Volver al foro
S
SilPa
26/08/2005 15:32

Para Kris DC

668 lecturas | 2 respuestas
Hola Kris!

Acabo de releer el tema de que los primeros son bajos, y veo q estas por aqui, por tu respuesta de antes de ayer. Desde luego me parece fatal lo q han hecho, y q encima ahora ya no devuelvan el dinero íntegro eso ya es el colmo.

Bueno, he visto q eres aparejador y como ya te preguntó Fisura, nosotros tambien tenemos un ático y me gustaria saber q te parece (si lo has visto) como estan cerrando los tejados, si asi esta bien o realmente es un sistema tan endeble como parece ; y el aislamiento q estan poniendo... no sé, somos conscientes de q estar en el tejado tiene sus inconvenientes, pero tú como lo ves?

Muchas gracias y saludos!
 
F
fiva
05/09/2005 19:03
Hola.
Yo, de qué materiales son mejores o peores para hacer una cubierta, no es que entienda mucho, pero también trabajo entre planos, y de hecho hemos colaborado en algún proyecto para Agofer, y las referencias que tengo de ésta constructora son buenas.

Saludos.
 
K
KrisDC
01/09/2005 19:12
Hola Silpa, gracias por confiar en mi opinión pero lo único que te puedo decir es que la estructura metálica es una de las muchas soluciones constructivas que se pueden hacer en una cubierta, es una solución más rápida para montar, y el tejado es más ligero que otra solución.

Para vuestra tranquilidad, que sepáis que hoy en día en las obras y más en una constructura grande como Agofer, se contratan laboratorios de control ajenos a la constructora que revisan la calidad de todos los materiales que se colocan en obra (que estén homologados), así como el cumplimiento de toda la ejecución según el proyecto del Arquitecto. Yo en ese aspecto estaría tranquila.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento