Volver al foro
E
ESPA
15/04/2004 14:29

HOOOOLAAAAA

¿Cuál fue la primera impresión al ver el piso piloto?

1.938 lecturas | 15 respuestas
Hola,

Soy la que empezo todo esto, espero que en poco tiempo seamos unos cuantos...

Bueno, como fue la primera impresión, al ver el piso piloto??

Un saludito, Y para que así conste y a petición del interesado, firmo el
presente en Fuenlabrada, a siete de mayo de dos mil tres.
 
M
mbea
07/11/2004 13:50
Hola a todos! por fin hemos recibido la dicho carta y bueno... las mejoras no están mal pero creo que se podían haber esforzado un poco más. Podían haber propuesto mejoras más útiles como lo del aire acondicionado y no tanto en temas de electricidad que es mucho más complicado sobre plano.


Un saludo a todos.
 
J
J_R
26/07/2004 20:03
Hola, a nosotros nos dijeron que sobre el verano nos mandarían una carta con todas las mejoras que se pueden hacer en las casas, pero todavía no nos ha llegado nada. Creemos que las mejoras son: la preinstalación del aire acondicionado, colocar halógenos y poner los espejos del baño.

 
S
SilPa
07/06/2004 18:21
Hola vecinos! Ya hemos firmado el contrato y nos han aclarado el tema de la carta. Dicen q en dos meses o así mandarán una carta a todos los propietarios con los cambios q se pueden hacer y el coste, nosotros tendremos q elegir lo q queramos entre lo q ponga, osea q no se puede sugerir. Esto es lo q hay asi q...ajo y agua como se suele decir. Un saludo.
 
E
ESPA
25/05/2004 12:37
Hola

Yo firmé el contrato el 04 de marzo. Y no he recibido ninguna carta. Me acercaré al piso piloto para que me informen.

Por cierto, si quereis visitar el parque Fuster (adyacente a nuestra promoción), ya está inagurado desde el domingo pasado.

Un saludo
 
S
SilPa
24/05/2004 08:01
Hola otra vez!
He visto q teniais dudas con lo d la carta, a mi m dijeron q la mandarian despues de firmar el contrato. No se si vosotros ya lo habeis firmado, nosotros lo firmamos el mes que viene, y nos dijeron eso, q en ese momento propusieramos todos los cambios y despues ellos nos mandarian una carta con lo q nos iba a costar y si era posible hacerlos.
Ya hemos visto el video, no esta mal, pero podian haberle puesto sonido, musica aunq sea. Un saludo.
 
A
Abe28
20/05/2004 10:14
Para poder visualizar el video es necesario tener instalado el reproductor Windows Media Player, te lo puedes descargar en la misma página del video de la promoción o pinchando en este enlace:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/intl/download/default.asp?DispLang=es

Saludos

 
E
ESPA
19/05/2004 14:11
Hola a todos

Que sorpresa lo de la carta.

A vosotros hos ha llegado?? A mi, a día de hoy, no.

He intentado ver el video de la promoción, y me ha sido imposible, sabeis que versión de Windows Media hay que instalar??

Un saludo
 
A
Abe28
18/05/2004 11:38
Hola, acabo de leer este mensaje y no tenía ni idea acerca del tema de la carta, a mi no me dijeron nada, pero espero que sea así que te permitan hacer reformas y sobre todo por la preinstalación del aire acondicionado.
Si en la obra ya están con los pilares y el parque de al lado la verdad que ha quedado muy bonito.
Un saludo...
 
M
mbea
15/05/2004 19:45
Hola a todos, somos unos futuros vecinos y el piso piloto nos ha causado muy buena impresión. A mi los azulejos del baño principal tampoco me han parecido tan feos, eso sí no se pueden comparar a los del baño secundario porque estos son muy bonitos. Los armarios están bien verdad? Nos hemos acercado hace poco a las obras y ya están metiendo los pilotes, parece que esto marcha. A nosotros cuando fuimos a ver el piso piloto nos comentaron que nos iban a mandar unas cartas para las reformas que quisieramos, supongo que serán cosas sencillas y que se puedan realizar de la misma forma a todos los pisos, un ejemplo era la preinstalación del aire acondicionado... saludos
 
E
ESPA
21/04/2004 07:11
Hola, hola

Ya imaginaba, que no iba a ser posible...Estoy contigo, somos demasiados vecinos...
Dame el nombre de la empresa, toma nota de mi dirección
espa2000@mixmail.com

Gracias, de antemano, por la información.

Un saludito

 
A
Abe28
20/04/2004 12:03
Hola..
Acerca de la posibilidad de hacer reformas antes de la entrega del piso, me dijeron que no se podía y lo compredo, son muchas viviendas, muchos vecinos cada uno con gustos distintos y sería para ellos un jaleo, pero sí que a mi me hubiese gustado haber hecho algunos cambios y encima que trabajo en la empresa que va a suministrar el material de solado y alicatado en esta promoción a Agofer. Como dice el refrán: "En casa del herrero cuchillo de palo"
Para la lista de materiales dame una dirección de correo electronico y te la envio.
Un saludo, chao
 
E
ESPA
20/04/2004 08:13
Hola

Pues si que me gustaria saberlo.Si no te importa, mándamelo.

Tú sabes si hay posibilidad de elegir otro modelo de azulejo?? Aunque eso, seguro que supondrá, tener que soltar más dinero...Pero quizás merezca la pena!! No sé ya me lo pensaré....Hay tiempo

Un saludo

 
A
Abe28
19/04/2004 13:15
Hola!!
Pues he adquirido un ático en el portal 8 y en relación a el alicatado y solado del baño principal, tienes razón no son muy allá, pero bueno que le vamos a hacer... el otro baño es mas bonito.

Si quieres saber el nombre y fábrica de los materiales (azulejos) de la promoción yo los tengo, por si tienes curiosidad...

Un saludo.

 
E
ESPA
16/04/2004 07:25
Hola, hola

Anda, creia que habia sido yo la primera en solictarlo. De hecho me escribieron un email preguntandome si esta promocion pertenecia a la Teneria ...Bueno, eso ahora no importa!!!

Estoy de acuerdo contigo, la distribución es buena (casi igual a la de mi futuro piso), muy luminoso ( al menos el piloto), los acabados de los armarios están bien...En general buena impresión. A mi lo que menos me gusta, son los azulejos y suelos del baño del dormitorio principal...No todo podia ser perfecto.

Tú has adquirido un ático?? El mio no. Es un tercero, de tres dormitorios.

Un saludo.

P.D.: No sé de donde ha salido eso de: " Para que asi conste....." Yo no lo he escrito.
 
A
Abe28
15/04/2004 18:47
Hola, yo fui quien propuso al webmaster la incorporación a esta web de la promoción "Princesa de Eboli" Quedó inagurada el dia 14 de Abril del 2004.
El piso piloto, bien decorado y buena distribución, la cocina amueblada, etc. pero la verdad que bueno, que para hacerme una idea vale, pero no es la distribución de mi piso, por ejemplo mi dormitorio es abuhardillado...
Bueno ya somos dos, sólo faltan unos 400.
chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento