Volver al foro
A
AILM
17/03/2006 19:18

PREMIER SEINSA - CONSTRUCTORA SACYR VALLEHERMOS

¿Cómo afecta la irresponsabilidad de la promotora Premier Seinsa al precio de la vivienda?

4.145 lecturas | 2 respuestas
A TODOS LOS INTERESADOS EN COMPRAR UNA VIVIENDA NUEVA A LA PROMOTORA PREMIER SEINSA SUMAR AL IMPORTE DE LA VIVIENDA LOS DOLORES DE CABEZA QUE DICHA PROMOTORA OS PRODUCIRÁ POR SU IRRESPONSABILIDAD A LA HORA DE LA ENTREGA DE LA VIVIENDA. ENTRE OTROS PROBLEMAS OS ENCONTRAREIS CON:
- NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
- DONDE DIGO PISCINA DIGO PARQUE.
- LA SOLUCIÓN A AQUELLOS "MUCHOS" ARREGLOS DESPUES DE ENTREGA DE LLAVES ES: TARDE, MAL Y NUNCA.
- LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN SI PERO SIN: TELEFONO, CORREO, RETIRADA DE BASURAS ETC.....

 
S
solardiente
21/03/2006 13:06
Hola a todos, la verdad que yo tampoco he visto más complicaciones que las que ví a mis amigos que se han comprado un piso en una zona totalmente nueva, he visto más facilidades, y yo por mi parte tengo todo arreglado, menos un tema de la puerta del armario de cristal que todavia no nos la han traido, pero eso no depende de la promotora. Es más he puesto yo más problemas a la hora de ir para que me lo hicieran que los que me han puesto ellos para ir.
Por cierto ayer ví los cubos de la basura.
Espero que todos esteis disfrutando del chalecito.....
 
J
jaagca
18/03/2006 09:24
Hola,

Lo que dices suele pasar en todas las entregas de viviendas nuevas por gente que conozco que le ha pasado parecido, sobre todo en zona nueva como donde vamos a vivir.

A pesar de todo, que no se nos olvide que tenemos nuestros derechos como vecinos de Valdemoro (por las responsabilidades del Ayto. tipo basura y alumbrado aunque se quiten el muerto) que somos clientes de PREMIER (si no cumplen contrato etc pues ya saben a lo que se pueden atener) y que otros servicios como el teléfono también habrá que presionar.

Dadas la quejas de las personas que vivis ahí y los que pronto viviremos que a saber que nos encontramos... mejor quejarse en conjunto que de 1 en 1, a lo mejor el foro no es el mejor sitio, o si, no se, pero desde luego que hay más medios.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento