Volver al foro
D
danonina
25/05/2008 12:12

vecinos conflictivos

¿Siguen viviendo en la urbanización la familia de seis miembros y la marroquí que causaban problemas?

1.884 lecturas | 22 respuestas
Hola, he estado leyendo que antiguamente los vecinos que más problemas causaban era una familia de seis miembros y una marroquí. Me gustaría saber si estos "vecinos" continúan viviendo en la urbanización, ya que parece ser que los problemas puntuales que ahora hay creo que no están relacionados con ellos. ¿Alguien me podría informar?
 
L
linecu
10/07/2008 07:27
Todas las noches se reunen en los bancos de la zona inafantil un grupo de chavales con un carrito de niño. Siempre están juntos por ahí. Hasta hace unas noches hacían bastante ruido, pero llevo un par de noches que a partir de las 00:00 se van, por lo tanto si es así no me molestan. Los niños de los que yo me quejaba ultimamente ya no hacen tanto ruido.
 
S
SilPa
30/05/2008 17:18
Hola Sleeping!
La cuota es distinta según el tamaño del piso, cuanto más grande más cuota, pasa tb con las plazas de garaje, que las hay más o menos grandes. Ya no os queda nada, ánimo!!!
 
S
sleeping
28/05/2008 21:27
Y ES IGUAL LA CUOTA PARA PISOS DE 2 Y DE 3 HABITACIONES? PUES ES BASTANTE A VER SI BAJA UN POCO AL ESTAR LOS GASTOS MAS REPARTIDOS PORQUE YA TENEMOS BASTANTE CON LA HIPOTECA:-)

SALUDOS
 
D
danonina
28/05/2008 21:08
Actualmente pagamos 80 euros de comunidad y 7.70 de garaje. La cuota de comunidad según me contaron bajará cuando esteís viviendo, ya que los gastos de las zonas comunes serían entre más vecinos. Espero que así sea, por beneficio de todos. En cuanto al agua se puede dar de alta por telefono, lo que necesitas es numero de contrato de la acometida principal que te lo tiene que dar la constructora, datos personales y bancarios de la escritura publica, numero de protocolo, nombre del notario y fecha de la escritura o en su defecto la fecha del contrato de arras. En cuanto al gas y luz me imagino que será igual, nosotros compramos el piso y los antinguos inquilos no lo habían dado de baja, fue solo un cambio de titularidad.
 
S
sleeping
28/05/2008 09:26
Gracias Danonina!

ya no keda nada para que entremos a vivir!

de que portal eres? cuanto pagais de comunidad? y sabes para dar de alta el gas la luz y el agua si hay que ir en persona ha hacerlo o se puede hacer por telefono?

te agradeceria tu informacion!

saludos
 
D
danonina
28/05/2008 08:33
Estoy de acuerdo, aunque hay pequeños atercados,al igual que en todas las comunidades, esto no es ninguna mafia, creo que ya se está exagerando, ya es lo último. LLevo apenas dos meses viviendo, y aunque sí he visto a la guardia civil en varias ocasiones una cosa es una trifulca familiar y otra un asesinato. Tranquilos, que yo salgo a pasear todos los días no me ha pasado nada. BIENVENIDOS A TODOS¡
 
D
danonina
27/05/2008 22:42
Estoy de acuerdo con vosotros. Ya he dicho que vivo aquí aunque solo llevo dos meses y no he oido nada, y es raro porque cada vez que hay alguna bronca todo se sabe, además he cotilleado por periodicos y no aparece nada de nada. No hay que tener miedo, hay conflictos como en todos los sitios, pero para eso estamos para ayudarnos ¿no? BINVENIDOS A TODOS.
 
P
Palotero
27/05/2008 13:49
Buenas a todos!!

Completamente de acuerdo con pasos(por cierto,yo también soy del 21).
Si hubiera sucedido algo así,saldria en los periodicos y/o telediarios...y no ha sido así.

En todos los barrios hay vecinos conflictivos(sean nacionales o extranjeros)pero bueno,es lo que hay.Si hay alguno que da guerra,pues ya se tomaran cartas en el asunto.Que somos muchos vecinos.

Mañana voy a ver mi piso,ya os contare

Un saludo a todos y tranquilos,que ya queda muy poco para disfrutar de nuestros pisos.
 
A
afectadoxretraso
27/05/2008 13:33
Lo dicho pasos, no hagamos caso de lo que dicen algunos por aqui..........que pretenden crear mal rollito (pasa en todos los Foros)

Un saludo y ánimo que no queda nada!
 
nylon
nylon
27/05/2008 13:25
Jajajajaja, que bueno……ya os dije que hablamos por no callar!!

Le he preguntado a uno de mis jefes que vive en pinto y se codea con la guardia civil y he salido de dudas. Dice que lo único que hicieron fue detener a un hombre de color….(no se pq) el caso es que no había huevos de hacerse con el, un tipo muy fortote.

FIN DE LA HISTORIA…..

pdta: Estoy de acuerdo pasos !
 
P
pasos
27/05/2008 13:01
Hola!

Yo vivo en Pinto, igual que toda mi familia, de hecho mi hermana vive en el barrio de las cristinas, al otro lado del parque y os aseguro que nadie hemos oúo nada de ese asunto y eso es algo difú€il en Pinto, no puedo decir que no haya pasado pero no se ha oúo nada.

La verdad es que nosotros estamos un poco hartos de todo los rumores o lo que sean, no entendemos para que sirven o porque se difunden pero vamos a pasar, cuando alguien hable claro pues empezaremos a escuchar o a vosotros no os parece raro que se hable de todo la mierda que hay en la urbanización pero no se diga nunca nada concreto, y preguntas que quEpasa y nadie lo aclara, preguntamos y siempre nos dan largas, muy raro.

A nosotros nadie nos va a quitar la ilusión, nada es perfecto, pero os aseguro que todo se puede solucionar y si lo tenemos claro y nos unimos esta urbanización puede ser un sitio perfecto.

Tampoco creo que los alquilados y realojados sean los que traigan todos los problemas.

Como a todos, este piso nos esta costando, y lo que queda, mucho esfuerzo y no me voy a rendir sin haber luchado, pues menuda soy yo. Pero claro somos conscientes que solos no podemos hacer nada, no os rindáis tan pronto, nosotros somos del portal 21 pero queremos que sepáis que si los conflictos son en cualquier otro contad con nosotros, en lo que podamos arrimaremos el hombro, queremos vivir tranquilos y que nuestros hijos crezcan en un lugar tranquilo.

Solo nos quedan dos dú}s para ver nuestra casa, no os olvidéis los que ya habéis ido de contar que tal.

Saludos.
 
nylon
nylon
27/05/2008 08:09
Buenos días.
Somos del portal 19!
Yo no quiero alarmar ni nada de eso, todo lo contrario…..tengo un disgusto que no me lo quita nadie. La que me lo dijo no tiene ningún ánimo de lucro por su parte. Llevamos bromeando con la cosa de que seremos vecinos mas de un año y medio, desde que compramos la casa…..ella como ya dije vive al otro lado del parque, vieron a muchísimos policías corriendo con pistolas en mano y luego la dijeron lo que había pasado. (De todas maneras, bien se sabe, que la gente hablamos por no callar)

Espero que dentro de unos días nos conozcamos todos y nos riamos de esto como de una anécdota más.

Pdta: yo me compre mi casita para vivir y que suba o baje me la trae al fresco….solo quiero vivir tranquila y en armonía con todos.

Sleeping, hoy es tu día, espero que haya pocos, por no decir ningún (imposible) fallo. Espero tus comentarios.

 
A
afectadoxretraso
26/05/2008 23:41
Yo sinceramente creo que es todo mentira......que la gente cuenta esas historias para acojonar a los que vengan ahora....

sinceramente no me lo creo ( y de hecho no se ha oido nada ni en la tele ni en períodicos ni na de na, y eso que hoy en día sale en cualquier medio este tipo de noticias)

Asi que no hagais caso de lo se cuente aqui (hay gente que sólo pretende meter miedo o asustar o "divertirse") ¿no creeis?

Un saludo
 
D
danonina
26/05/2008 22:56
Yo ya vivo aquí y no me enterado de nada de que se hayan cargado a alguien, por lo que debe de ser en el parque. En cuanto a los problemas puntuales son broncas ocasionales entre gente del mismo piso: broncas matrimoniales...
Animo. Los pisos están bien, en cuanto a las zonas comunes llevan ya dos meses arreglando la maldita piscina y todavía continúan. Las jardineras solo están en la zona infantil. Pero no os preocupeis están limpiandolo todo a marchas forzadas. Se nota que pronto venís. Bienvenidos¡
 
L
luna78
26/05/2008 21:37
Hola,
hace mucho que no estoy por el foro pero me he puesto ha hechar un vistazo y flipo, que es eso de que se han cargado a alguien y lo de los realojos... vamos que entre la bajada de pisos y esto a una se le quitan las ganas de piso y me dan ganas de no firmar y que me den la pasta mas el porcentaje... buff, pero bueno esperemos que todo se solucione pronto...
En cuanto a lo de que las visitas van por portales no lo creo, porque yo soy del 14 y no me han llamado, aunque por lo visto en mi casa siguen de obra, a algun despistao se le olvidço que no queriamos el gotele y nos lo han puesto, asi que ahora les toca quitarlo, ya veremos como lo dejan.
Si mañana vais a ver los pisos fijaros en algo que vi una vez que me cole en los pisos.. je je, no podia esperar...
Cuando entras todo esta muy chulo, el portal es bonito y las escaleras y la madera quedan bastante bien, pero cuando subes al 2 piso las escaleras dejan de ser las mismas y empieza a ser todo un poquillo bastante cutre... vamos que al ver la zona mas baja te llevas una desilusion... En cuanto a las partes de dentro de las casas no me fije muy bien, iba deprisa por si me pillaban, pero lo tenian todo muy tapado para que no se estropease la tarima y eso.
Estoy deseando de que nos conteis que tal todo.
Saludos y pronto nos vemos.
 
S
sleeping
26/05/2008 19:13
ya estamos nerviositos! al margen de estas cosas tenemos mucha ilusion por ver por 1º vez nuestra casa, yo no se la de vecs que abremos ido a ver el piso piloto...el ultimo dia estuvimos en el piso piloto nuevo y vimos el interior de la urbanizacion y no nos parecio que estuviera mal, si que habia jardineras aunke pekeñitas iran creciendo, estaban por la zona del parke infantil x la piscina no las hemos visto, y los columpios estaban bien son de la nueva normativa con suelo blandito, lo mas cutre los bancos, a ver el piso por dentro que tal esta!

de que portal eras Nylon? Nosotros somos del 14!

cuando estemos todos instalados ya haremos una junta para tratar los temas que nos preocupen y conseguiremos mejorar las cosas, y si hay que ir al ayuntamiento cuenta con nosotros!

saludos
 
nylon
nylon
26/05/2008 18:48
Me lo ha dicho una chica que vive al otro lado del parque, en las cristinas…..dice que a parte del alquiler hay mucho realojado!! Espero que se equivoque, pq vaya gracia. Ala! que a mí en el ayuntamiento me terminaran conociendo de cojo….

pdta: que poquito queda para que veas tu casita.
 
S
sleeping
26/05/2008 17:47
que me dices! y como te has enterado de eso? me dejas loka! mañana os escribimos y os contamos q tal ha ido todo.

me has dejado de piedra!

 
nylon
nylon
26/05/2008 16:52
Buenas tardes!

Me acaban de contar que se han cargado a una persona de color este fin de semana….no daba crédito. Lo que no saben decirme es si fue en los pisos o en el parque, pero vamos que fue una persecución en toda regla. (Bien podíais contar lo que sea, no entiendo pq nadie nos dice nada de nada de lo que esta ocurriendo)

Seeping, que desilusión mas cojonuda tengo......ya sabes, cuéntanos todo!!
 
S
sleeping
26/05/2008 09:06
hola danonina! cuales son los problemas puntuales que hay ahora? en que portales se encuentran los vecinos de los que hablamos?

saludos a todos!

mañana revision de fallos ya os contaremos.

saludos
 
D
danonina
25/05/2008 21:28
Me encanta la noticia. ¿Podrías darme más datos? ¿portal? ...
 
S
sirkresh
25/05/2008 19:40
Pues siento decirte, que efectivamente, siguen viviendo en la urbanización, para pesar de todos los que vivimos o visitamos a la gente que allí mora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento