Volver al foro
H
hamabost
03/05/2006 10:47

Qué tal?

811 lecturas | 14 respuestas
Hola chic@s
Qué tal vuestros pisos?
Ya os queda poquito, a nosotros un trecho pero ya nos veremos.
Contadnos como son, como esperamos?
 
F
fisura
08/05/2006 14:59
Hola. Nos han llamado del banco con el que haremos la hipoteca y ya han fijado con Agofer la firma de ewscrituras. Lunes 29 de Mayo.
 
N
Naley
08/05/2006 10:51
Silpa, siento tirarte por tierra la teoría, de verdad, pero nosostros somos del portal 23 y no tenemos mucha queja.
También hemos ido viendo la construcción y sí que llamaba la atención el hecho de que la ´isla´ de los últimos portales siempre iba retrasada. Pero al final, estamos bastante contentos.

Por otro lado, nosotros no hemos pedido nada así que quizá sea por eso.

Saludos
 
S
SilPa
05/05/2006 22:27
Hola! ¿Sabeis que pasa? Que creo que los que tenemos la vivienda en los últimos portales hemos salido perdiendo un poco, me explico: nosotros somos del 22, y como vivimos aqui en Pinto hemos ido viendo paso a paso toda la obra en estos dos años,lo que es el otro edificio, hasta el 18 creo, siempre ha estado mas adelantado y creo que los han hecho mas despacio, es que nuestra casa la han hecho en dos meses escasos, es que pasabamos y deciamos que daba un poco de cosa que una cosa tan cara la hicieran en tan poco tiempo ; con lo cual creo que por eso nosotros tenemos tantas chapucillas, hasta una pared abombada, un trocito de cenefa de la cocina al revés, y ninguna de las reformas gordas que pedimos hechas, porque pedimos las paredes sin gotelé y lo han pintado, y cambiamos bastantes cosas en la cocina y no nos han puesto nada de lo que pedimos... entre otras cosas... Por eso nos hemos quedado un poco así la verdad, pero bueno, a nosotros también nos han dicho que todo se arreglará.
Saludos.
 
T
txetxu79
05/05/2006 17:44
hola a todos nosotros fuimos el dia 3, nuestro portal es el 6 y nos ha pasado como a Naley nuestro piso esta bastaste bien excepto algunos detalles minimos,(como en todas las constructoras),incluso estaba bastante limpio todo, yo tambien he llamado a Pilar y aun no me ha dado ninguna fecha lo unico que me ha dicho que la llame el martes para ver si me puede decir algo........... un saludo
 
P
PADA
05/05/2006 16:26
Pues para que todos estemas más contentos os informo que la firma según me ha comentado Pilar es para finales de mayo ( del 25 al 31). También le he comentado que esperaba que se siguiera trabajando en los pisos y corrigiendo cosillas porque algunos estaban indecentes y me ha comentado que sí que van a corregir cosas. El día que fuimos a ver el piso coincidimos con uno de la obra y ya de paso empezamos a preguntarle y a enseñarle determinados detalles y hasta el mismo reconocia que eso se debia al destajo, y que no estaba bien hecho. Vaya ánimos eh??? Bueno no está todo perdido. Les queda un mes para esos detalles, aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Un saludo a todos y animo.
 
F
fisura
05/05/2006 14:52
Chayan. También es mi segunda vivienda y Agofer, hasta el momento me está demostrando que son unos chapuzas cagaprisas. En el portal no hay camara.
 
C
chayan
04/05/2006 17:00
A nosotros nos ha pasado lo que a Naley, todo parece estar correcto...es la segunda vivienda que compramos y teniais que haber visto la primera los que os quejais de esta!!!!, vamos a ver, tiene los defectos típicos, algun golpe en alguna puerta, la pintura falta retocarla un poco, alguna baldosa rota un poquito ...pero todo eso lo arreglan despues sin ningun problema y lo dejan perfecto, no olvidemos que aun no nos han echo la entrega definitiva!!, yo me preocuparia por problemas mas gordos como un pilar donde no aparecia en los planos, alguna gotera o humedad en algun sitio, tabiques torcidos ..., no se, a lo mejor es que yo no soy muy observadora pero me han parecido muy bonitos tanto la urbanizacion como mi atico, si cuando me lo entreguen definitivamente siguen estando los pequeños defectos que he detectado ya protestare para que me los arreglen, mientras tanto, la impresion ha sido buena (para los que no lo hayais visto): el portal forrado de madera y las escaleras de marmol, la piscina grandecita (no es una charca), hay videoportero (para la que decia que no habia), los armarios estan muy bien forrados, la tarima es tal y como vimos en el piso piloto, las ventanas son de climalit y PVC, de buena calidad, las dimensiones, por lo menos en mi caso, se corresponden con lo esperado. Eso si!, mi unica pega es que los trasteros se concentran en dos o tres portales (en mi caso en mi portal, el 23, no hay trasteros, estan en el portal 9), eso sobre todo es un inconveniente para los que tienen el piso en el portal 9 porque entraremos todos para ir a nuestros trasteros!!!. En fin!!, que cada uno juzgue a su parecer...
 
