Volver al foro
L
luna78
09/05/2005 13:13

Ya llegamos los de la 2º Fase

¿Alguien sabe cuándo comenzarán las obras del hospital, parque de bomberos y universidad al otro lado de la carretera?

714 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!!
Ya estamos llegando los de la segunda fase!!! Yo ya he reservado mi piso y en Junio vamos a firmar el contrato. He estado leyendo todo lo que hay en el foro y me ha servido de mucho. Muchisimas gracias!!!
No he visto que nadie haga mencion a lo que van a construir al otro lado de la carretera (hospital, parque bomberos, universidad...) Alguien sabe algo de eso y para cuando serian las obras?
Un saludo a tod@s
 
S
SilPa
15/05/2005 11:24
¿Comoooo? Perdona pero de cuantas habitaciones es tu ático? es q el nuestro es de 4 y tenemos dos habitaciones abuhardilladas y nos dijeron q la pared mas pequeña mediría 1,80!! osea q como ahora no sea así ya estamos otra vez con lo de la publicidad engañosa! Estamos empezando a cansarnos ya! Nos pasó igual con lo del aire acondicionado, nos dieron la opción de instalarlo de obra y luego resultó q no se podía (no sé si ya lo habrás leído...), es q vamos, te venden la moto y luego...perdona Luna78, pero me imagino q estaras de acuerdo en q te haces unas ilusiones y tienes tus ideas en una cosa tan importante como es tu futura casa y estos continuos "pequeños" cambios ya desesperan ; pienso llamar a Agofer para q me lo aclaren, te sugiero q tu hagas lo mismo si tienes dudas.
En cuanto a lo de las tomas de agua, pues estamos igual, a nosotros nos dijeron q sí q llevaban las dos terrazas, pero si ahora resulta q lo q dicen no tiene ningún valor, pues mira q bien. A lo mejor tampoco las calidades son como las q vimos en el maravilloso piso piloto, y luego las cambian!! yo q sé, espero q sólo sean imaginaciones mías!
Un saludo.
 
L
luna78
13/05/2005 17:30
Hola Silpa!
Nosotros tambien hemos comprado un atico asi que alomejor casi somos vecinos ya que el nuestro es el segundo al lado de la 1º fase.
¿Por cuanto salieron las aticos en la 1ª fase? y sabes a cuanto está el techo del suelo en las habitaciones ahuardilladas? Una de las comerciales nos dijo a 1,50 y otra a 1m, en fin que no se aclaraban.
Ah! y otra pregunta, ¿en las terrazas hay toma de agua o te permiten ponerlas en las reformas? esque queremos toma de agua en las dos.
Uff, que monton de preguntas hago... perdon.
Saludos.
 
S
SilPa
13/05/2005 09:26
Bienvenida Carol!
Nosotros también somos de la 1ª fase, me alegro de q ya esten vendiendo la segunda porque nuestro piso es un ático q está pegando a la 2ª fase, y le preguntamos a las vendedoras si estaríamos en la terraza y viendo a los obreros, dijeron "noooo!!!" pues me parece a mi q "siii!" pero bueno, nos imaginabamos q la piscina no estaria para el verano del 2006 pero veo q tampoco estara para el 2007, asi q habra q poner aire porque sino nos torramos!
Bueno, si te enteras de algo nuevo ya sabes cuentanos!
Un saludo!
 
M
megara
11/05/2005 09:42
Hay dos sotanos de garaje, por eso quiza visteis muchas libres. Las reformas que permiten no son muchas, cosas como ampliar o cambiar de sitio puntos electricos y de luz, no poner gotele y dejar la pared lisa pero en bruto, mejorar la puerta de entrada...Tambien dieron la posibilidad de poner instalacion de aire acondicionado tipo split para quien le interesara, el precio era elevado, aunque no desproporcionado, pero exigian pagarlo ya. Nuestra entrega segun contrato es el 30 de abril de 2006. Saludos.
 
L
luna78
10/05/2005 17:04
Asi es, nos dijeron que quizá este habilitada la conserjeria pero nada mas. ¿Cuando os lo entregan a vosotros?
Por cierto, ¿que reformas os han permitido hacer en las casas? y alguien sabe si hay dos garajes? Porque cuando nosotros elegimos garaje estaban casi todas la plazas libres (menos mas o menos 6 plazas)y no me cuadra si ya ha elegido toda la 1ª fase.
Saludos, Carol.
 
J
J_R
10/05/2005 16:46
Bienvenida al foro, luna78.
Me alegro un montón que os haya servido de ayuda el foro.
Así que os han dicho que nada de las zonas comunes va a estar habilitado hasta la entrega de la segunda fase.
 
M
megara
10/05/2005 11:31
Hola,
Por eso te preguntaba, si, soy de la 1ª fase, y una de nuestras preocupaciones desde q lo compramos era la construccion de la 2ª fase. Es bastante tiempo, esperemos que cumplan los plazos y al menos tengais terminada la estructura para nuestra entrega. Felicidades por la compra.
 
L
luna78
09/05/2005 17:34
UFF... nos han dicho que la entregan para Septiembre del 2007, asi que queda un monton. ¿Eres de la 1ª fase? Nos han dicho que se entregaria la primera fase sin zonas comunes porque no podian hacer una piscina y que se llenase de porqueria. Aunque yo me imagino que para cuando entregen la 1ª por lo menos estará el ladrillo de la 2ª y asi no se molestrá tanto ¿no?
 
M
megara
09/05/2005 13:31
Buenos días y bienvenida luna78, ¿para cuando os han dicho que será la entrega de la segunda fase? Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento