Volver al foro
G
gemmasanchez
03/09/2005 14:19

comunidad

¿Cuál es el plazo de entrega de los pisos en la primera fase?

554 lecturas | 2 respuestas
hola, soy una vecina de la primera fase que me acabo de dar de alta en este foro. leyendo los temas que comentais creo que es importante el tema de la comunidad para los toldos, sencillos por favor, y el cierre de los tendederos.
sabeis alguno como va el plazo de que nos den nuestros piso. habra retraso. contar conmigo para lo que necesiteis
 
S
SilPa
11/09/2005 08:38
Hola!
Bienvenida al foro Gemma! La verdad es q me extrañaba q no se metiera mas gente de la 1ª fase al foro, porque somos muchos, claro q no todo el mundo conoce esto.
Fiva, yo me referia a que cuando se haga la primera reunion, aunque no se hayan entregado vuestros pisos pero ya tendran vuestros datos y se os podria avisar. De todas formas nosotros tenemos un atico q justo pega a la 2ª fase y estamos pensando q a lo mejor nos esperamos a que terminen para poner los toldos, porque si no se nos van a poner...
¿De verdad piensas q habra retraso Gemma? No sé, en la caseta de ventas nos dijeron q a lo mejor se adelantaba, no creo, pero ya veremos. Y tu q piensas del tema de los aires acondicionados? Yo sigo sin enterarme, aunque los q van de agofer los ponen en el tendedero, digo yo q tendran q salir al exterior igual, con lo q el tema de los ruidos y los calores se va a dar igual en los patios, porque ahí estan los tendederos.
Saludos!
 
F
fiva
05/09/2005 18:50
Hola, Gemma! (y resto de vecinos)
¿Cuándo está prevista la entrega de la vuestras viviendas de la 1ª fase? Espero que no se retrasen, porque normalmente te haces tus cálculos y que se retrasen sienta fatal...y más si tienes previsto cambiar de vivienda y vendes la tuya antes de tiempo, o tienes previsto casarte, que son los casos más típicos en los que el retraso de la entrega de la nueva vivienda es un auténtico caos.
Respecto al tema de la comunidad, supongo que la constructora facilitará un administrador para que gestione todo cuando se constituya la comunidad, que imagino que se hará en cuanto entreguen los pisos de la 1ª fase.
SilPa, te agradezco tu grata comprensión, pero también es comprensible y lógico que quién quiera poner toldos, no aguante "la solanera" durante 2 años, hasta que nos entreguen los de la 2ª fase. Por lo que espero que a la mayoría de los vecinos les gusten los toldos sencillos como a nosotros.

PD.- Que curioso, tengo una amiga que se llama Gemma (con 2 emes) Sánchez

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento