Volver al foro
C
Command
22/07/2007 02:28

Propietarios en Marcha,POR FIN ¡¡¡¡¡

¿Cómo se está abordando la corrupción y la inseguridad en nuestra comunidad?

4.226 lecturas | 24 respuestas
Ok,veo ke hay seguimiento por parte de proximos vecinos y vecinos de esta primera fase.Hasta ahora leia este foro ocasionalmente pero sin intervenir,creo ke ya es hora de hablar claro.
LLevamos abiertos mas de un año,aki parecia ke esto era un lugar paradisiaco,donde los servicios marchaban viento en popa ,los empleados eran "correctos" ,las instalaciones eran las adecuadas,etc,etc...pero la cruda realidad nos ha puesto en jake.Todo era ficticio y falso.
Me explico:
- Los empleados: corruptos,si ,habeis leido bien CORRUPTOS.
Los datos de propietarios(piso,pza garaje,nombre) en una lista estan en poder de ciertos individuos ke casualmente son los ke generaron robos,inseguridad y una agresion fisica a una vecina.
Las camaras de seguridad,su ubicacion y funcionamiento,son conocidos por estos "jetas".
Usan plazas de garaje ke son suyas,abren las puertas de la finca sin pudor,son los unicos ke conocen los codigos y los cambian a placer cada poco tiempo.
Y muchas mas cosas ke iremos comprobando,seguro.
Esto es parte de como estan las cosas.
No todo es malo,no obstante.
Algunos vecinos hemos abierto los ojos y hemos empezado a poner fin a todo esto,asi ke sr DONOVAN,las cosas se estan arreglando porke una nueva Junta esta implicada en ello,habra ke pedir explicaciones a la anterior de porke no se hizo ABSOLUTAMENTE NADA por ésta tambien su casa,quiza como apuintaba otro compañero faltaban huevos o no habia ganas de trabajar,lo mas afcil era pensar ke todo era muy bonito y ke el administrador era DIOS.
Pero este no es el tema ,agua pasada no mueve molinos.

Por ultimo solo deciros una cosa,estamos en este proyecto a fondo e implicados,asi estamos dando soluciones,y os hago un llamamiento:
ESTO ES COSA DE TODOS Y TODOS DEBEN APORTAR ALGO,cuando esto funcione,entonces podremos hacer lo ek cualkier comunidad normal:"Ke trabaje el administrador,para eso cobra",pero eso si controlado y seguido con lupa,esto tb par los empleados.

Saludos a todos,ahora esto si puede funcionar,nos leeemos pronto ^_*

 
S
stewee
12/10/2007 19:16
Muy buenas,e vuelto que ya llevava tiempo sin dar la lata por aki.Claritacomoelagua,deberias mirarte esa escritura,pork no es ni digna del msn XD (una pekeña bromita).despues decir k el bbva y el grupo sando esta respondiendo bastante bien a los problemas y k en breve se vera resuelta esta situacion de absoluto caos,asik los k venis nuevos para la segunda fase,felicidades,parece k por esta os vais a librar (afortunadamente XD).weno un aludo muy grande para todos y mis mas sanos consjos ortograficos para claritacomoelagua ;)
 
Z
zyanya
09/10/2007 16:01
Querido Kobrah:

Disculpa que no te haya contestado hasta este momento. La verdad es que había desconectado un poco de este tema pues ya me siento un poco psicotizada.

Lamento que mis comentarios te hayan producido incomodidad. Nada más lejos de mi intención faltarle al respeto a nadie ni, por supuesto, generalizar. Yo misma disfruto de la cercanía de vecinos que, no sólo son muy cívicos y muy normales, sino que se han convertido ya en buenos amigos. De hecho, creo que los ¡¡problemas!! están bastante localizados.

Un saludito y hasta pronto.



 
K
kobrah
28/09/2007 19:52
zyanya dijo:

Querida claris. No sabes lo mucho que nos reconforta leer mensajes como el tuyo pues, en efecto, os necesitamos. Se nos está haciendo eterna la espera. Ojalá que cuando arriveis ya todo se haya solucionado pero si no es así estoy segura de que vuestro apoyo va a ser muy importante pues en este momento nos sentimos en minoría pues no olvideis que en esta primera fase el 60% aprox. está en manos de BBV. Manda co... con perdón. Hasta muy pronto.


Hola, querida amiga, soy un "alquilado de la 1ª fase" y para más inri del BBVA y soy normal, cívico y preocupado por los problemas que a TODOS nos atañen...

Querida "zyanya", no todos somos iguales... y no es bueno generalizar, porque puedes molestar a gente como yo, que estoy y estamos igual que tú acoj...ados.

Espero el mismo respeto que yo te tengo a ti...
Un saludo.
 
Z
zyanya
18/09/2007 12:37
Querida claris. No sabes lo mucho que nos reconforta leer mensajes como el tuyo pues, en efecto, os necesitamos. Se nos está haciendo eterna la espera. Ojalá que cuando arriveis ya todo se haya solucionado pero si no es así estoy segura de que vuestro apoyo va a ser muy importante pues en este momento nos sentimos en minoría pues no olvideis que en esta primera fase el 60% aprox. está en manos de BBV. Manda co... con perdón. Hasta muy pronto.
 
R
RAULMAD
16/09/2007 18:18
Bueno chicos, yo creo que lo de alquiler con opción a compra es casi mejor, ya que implica más a los inquilinos en el cuidado de la urbanización si realmente se plantean después comprar la vivienda.

Evidentemente, siempre que sean personas cívicas. Pero también nos puede tocar un propietario que se comporte de forma inadecuada. Con eso nunca sabes. Así que yo en general lo veo positivo.

Animoso saludo a todos.
 
L
luna78
16/09/2007 03:19
Hola!! Respecto a lo de los vecinos esos que tanta lata están dando me han dicho hoy en la promotora que se les ha denunciado y que nos pueden enseñar las actas... me han dicho que en breve se les dará boleto, asi que Sando parece que en ese tema si se ha metido, mas les vale porque aun tienen pisos en venta y esta mala fama no les ayuda mucho...
Por cierto, los pisos que están alquilando los bancos son alquileres con opción a compra... asi que ya sabemos lo que nos espera...
Saludos!!
 
C
clarita como el agua
16/09/2007 02:56
Y perdonarme que e perdido un poco los nervios pero me revienta esta situacion 1º por la impotencia que siente uno y 2º por tener que leeer aveces mensajes absurdos bajo mi punto de vista,pero de todas formas nunca hay momento de perder la compostura asque perdonadme y DONOVAN tu en espeacial.Muchos saludos*
 
C
clarita como el agua
16/09/2007 01:48
Madre mia lo que hay que leer en este forooo............dios mio donovan hijo parece que no vivieras aqui,efectivamnete chato a pedro no se le hecho,el se fue despues de la agresion de la vecina porque el era un trabajadorr que "estaba acojonADO"y no tenia porque aguantar mas eso,asik cojio el camino y al dia siguiente no volvio.Las cosas con los nuevos conserjes van de rechuepete,son gente especializada,porque los conserjes de antes bamos aver podrian ser amjisimos y encantadores pero 1º no eran personas cualificadas,y 2º muy majos pero uno en especial no ha dado una puñalada acojonante querido,asique se ha hecho lo devido,las cosas van marchando mas o menos o almenos el doble de mejor que antes,y COMMANDO todo lo que has dicho te apoyo a dientes.Donovan,esta claro que cada uno tiene su punto de vista,pero esta claro que si esto ubiera MARCHADO DE tu mano estriamos undidos(con mis perdones).¡¡Y a todos!!!EL BANCO SAVE LA SITUACION DE ESTA URBANIZACION Y APENAS SEE HA PRONUNCIADO ESPEREMOS QUE HAGAN ALGO,pero la cosa esquee lo agan cuanto antes claro esta!!bueno que me altero, buenas noches y saludos.
 
A
atenea37
10/09/2007 12:20
HOla a todos soy propietaria de la primera fase aunque aun no estoy viviendo en la urbanizacion, si que habia observado que siempre que voy hay un coche de policia un dia si y el otro tambien, y que siempre tengo problemas para poder aparcar en mi plaza de garaje porque un coche la ocupa, me deja muy preocupada lo que leo en vuestro foro como bien decis cuesta mucho dinero pagar la hipoteca todos lo meses para que te encuentres esto, tengo tambien una duda que os agradeceria si alguno de vosotros me pudiera resolver, yo compre el piso en una segunda compraventa los primeros propietarios no habian hecho los repaso correspondientes, y ahora me encuentro que la constructora se hace la loca porque dice que hace bastante que eso ya se soluciono, podria alguien facilitarme algun telefono o fax para contactar con ellos

Gracias a todos, un saludo
 
Q
Qalidad
10/09/2007 11:02
DONOVAN94, soy de otra promoción de Agofer (ahora Sando), y me gustaría pedirte que especificases un poco más qué problemas os han dado la empresa de conserjes, cuál es su nombre y saber si esta empresa es la que os ofreció Agofer.

Muchas gracias.
 
D
DONOVAN94
26/07/2007 21:38
Siento insistir amigo/a boanegra ; a Pedro nos lo cargamos en la última Junta ; porque boanegra, y esto es de pura lógica, si echamos a la empresa de los conserjes, Pedro pertenecía a dicha empresa, Patricio ya no estaba en dicha empresa y del otro conserje na ha habido queja ninguna, a quien de forma efectiva se le quería cortar la cabeza era al pobre Pedro: lÓGICA ARISTOTÉLICA boanegra. Efectivamente la situación posterior es la que tu cuentas y eso abunda más en mi teoría sobre lo injusto de las cosas, hasta el final el infeliz ha estado del lado de la Comunidad ; por ello también decía que cuanto menos era algo arriesgado etiquetar de corruptos a todos.

En cuanto al tema de las denuncias pues... me parecen bien, pero pienso que se la van a pasar por el Arco de Trajano


Un saludo
 
A
afectadoxretraso
26/07/2007 16:48
Estoy contigo claris, opino igual que tu.

Hay que hacer frente a los sub-desarrollados estos. Que se preparen para los que venimos de 2ª Fase a ver si tienen narices.

Opino que a los propietarios de esos pisos BBVA o quien sea, hay que informarles mandandoles caras y correos hasta que tomen cartas en el asunto....

Saludos

 
C
claris
26/07/2007 15:11
Hola, nosotros somos de la segunda fase y como es lógico estamos flipando. Una cosa son los típicos problemillas de convivencia y el de los rozes que pueden surgir entre vecinos y otra cosa es tener que vivir junto a gansters y mafiosos. Cada vez que leemos un mensaje en el foro sobre este asunto se nos cae el alma a los pies. Ay que ver, con todo lo que llevamos encima y también nos ha tenido que tocar a nuestra urbanización este marrón!!!. Vaya ojo que tenemos...Pero ahora que estamos metidos llegaremos hasta el final.

Según hemos leído los causantes de los problemas son unos pocos vecinos y están localizados y señalados. ¿Tan dificil es convivir en paz y con respeto?. Bueno, si leen este mensaje los "presuntos agresores" y los "presuntos vecinos problemáticos" que sepan que les plantaremos cara y haremos valer nuestros derechos. Ya está bien de aguntar a la gente que impone la ley del más fuerte y no tiene respeto ni educación por nada ni por nadie. Lo repito, les plantaremos cara con los medios que podamos legalmente y no vamos a consentir de ninguna manera vivir ni con miedo ni con amenzas.

Respecto al tema las sugerencias, aunque hasta junio no podemos sumarnos a vosotros, una de las ideas que queremos proponer para el tema del aparcamiento de coches en la puerta de entrada a la urbanización es la de poner un vado. No sabemos si se puede poner o no, ni los trámites o costes que conllevaría pero si fuera factible al coche que aparque en el vado se llama a la grúa y listo.

En fin, como la gran mayoría de los que opinan aquí todos queremos un lugar tranquilo para vivir, un lugar que no sea volver a la época medieval o al salvaje oeste, en cualquier caso propietarios de la primera fase, que sepais que no estais solos. Pronto seremos más!!!.
 
L
lorenna
26/07/2007 12:56
Hola Vecino de Eboli...

Tu dices: "No creo que sea buena idea hablar de ello en un foro donde ellos también acceden y se que acceden ."

¿Y tu como sabes que acceden?

No se, no se... me da a mi tipo de comentarios no es de un vecino de esta comunidad. ¿A quien le interesaría poner comentarios así? Lo dejo en el aire...

Un saludo a todos.
 
L
luna78
26/07/2007 12:37
Hola Vecino de Eboli, por una parte entiendo tu postura, pero por otra no estoy de acuerdo...
Yo veo el foro como una reunion de propietarios en las que nos reunimos todos para hablar de lo que nos parece bien o mal, solo que en vez de estar fisicamente lo hacemos desde el ordenador.
Segun tu punto de vista, ¿en una reunion de propietarios no se podria hablar de que unos vecinos dan problemas porque estos vecinos están delante?? ¿hay que hacer reuniones secretas para hablar de estas cosas?? yo creo que no, y esas personas que estan dando problemas saben perfectamente lo que están haciendo, saben que hablaremos de ello y que intentaremos hecharles de alli... no creo que sean tan tontos como para no pensar en ello...(o quizás si).
Una cosa es un vecino ruidoso y otra muy distinta un vecino que agrede... me parece un tema demasiado importante como para que nos callemos y no se haga nada, y creo que entre muchos se pueden dar mas soluciones que entre pocos. Y si por ejemplo, yo he propuesto que se llame a la policia a la minima que hagan algo, y varios vecinos los leen y les parece bien, alomejor cuando esta gente moleste y reciba varias llamadas la policia se lo toman mas en serio... Si lo hacemos sin que se entere mucha gente para que los indeseables no lo vean y un dia la lian y solo llama el vecino que lo sabe alomejor no se hace la misma fuerza.
Que pueden sacar leyendo esto... que si montan gresca se llamará a la policia (es obvio), que hablaremos con BBVA (es obvio) y que no nos gustan nada (pues obvio tambien).
En fin, que entiendo en parte tu situación, pero lo que no nos puede quitar esta gente es la libertad de reunión y expresión, y si lo leen.. que lo lean. Alomejor se dan cuanta de que somos gente que creemos en la convivencia pacifica y se amoldan a nosotros, no??
Un saludo a tod@s!
 
S
stewee
26/07/2007 11:09
mi opinion es un poco basta pero es asi: personalmente esta gente no me da miedo,me da bastante pena,porque son unos mierdas que lo unico que saven acer es molestar,nada mas,por no servir no sirven ni para donacion de organos,son una familia que deberia estar en una jaula junto con la mora y alguno mas.perdon por el realismo.un abrazo ;)
 
V
Vecino de Eboli
26/07/2007 10:36
Hola a todos los foreros-as. Me acabo de inscribir solo para hacer un comentario y no voy a contestar a nadie más. Todos sabemos lo que está pasando con cierta gente. No creo que sea buena idea hablar de ello en un foro donde ellos también acceden y se que acceden. No deben de estar al día de lo pasos a seguir por una comunidad, sea verdad o mentira. Todos estos comentarios solo hacen que se crean más importantes. Siento la brusquedad de con la que me expreso, pero este no es mi medio. Un saludo.
 
L
luna78
25/07/2007 16:29
Pero... el BBVA o el banco que tenga a esta gente alquilada sabe lo que está ocurriendo??? Yo creo que si lo saben deberian de hacer algo, por el bien de la comunidad y por el de ellos mismos, porque elos habran comprado como inversión para vender algun dia y asi la inversion les va a salir rana... no??
Me gustaria saber que es lo que piensan los de BBVA sobre todo lo que está ocurriendo? ¿alquien ha hablado con ellos?? Quizá es una forma de darle solución, no?
Sino lo unico que se puede hacer es llamar a la policia cada dos por tres, pero entiendo que los vecinos esteis atemorizados si luego estos indeseables toman represalias.... vaya mamones!! ya vereis cuando lleguemos todos los de la segunda fase..., pero mientras tanto ¡¡MUCHO ANIMO!!!
 
N
Naley
25/07/2007 15:41
PD: siento que Pedro se fuera, era un buen hombre. Pero le entiendo perfectamente.
 
N
Naley
25/07/2007 15:40
Hola a todos!!

Lo de estos "vecinos" (por llamarlos algo, porque para mí son poco menos que sub-personas) está pasando ya de castaño oscuro. No es normal que dos mierdas (con perdón por la palabra, que no por la intención) tengan atemorizados a toda una urbanización simplemente porque son insocializables. Agresiones, robos... joder! que esto parece un capítulo de una mala serie americana en vez de una realidad palpable.

Perdonadme por el desahogo pero estoy indiganada con el temita, porque me parece poco menos que increible. ¿Qué medida se están tomando exactamente? porque según creo, una vez pasa el pre-contrato de una año de alquiler, te hacen otro de 5 y como les hagan eses ya no les echamos ni de coña. ¿Verdaderamente el banco ha dicho algo al respecto? ¿cualquier cosa?. Es que ya he visto unas cuantas veces a los municipales en ese portal y empiezo a estar asustada....

Saludos.
 
B
boanegra
25/07/2007 15:12
Igual si te informaras mejor querido Donovan sabrías que a Pedro no se le ha largado ; ha renunciado el solito porque los malos malotes le tenían atemorizado...sí, sí, le amenazaron después que nuestra amiga la morita pegara a la vecina que les ha denunciado y Pedro textificara a su favor, ya que vió todo lo que pasó.

Los conserjes nuevos son provisionales, ya que como no está Pedro se ha buscado una empresa que cubra su turno hasta que entre la nueva con sus nuevos conserjes.

En cuanto a los vecinos malotes ya tienen unas cuantas denuncias con nombres y apellidos de vecinos con un par de huev......
Saludos a todos
 
D
DONOVAN94
24/07/2007 21:19
Estimados ammigos

Me alegra ver que en este foro hay un movimiento muy interesante. Me he dado cuenta que es mucha la gente que se ha percatado de la situación real de la Comunidad. Por tanto Command te felicito por tu valentía y me alegra que tal y como deduzco formes parte de la nueva Junta. Estoy sinceramente convencido de la buena voluntad de todos los propietarios y me congratulo al ver que cuando aquí se hablaba de los tremendos problemas de esta comunidad no estábamos solos.

Amigo/a Command, simplemente unas pequeñas aclaraciones.Hablar de empleados corruptos es algo cuanto menos peligroso. Si lo dices en este foro seguramente no pase nada a nivel legal, pero si lo que dices no se puede probar estarías incurriendo en algo que pudiera tener consecuencias jurídicas. Se perfectamente que en las reuniones de Comunidad has sido más "discreto/a", es decir esto no se ha oido a ningun vecino. Bajo mi modesto entender no deberiamos haber echado a todos sin más (Estoy hablando de Pedro), ahora la situación que se nos puede generar puede que sea la misma o peor. En cuanto a lo hecho por la anterior junta o no hecho es algo que no voy a entrar a juzgar pero de lo que si estoy seguro es que lo hecho por la nueva junta es NADA. Las puertas siguen abiertas, la rampa de acceso al garaje con más porquería que nunca(En un año no he visto tantos despedicios), los nuevos consejes pasando de todo pues no tienen instrucciones efectivas de lo que deben hacer, (Pedro al menos se preocupaba) ; por tanto afirmar que ahora se está haciendo algo no se en base a que resultados ; que yo sepa los malos malotes siguen en su casa y la vecina agredida lo fue justo cuando empezaba a funcionar la nueva junta. Se que vuestra "especialidad" es la piscina, cuastión que me alegra pero recordad que hay vecinos agredidos, robos por doquier etc, y la piscina sólo dura un par de meses. Hay que bregar con Administrador, bancos, etc. Obviamente considero que esto no es culpa vuestra, pues no habeis tenido tiempo para gestionar nada todavia, pero simplemente recordaos que de igual forma, por falta de tiempo, no os podeis poner todavia ninguna medalla.

Pese a todo amigo/a Command teneis mis más sincero respeto. Si algún día me toca ser vocal o presidente me dará un soponcio ; primero porque tal y como está la comunidad es un marrón de mucho cuidado y segundo porque yo, como muchos sólo trabajamos por dinero y aquí el único que cobra es el Administrador. Con lo cual echarle la pasión que le estás echando, con riesgo de por medio, voluntariamente y gratis tiene un valor cívico digno de admiración.

En otro orden de cosas quiero decir que voy a intentar crear un CUADERNO DE SUGERENCIAS en este foro para que vosotros podais dar viabilidad a las diferentes propuestas. Desde aquí invito a los de la segunda fase para que sean participes de forma efectiva de las decisiones de la comunidad. Recordad amigos de la SEGUNDA FASE que estamos tomando decisiones que van a ser vinculantes para vosotros dado que, como muy tarde, en junio estaremos todos juntos y que la actual Junta, será vuestra junta de entrada el año que viene y serán ellos los que mejor os van a poder ayudar.

Mi primera propuesta para el presente ejercicio:

-Evitar aparcar encima de la acera, al lado de la puerta de entrada. Los que aparcan siempre son los mismos con lo cual los teneis localizados. Solo reunios un par de vocales echarle un par de hue... y nada... mucha suerte. Perdonad la pequeña bromilla. la propuesta va totalmente en serio.

- Que medidas se van a tomar con los vecinos que no respetan normas de convivencia. Higiene, vandalismo, ruidos (hay gente que no puede dormir por la noche) basura,etc.

Mucho ánimo vecinos, mis felicitaciones, y un saludo para todos.
 
L
luna78
22/07/2007 15:46
Muy bien, tu mensaje me hace pensar que el final de los problemas se acerca... Muchas cosas de las que parece que estan pasando se solucionaria poniendose serios los vecinos e implicandose con la comunidad, pero a mi enteender sois pocos los propietarios y alomejor os sentís un poco indefensos, asi que no problem!! con la segunda fase llegamos un monton de propietarios que queremos hacer de esa comunidad un lugar idoneo para vivir y a mi no me valen los corruptos, robos, amenazas, agresiones ni esas cosas, asi que tendremos que ponernos las pilas todos. En lo que podamos ayudar ya sabeis, solo ahyq ue decirlo.
Por cierto, el BBVA está escuchando vuestras reclamaciones de esa serie de vecinos que han metido y no hacen mas que molestar al resto??? cual es su actitud ante esto??
Saludos!!
 
C
Command
22/07/2007 02:32
Solo un detalle ke pase por alto,los empleados ke mencionaba estan de patitas en la calle,ese fue el primer paso....sigamos andando,el camino es largo.......

Saludos ^_*
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento