Volver al foro
C
copo2
12/05/2006 13:43

A mi no entender, Alumbrado publico

¿Por qué hay alumbrado público en el recinto ferial de Valdemoro durante las fiestas?

611 lecturas | 4 respuestas
Que me lo expliquen, porque razon durante las fiestas de Valdemoro toda la zona del recinto ferial, que entiendo pertenece a la misma UDE Oeste, como nuestras casas, han tenido alumbrado publico y casualmente habia farolas encendidas hasta justo la rotonda que hay al sureste de nuestra urbanizacion?
Si el ayuntamiento no deja de decir que no tiene competencias sobre el alumbrado, puesto que las calles aun no se han recepcionado, como es que si pueden encender las farolas donde y cuando a ellos se les antoja.
 
C
copo2
17/05/2006 17:28
Pues si hay placa, correos ya tiene obligacion de repartir las cartas, a ver que excusa nos ponen ahora. Y en Lili Alvarez, tambien hay placa? Porque si vienen y solo ponen una de las dos calles es "pa matarlos".

Por lo visto en la parcela que hay delante de las casas de trabajadoras de cotton, va una promocion de chalets, parece ser que los sacaran a la venta dentro de unos dias.
A ver si empiezan pronto a construir y se va formado el barrio, porque cada vez que paso por otras zonas de Valdemoro mas consolidadas, me da una envidia...
 
S
solardiente
17/05/2006 09:59
Hola a todos, el martes pusieron ya las placas con el nombre de la calle externa, trabajadoras del cotton, con lo cual espero que el alumbrado no tarde en llegar. Saludos
 
J
jaagca
16/05/2006 13:42
Hola, ¿aún sigue sin alumbrado? Hace tiempo que no paso por allí y además como anochece más tarde pues no me he fijado la verdad. Lo que si me parece bochornoso es lo que decis de la feria, o sea, para el cachondeo si hay luz pero para los vecinos a diario no, ¿he entendido bien? Pues nada, si hay que quejarse contad conmigo, porque el ayto no da un paso y la promotora menos. Pronto espero escrituraremos los de la fase II con lo cual creo que el grupo de personas que viviremos allí es considerable. ¿Que es "recepcionar las calles"? Lo de la burocracia es alucinante. Podemos hacer propuestas en grupo sobre cómo y donde reclamar ésto (Ayto, Comunidad de Madrid, promotora, prensa,...) a ver si entre todos nos hacen caso. ¿Alguien sacó alguna foto de la feria de nuestra zona iluminada? Ya lo escribí una vez en este foro, que está muy oscuro y como un día haya una denuncia en la zona por robo, asalto,..., la falta de alumbrado público es algo muy serio. Saludos.
 
S
solardiente
12/05/2006 16:28
Hola, nosotros también nos dimos cuenta del alumbrado y nos sorprendió. Pues así estamos todavía, sin luces, eso sí farolas hay por todos los lados. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento