ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARA NALEY

Actualizado 12/09/2006
414 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
08/09/2006 22:27
Hola Naley:

No te preocupes demasiado por el tema de los fallos, si la gente de posventa tienen abierto un incidente sobre tu casa no lo van a cerrar hasta que lo solucionen. El tema es que hay que presionar un poquito (o un muchito) para que te lo hagan pronto y no para cuando termines de pagar la hipoteca que si es como en mi caso estaremos compitiendo en carrera de silla de ruedas.

Bromas a parte he de decirte que no sé cual es la naturaleza de los fallos de tu casa. Si el tema es carpinteria no habrá problemas de tiempo pero cuando te lo hagan verás que son amigos de parches, chapuzas y remedios absurdos. El tema del alumnio es más complicado, aquí hay que dar presión al asunto ; primero pidiendoles un poquito de vida a las caribeñas de posventa y luego marcándote un chotis si hace falta con el del alumnio, que en mi caso ha sido francamente violento je, je, je...

A la vez de esto llama a Madrid y pregunta por Rafael, es quien toma decisiones. Te dará respuestas un poco chuscas pero en poco tiempo notarás los resultados. Eso si, ponte muy seria e indignaté mucho.

Que les denuncies les importa un carajo, tienen dinero para solventar esa situación y mucho más ; pero que les des la brasa y jodas su mecánica de trabajo eso les mosquea cantidad.

En el peor de los casos si todo esto no funciona átate a una de las gruas de la segunda fase (como pienso hacer yo) y declaraté en huelga de ayuno(no de hambre, por Dios), es decir come de forma compulsiva un buen surtido de ibéricos mientras los operarios tiran de tartera ; generando de esta forma un conflicto laboral sin precedentes.

Un saludo y suerte
Nota: Me pido la grua roja, que es la más molona.
jul.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  fiva
11/09/2006 11:43
Hola a todos, después de las merecidas vacaciones...
Os rogaría que eligiérais otro elemento para ataros que no interfiera en las obras de la segunda fase,porque teniendo en cuanta que antes de emepezar con las obras ya van con retraso, si encima impedís que utilicen las gruas, pues es posible que les toque a nuestros hijo, si no es a los nietos pagar la hipoteca de nuestras viviendas...
Un saludo para todos y ánimos!
ene.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
  Naley
12/09/2006 16:58
Hola a todos!

Muchas gracias por contestarme, vuestras palabras de ánimo me dan esperanzas, las de desánimo,consuelo. Me he puesto un poco melodramática pero, ¿qué queréis? después de todo lo que está pasando, me siento más como una heroína de película antigua en vez de como futura ciudadana del municipio de Pinto.

Lo siento por fiva, pero estoy pensando seriamente en hacer caso a Donovan y atarme a la primera grua que pille -vale, la roja para tí- y dejar mi melena al viento mientras los obreros me tiran trozos de pan duro para alimentarme. A lo mejor así... ME DEJAN DE DESCOLGAR LOS RADIADORES DE MI HABITACIÓN -MIENTRAS "INTENTAN ARREGLARME" LA VENTANA-LLEVÁNDOSE LA PARED CON ELLOS!!!!!!

Perdonadme, a veces me entran estos ataques, pero he de decios para vuestra tranquilidad, que gracias a los ansiolíticos lo llevo mucho mejor. GRACIAS AGOFER POR HACERME VER LAS MARAVILLAS QUE ME OFRECEN LA DROGAS QUE ANTES DESCONOCÍA.

Un saludo para mis futuros compañeros en la clínica de desintoxicación.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+