N
Naley
04/05/2006 15:15
Hola a todos!

Para compensar las críticas diré que a mí sí que me ha parecido bien, me lo esperaba bastante peor. No sé, llevo tanto tiempo oyendo hablar del desastre en las entregas de los pisos (que si te parecen más pequeños, que si aparecen columnas donde no las había, etc.) que cuando he visto que estaba todo en su sitio me he quedado pasmada.

Nosotros tenemos sólo dos fallos gordos, una ventana que no cierra bien del todo y la jamba de la puerta de entrada que está rallada. Los armarios por dentro están muy bien acabados y la terraza cerrada finalmente nos ha parecido muy buena idea.

También he de decir que nosotros sólo hemos estado una hora, supongo que no nos hemos fijado tanto.

Lo único con lo que estoy más defraudada es con la fecha de entrega, no es que tenga prisa, pero entiendo que deberían darnos al menos una aproximación, porque a todos los futuros vecinos con los que hemos hablado hoy les habían dado una fecha diferente.

Un saludo a todos,
 
J
J_R
04/05/2006 11:32
... radiadores que no están bien sujetos, esquinas de las paredes levantadas por algún golpe, malos remates entre los cercos de las ventanas y las paredes, interruptores de la luz situados al libre albedrío, el videoportero puesto en mitad de la pared del pasillo...
Esperemos que, como ha dicho pada, en el tiempo que va a transcurrir hasta que firmemos (veremos cuándo será eso...), rematen algunas de estas cosas.
Por cierto, por si alguno os habéis fijado, la cisterna del aseo no tiene la posibilidad de descargar más o menos cantidad de agua (como sí ocurre en el baño principal) o sólo nos lo han dejado a nosotros así en nuestro piso...

Un saludo.
 
P
PADA
04/05/2006 11:06
Ayer me toco también ver el pisito y de primeras muy bien, pero luego sin necesidad de fijarte mucho las terminaciones dejan mucho mucho que desear, vamos que en mi caso bastante indecente todo. Solo espero que rematen cosas antes de la firma, que aún no saben cuando es. Para hacerte una idea de los fallos. Las ventanas no cerraba ni una y además estaban mal encajadas en los huecos, algunas de las pareces torcidas. Tiradores rallados. En alguno trozos de suelo la tarima algo levantada. El suelo de la terraza mal puesto y algunas baldosas de cocina, terraza y baño rotas. Entre pared y techo quedaban huecos. Puertas armarios rayadas al igual que caja donde va la persiana....... y mil historias mas. Entiendo que aún no los tienen terminados porque sino nos vamos a tirar de obras hasta el verano. Por cierto nos dieron 2 horas para verlo pero nosotros estuvimos 5 horas y nadie nos dijo nada de nada. Un saludo y espero que los demás hayan tenido más suerte.
 
R
RAULMAD
04/05/2006 10:25
Vaya, pues ya lo siento. Pero ya sabeis a recopilar hasta el mímino fallito para que os lo arreglen. De todas maneras, para hacernos una idea: ¿qué tipo de chapucillas estais encontrado? ¿Puertas que no cierran, paredes mal pintadas, alicatados torcidos, tarimas flotantes de verdad...?
 
J
J_R
04/05/2006 09:40
Hola a tod@s.
Personalmente, creo que bastantes de los remates del interior de las casas dejan mucho que desear.

Un saludo.
 
J
J_R
04/05/2006 09:37
Hola a tod@s.
Personalmente, creo que bastantes de los remates del interior de las casas dejan mucho que desear.

Un saludo.
 
A
Abe28
03/05/2006 10:55
Hola, hoy he visto mi piso, la verdad que muy bien, aunque todavía quedan bastantes remates según he podido ver desde la ventana. Lo peor es la fecha de entrega, que aún no la saben, me da que que los van a retrasar hasta finales de Mayo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento