ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.

SORPRESA: LOS PRIMEROS SON BAJOS

Actualizado 21/01/2006
1033 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2005 10:25

Hola chicos estoy bastante disgustada, porque voy bastante a ver la obra, ya que soy aparejador y el otro día cuando estaba allí mi sorpresa fue que los pisos que dan al perímetro exterior de la obra debido a la cota del nivel de calle tienen una altura menos, es decir mi caso es un 2ª y cuando me asome por mi ventana que da a la calle realmente estaré a la altura de un 1º. La gente que se haya comprado el piso que de a la zona de la piscina no tiene problema ya que en esa zona si se corresponde con su altura.Si vais y os fijáis el forjado correspondiente a la zona de la piscina está más bajo que la cota de la calle. Debido a esto podéis observar que en la zona de la entrada hay mucha rampa, ya que hay que bajar de alguna manera a la zona de la piscina. Yo os pediría que para que no os llevéis sorpresas sobre todo los que vayáis a vivir en un primero que da a la calle vayáis a verlo y veáis que realmente es un bajo. Nosotros vamos a llamar a la tal Pilar para que me explique el porqué no se nos avisó el día que dimos la señal.
Avatar J_R
jul.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  J_R
04/04/2005 13:04
Efectivamente, acabo de mirar una foto del exterior de la urbanización y otra del interior y existe esa diferencia de una altura. Menuda putada, porque mi piso también está en el perímetro exterior y es un segundo.
Pues si hablas con Pilar le das recuerdos de mi parte por habernos avisado...
nov.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
05/04/2005 16:53

Atención chicos que, nosotros ya hemos llamado y nos ha dicho Pilar que no sabe nada y que no hemos sido los únicos que hemos llamado. Alguno de vosotros debe haber llamado al ver lo que yo escribí. Estuve ayer viéndolo otra vez y nada que las cuentas no salen porque la cornisa ya está hecha y ahí no hay más alturas. Yo no me conozco el proyecto, pero no me cuadra nada. Si alguno de los que habéis hablado con Pilar lee esto que escriba y me cuente, porque no le encuentro explicación . Saludos a todos.
nov.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2005 17:22

Ya nos ha llamado Carlota, y no lo ha confirmado, según ella mi 2º es un 1º alto y debajo tengo un local comercial lo cual significa que no hay 1º. Encima indignada nos dice que por qué hemos puesto una queja, que en la maqueta se vé claramente. Además cuando le hemos dicho que los primeros son como bajos nos dice que no, que son entreplantas. Os aseguro que estuve ayer mismo en la obra,y desde el parue Fuster se ve muy bien la cota de la ventana y la altura de piso terminado y la gente que tenga un primero el día de la entrega de llaves se va a encontrar con un bajo. Yo os invito a que ya que no podemos hacer nada porque no tenemos solución , laméis sólo por dar el coñazo y perdonar la expresión. Saludos a todos.
Avatar J_R
jul.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  J_R
07/04/2005 17:53
Yo hablé con Pilar y me dijo que me pasara por el piso piloto, que allí estaba la maqueta y el comercial nos lo podría explicar mejor, que ella no sabía nada, que sólo se encargaba de contratos y cosas por el estilo.
Así que me voy a acercar por la obra este fin de semana. Ya os contaré.
Avatar J_R
jul.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  J_R
11/04/2005 17:45
¿Alguna novedad sobre el tema?.
nov.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
12/04/2005 18:08

Sí, ayer nos llamó la responsable de ventas, Marta Fornell y nos dijo que en efecto nuestro 2º es en realidad un 1º y que además debajo no tengo un 1º sino que tengo un local comercial. Nos pidió miles de disculpas en su nombre y en el de Carlota e Isabel que son las comerciales y las responsables de no habernos informado el día que fuimos a dar la señal. La única solución que nos da es romper el contrato bilateralmente y nos devuelven el dinero, ya que es culpa de Agofer. Evidentemente va a ser que no, puesto que para que vendan mi piso como uno de la 2ª fase por 5 millones más que van a valer los de 2 dormitorios, lo vendo yo cuando me convenga y le gano el dinero yo, no ellos.

Por cierto, me parece bastante extraño que no me haya contestado nadie con este mismo problema, porque creo que hay mucha gente afectada, a no ser que a vosotros sí os lo dijeran y os diera igual y no sería un engaño como a nosotros. Si alguien está igual que me conteste y me cuente que solución le ha dado Agofer. Un saludo y espero haberos sido de ayuda.
abr.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
15/04/2005 20:08
hola chicos, entiendo vuestro cabreo, se que tiene que haber mas gente como vosotros pero cada vez que nosotros vamos a ver la obra nunca hay nadie viendo los pisos, por suerte nuestro piso da al interior y es un 2º, pero que sepais que contais con nuestro apoyo en lo que necesiteis.
nov.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
18/04/2005 11:09

Muchas gracias txetxu79, pero no se trata de ir a ver mucho la obra y estar allí perenne. Te puedo decir que he ido a la obra todos los fines de semana que es cuando puedo y me he dado cuenta de todo esto, cuando han llegado al forjado de los áticos y había cornisa, pero si me hubiera dado cuenta antes me hubiera dado igual, ya que el engaño se produjo cuando dí la señal y no me informaron de las alturas. Es evidente que a tí no te afecta, pero si te hubiera afectado supongo que por mucho que hayas ido a la obra tampoco te hubieras dado cuenta. Lo que sí es cierto es que en la maqueta se vé pero yo la he visto un par de veces y no me puse a contar alturas, porque tampoco me esperaba esto. Sé de otra persona que le han vendido un 1º y realmente tiene un bajo, y no le ha hecho ni p. gracia porque tuvo la opción de comprar un bajo con patio por un millon menos y no quiso porque no le gustaba. Ahora tiene igualmente un bajo, con un millón más caro y sin patio y te digo que tampoco se lo dijeron cuando lo compró. Saludos a todos.
Avatar J_R
jul.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  J_R
19/04/2005 12:47
Efectivamente, el gran problema que ha habido ha sido la falta de información por parte de Agofer. Y no sólo eso, sino que los comerciales de la caseta de ventas, especialmente la avinagrada de Carlota, no estaban al corriente del tema, por lo menos cuando me vendieron el piso a mí, porque en la maqueta me señalaron el 2º pero contando las alturas desde el nivel de la calle, por lo tanto me lo dijeron mal. Realmente me estaban señalando el 3º.

may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
  SilPa
22/04/2005 12:50
Creo que hay algo "oculto" sobre este tema. No me puedo creer que los comerciales no supiesen esto a la hora de vender un piso a un cliente. Mas bien creo que lo ocultaron, simplemente no lo comentaron. Pinto tiene una altura de construcción limitada. Creo que la limita la Torre Eboli. Para cualquier constructora esto es un fastidio, cuanto menos plantas, menos gente y menos pasta. Lo que no creo que haya norma es a la hora de construir hacia abajo y aquí la deben de haber aplicado. Con unos metros consiguen unos bajos en interior y unos locales en exterior. No esta mal. Pero a la hora de vender hay que procurar no informar demasiado sobre la altura de los exteriores, siempre el más dificil, creo yo, vender bajos que primeros. Un saludo.
Avatar J_R
jul.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  J_R
24/04/2005 19:26
Sí, llámalo X. El caso es que, ya sea por desinformación de los comerciales o por intentar despachar los bajos como primeros, a mí me engañaron con la información que me dieron en la caseta de ventas. No es que me ocultaran cosas, es que me señalaron mi supuesto 2º piso en la maqueta, y el que me señalaron era el 3º.

may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
  SilPa
24/04/2005 22:18
Pues eso cambia el cuento.
abr.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
27/04/2005 20:34
Desde luego es para meterles un buen puro... pero supongo que de alguna manera tendràn que daros algun tipo de explicacion mas razonable que lo de la maqueta, por que desde luego uno no se pone a contar los pisos de la misma, y mas cuando las propias comerciales os señalan otro piso como el vuestro. ah! por cierto lo de la "agriedad" de esa Carlota es tremenda, fuimos un par de veces a ver el piso piloto y nos siguiò como si fueramos a robar algo de la casa... puaggg..
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
  mbea
28/04/2005 11:15
Tienes toda la razón respecto a Carlota, y cuándo le dices que quieres verlo? Ni que fuera su casa!
El otro día fuimos y no estaba ella así que lo vimos con total tranquilidad y solos y estuvimos el tiempo que nos dio la gana. Además nos informaron de los precios de la segunda fase y los de dos dormitorios estaban entre 35 y 38 millones, sin garage y sin IVA.... Por si le interesa a alguien.
Un saludo,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SORPRESA: LOS PRIMEROS SON BAJOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+