Volver al foro
S
SilPa
05/04/2007 22:37

Por fín se ve algo!!! Horno de pan aqui mismo!!!!

¿Qué novedades hay en la primera fase del proyecto?

1.866 lecturas | 20 respuestas
Lo hemos visto hoy!
En uno de los locales de esta primera fase van a poner un horno de pan y pastelería, al menos eso está escrito en la pared. Entre esto, y que parece que al fin se van a poner con lo de las vías y los pasos subterráneos, parece que las cosas pintan mejor.
Saludos!!
 
S
SilPa
23/11/2007 13:44
Hola a todos!
Naley, estoy de acuerdo contigo en que tampoco hay que pasarse y que además los niños jugando, de hecho tendremos un parquecito, no hacen mal a nadie. Pero una cosa es a lo mejor un peque con un triciclo, o incluso un niño con bici que simplemente sale con ella para salir de la urbanización y otra muy distinta ya mayorcitos haciendo rallies con las bicis donde hay niños pequeños, personas mayores o incluso nosotros andando tranquilamente. Lo de la pelota igual, los balones si se permiten pueden ser muy molestos, romper cristales, dar balonazos, etc. Yo también he vivido toda mi vida en una urbanización privada, lo que pasa es que era más grande y teníamos un pista donde se permitía el balón, las bicis...pero en el resto no lo permitían y pusieron hasta señales tipo tráfico (todavía están) para prohibirlo, porque se deterioraba mucho el jardin y hasta hubo algún atropello. Además si es que el parque de al lado es mucho mejor para montar en bici o jugar al balón. Yo los carteles que he visto son "Prohibido montar en bici" y "Prohibido jugar a la pelota" creo que no he visto nada de correr, no sé me fijaré más la próxima vez.
Un saludo!
 
A
afectadoxretraso
14/11/2007 13:59
Esto que comenta Bebma es correcto siempre y cuando en tu contrato no tengas firmado fecha tope de entrega 30 de diciembre de 2007, en cuyo caso, a aprtir de 1 de enero de 2008 tendrías derecho de eejcutar los avales para la devolución de las cantidades entregadas con un interés de 3 puntos por encima de el interés de refenrecia en ese momento......

Un saludo
 
N
Naley
14/11/2007 12:19
Hola a todos,

Perdonad si parezco quisquillosa pero la palabra "limpiar" me parece un poco fuerte.

Efectivamente la zona está bastante traquila y a parte de algún incendio accidental (se quemó una caseta de obras de la fase 2, no hay daños ni de personas ni en el edificio), la cosa está muy tranquila. También es verdad que en invierno la gente suele estar más en casa.

Por otro lado, y que quede bien claro, sin querer quitar para nada la importancia que tiene todo lo que pasó, particularmente percibo un ambiente algo "dictatorial" si me permiten la palabra, entre los vecinos propietarios (y yo soy una de ellas).

Los incidentes anteriores han permitido una embriaguez de poder, despotismo e incluso falta de tolerancia que me preocupa. Sólo hay que entrar en la urbanización para ver los carteles de la portería "prohibido jugar a la pelota", "prohibido correr o montar en bici",etc para darse cuenta de que sólo falta uno que diga "PROHIBIDO SER NIÑO". Ya todo vale, y como ex-niña que ha jugado toda la vida en la calle dentro de una urbanización me parece un poco excesivo. Con esto no quiero decir que los niños pegando pelotazon no molesten, sólo quiero dar una muestra del "todo vale para proteger a los vecinos" que me asusta.

Sinceramnte ¿cuál va a ser el siguiente paso? ¿Prohibir más de 6 personas juntas en un portal por ser una manifestación ilegal?

Por favor, no nos tomemos todo lo que ha pasado como un medio para coartar nuestras libertades.

Gracias.

 
B
bebma
14/11/2007 11:14
Gracias Marría, me has servido de mucha ayuda.

Un saludo
 
M
Marria
14/11/2007 11:08
Bebma, como aparece en el contrato que has firmado si renuncias a tu piso de todas las cantidades que has entregado (no incluyendo lo que hayas pagado de IVA) la promotora se quedará con un 8%, esa es la penalización que aplican a no ser que directamente le encuentres un comprador a la promotora de tu piso y quizás puedas negociar con ellos.
Además debes tener en cuenta que el dinero que te has desgravado de hacienda lo tienes que emplear de nuevo para una vivienda, si no, debes devolverlo, pero vamos, respecto a este punto debes informarte porque creo que tienes dos años apra emplearlo o algo así.
 
K
kobrah
13/11/2007 19:05
bebma dijo:

Gracias por la información!!

Aprovechando tu entrada en el foro, quería saber como están las cosas por ahí, si ha mejorado o sigue igual. Quizás no seas de la 1ª fase y no me puedas responder pero agradecería a cualquiera que me pudiera contestar pq hace un tiempo estaba bastante movidito y ya hace tiempo que no tenemos noticias.

Por cierto a ver si alguien me puede responder a esta pregunta. soy de la 2ª fase y quisiera saber si yo renuncio a mi piso me devuelven el importe que llevo pagado hasta ahora o que es q lo pasaría?

Muchas gracias por todo, hasta pronto!!


Hola, bebma y compañía, con respecto a lo que preguntas sobre el tema de cómo van las cosas, te comentaré que las cosas parecen que se están arreglando poco a poco o, por lo menos es lo que me parece a mi. Todo está más "suave", siguen viviendo aquí los mismos "insurrectos", pero parece que sus actuaciones han remitido. Creo que, poco a poco podremos vivir más tranquilos o por lo menos "limpiar" más la zona.
 
B
bebma
13/11/2007 16:47
Gracias por la información!!

Aprovechando tu entrada en el foro, quería saber como están las cosas por ahí, si ha mejorado o sigue igual. Quizás no seas de la 1ª fase y no me puedas responder pero agradecería a cualquiera que me pudiera contestar pq hace un tiempo estaba bastante movidito y ya hace tiempo que no tenemos noticias.

Por cierto a ver si alguien me puede responder a esta pregunta. soy de la 2ª fase y quisiera saber si yo renuncio a mi piso me devuelven el importe que llevo pagado hasta ahora o que es q lo pasaría?

Muchas gracias por todo, hasta pronto!!
 
S
SilPa
13/11/2007 13:51
Lo único que se dice es que la fabrica de frenos la van a quitar ya, se supone que empezaban este mes de noviembre. Y cuando quiten la fabrica despues vendra lo de la reforma de la estacion, los pasos nuevos y todo eso. Las vias no las van a enterrar, no sé si ya lo dije en otro post, van a remodelar todo para integrar más el pueblo con este barrio. De todas formas parece que las cosas van despacio porque todavia no se ve nada de nada. Paciencia!
 
M
Marria
30/10/2007 15:03
¿Y lo de las vías? ¿se sabe algo por Pinto de cómo va ese tema?
 
S
SilPa
30/10/2007 14:17
Hola de nuevo!
Pues como ya comente en este mensaje que abrí efectivamente ahora si que parece que van a abrir algo porque ya han abierto el escaparate, osea que broma no era. Entre esto y la tienda que han abierto en la esquina de enfrente ya por lo menos lo mas basico lo tenemos. Parece ademas que las obras de la segunda van viento en popa, yo creo que os lo entregaran antes, nosotros de la primera estamos deseando, al menos yo, creo que entre todos hremos que esto este mejor y sea más bonito y agradable. Saludos!
 
C
clarita como el agua
23/08/2007 03:37
Buenas noches!!!!si steew es raro que se no se halla hablado de esta gente porque la verdad que son el sabor de estos ultimos 5 o 6 meses en fin ya adicho otra persona ha lo que se dedican.Son toda una amenaza,porque han acosado a vecinos,amenazado,agredido,en fin ami esto me parece toda una experencia en la vida porque jamas vivi unas situaciones como las de aqui.Es un familia de 8 miembros para mas"inrri"que cosiste en 5 varones,una hembra y los susodichos "padres" ,tambien en este conjunto se a unido otra vecina de nacionalidad marroqui que tambien esta aciendo la vida imposible ha la comunidad.Ami personalmente me gustria que la gente de la comunidad se ubira unido mas y poder averles hecho mas "pupa",pero las cosas han sido muy nefastas por parte de la comunidad respecto ha algunos vecinos que no han dado lo suficientemente la cara que yo pienso que nos hubiera hecho mas fuertes, pero bueno, en otro momento que alguen del foro quiera preguntar algo aqui estoi por que hay muchas cosas que contar.Muchos saludos y gracias
 
N
Naley
20/04/2007 10:18
Hola Marria, siento haberte respondido tan tarde, pero no he podido entrar en el foro hasta hoy.

Quizá mi respuesta te decepcione, pero aún no vivo allí. Paso bastantes temporadas, pero aún estoy en ese periodo "a caballo" entre dos casas. Por eso lo del rollo del pan.

Una vez puesto en tu conocimiento esto te diré que sí me gusta el piso y la urbanización y esto contenta con mi compra. Hay problemillas, como en todas partes, pero se está tranquilo y a mí eso me gusta.

Espero haberte respondido algo parecido a lo que querías.

Saludos
 
M
Marria
12/04/2007 12:02
Naley, ¿estás contenta/o viviendo allí?
 
N
Naley
12/04/2007 11:11
Hombre, lo del sex-shop sería gracioso, pero de verdad de lo que se habla a diario es de la panadería, que oyes la conversación en cuanquier parte de la urbanización porque la verdad es que es un coñazo tenerse que ir al quinto pino a por una barra.

De todas formas,hay una dato que sí que creo que es para pensar que es auténtico, y es que pone la palabra "obrador". No creo que se busque semejante palabro para una broma.

Moraleja: ahora sí me lo creo.

Saludos
 
M
Marria
12/04/2007 10:51
Hombre, yo creo que si la gente quiere gastar una broma o de generar crispación escribirían en el cartel que se va a abrir un sexshop, un club nocturno o algo de eso, no un horno de pan.
Yo sí que me lo creo.
 
S
SilPa
11/04/2007 20:01
Yo también lo pensé Naley!!Pero he visto cosas así que luego han sido verdad, donde yo estaba antes en Parque Europa pusieron que iban a abrir una Escuela Infantil en ese plan, encima de los ladrillos, y era verdad. Pero todo puede pasar, saludos!
 
N
Naley
11/04/2007 15:46
Hola a todos!

Siento ser aguafiestas, pero ¿alguien se ha dado cuenta de que el cartel es un tanto cutre?. Quiero decir, que parece un cartel que puede haber escrito cualquiera y teniendo en cuenta la clase de "vecinos" que tenemos no me extrañaría que fuera una bromita.

Siento ser tan desconfiada, pero es que ya estoy curada de espantos.

Saludos.
 
M
Marria
09/04/2007 18:12
Pues ya sabeis, todos los que vivais allí teneis que comprar para que vean que es rentab le abrir un negocio allí!!! Qué alegría!!
 
L
laberas
08/04/2007 20:54

Hola!!
Nosotros hemos estado hoy alli y tambien lo hemos visto!!
que bien... además las obras van bastante bien y por lo que hemos visto hay bastantes locales seguro que cuando terminen todo tendrá otro color.
Saludos!!!
 
P
Perex
07/04/2007 21:42
Hola a todos!
Me gustaría ver fotografías de los áticos por dentro, si es posible.
Muchas gracias.
Alguno ha hecho alguna reforma "interesante"?. Nosotros nos hemos comprado uno en la Fase II.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento