las opiniones de todos. Espero que disfruteis pronto del chalecito
 
A
amk99
19/01/2006 13:06
Bueno en relacion a lo de las zonas comunes, no teníamos la certeza pero si se nos contó que premier lo estaba intentando, claro cuando tu ves la casa que quieres, no siempre puedes esperar y esperar solo para saber lo de la piscina por lo que elegimos casa,ya que de no ser así quizás no podriamos comprarla y lo de la piscina ya se vería, pero los de la primera fase creo que tenian en las fotos de promoción piscina, por lo que digo que quizás se pueda hacer algo.
 
A
AILM
19/01/2006 07:47

Es cierto que cuando yo compré, lo de las zonas comunes era una posibilidad muy remota. Pero si como dice AMK99, ellos compraron con la certeza de que la urbanización constaba de zonas comunes. YO MI PARTE APRETARIA MUCHO LAS TUERCAS.

En lo del parque tienes toda la razón, ahora yo si me tengo que quejar 1,2,3 o 100 veces al dia, no te quepa la menor duda que lo haré. Y si así el resto de vecinos, digo yo que el Ayuntamiento, pondrá más interés en conservar el Parque.


 
A
amk99
18/01/2006 23:23
Lo de la piscina a mi personalmente si me gustaría aunque solo fuera para acercarme un ratito los fines de semana, pero si no es posible pues nada, no nos vamos a tirar de los pelos, yo compre la casa, por la casa, que es donde voy a vivir,pero si me preocupa el tema del parque porque veo todos los que estan a mi alrrededor y en todos pasa lo mismo, se llenan de pandillas por las noches con la consecuente inseguridad, siempre estan sucios "de todo"etc,etc.....y aunque se haga cargo el ayuntamiento...Tambien nos dijeron lo de la estación de Renfe, autobuses, centro comercial......y tanto, que ya se verá.Saludos, y que disfruteis de vuestras casas los que "ya " podeis hacerlo.
 
S
solardiente
18/01/2006 13:26
En lo del parque tienes razón. Nosotros cuando miramos los planos no nos dijeron nada de la piscina, la verdad que al principio yo buscaba piscina, pero los precios se disparaban. Bueno, cuando nos asentemos todos un poco y hayamos pasado por la fase de gastos previos y hagamos un poco de vida, veremos como se soluciona todo este tema. Lo que sobre todo me interesa hoy por hoy es el tema del transporte, espero que lo que decian de la futura estacion de renfe sea cierto, porque sino vaya rollo, cerca del polígono hay paradas de autobús, pero no sé si si pasará por la estación de renfe actual.Un saludo a todos
 
A
amk99
17/01/2006 22:55
Pues claro que va a traer mas de una discusión ya que en principio la urbanización iba a tener piscina,cosa que influyo en mi compra ,lo que ocurre es que en cierto modo ha sido un engaño, la verdad es que no se puede especular con algo así, y eso es lo que ha hecho premier.Espero que se solucione de la mejor manera aunque tener un parque público tan pegado no es la mejor opción, tambien nos traerá mas de un problema, ya lo verás.A fin de cuentas si ese terreno fuera nuestro no entraría nadie que no estuviera autorizado pero si es una zona pública cuando esté urbanizado todo lo de alrrededor ahí va a entrar cualquiera y a cualquier hora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento