ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.

AGOFER

Actualizado 05/07/2006
307 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
91 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 16:21
Enlace : "http://www.asprima.es/plt_Det_Asociados.aspx?IdObjeto=3"

Esto lo cumplen en nuestra promoción???

AGOFER fundada en 1982, es una compañía consolidada, que desarrolla su actividad en los distintos segmentos del sector inmobiliario, gestionando, promoviendo y construyendo viviendas y productos no residenciales con un firme compromiso: "Construir su futuro".




Nuestra filosofía de trabajo se asienta en dos pilares básicos: un equipo humano cualificado y una gestión integral del producto. El cumplimiento de estas dos prioridades tiene como objetivo satisfacer plenamente las demandas de nuestro cliente, estableciendo relaciones basadas en la confianza y la profesionalidad.



Este empeño por el trabajo bien hecho, unido a un conocimiento exhaustivo del mercado local, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas promotoras de referencia de la Comunidad de Madrid.



Con un modelo estratégico fundamentado en cuatro valores, -gestión integral, solvencia, innovación y atención personalizada- hemos conseguido diferenciar nuestros servicios y productos, haciéndolos más competitivos y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.




En Agofer tratamos cada proyecto de forma individualizada, seleccionando el suelo, realizando los estudios de viabilidad, ejecutando los proyectos técnicos, y comercializando nuestras promociones. Esto, unido al buen hacer de un equipo de profesionales y un cualificado departamento de Investigación y Desarrollo nos ha permitido mantenernos a la vanguardia del sector inmobiliario español. Basta como ejemplo, la confianza que han mostrado los más de 7000 clientes que durante más de dos décadas han creído en Agofer y han contribuido al paulatino incremento de la actividad inmobiliaria de la compañía.



A lo largo de estos años, Agofer ha alcanzado un alto grado de diversificación, desarrollando no solo primera vivienda, sino también vivienda turística y espacios para la Tercera Edad. Hoy, la compañía está presente, además, en Cataluña y en la Comunidad Valenciana. Esta larga y valorada trayectoria empresarial le ha permitido a Agofer afrontar con garantías de éxito su expansión internacional. En estos momentos, la compañía está implantada en Polonia y, proximamente, extenderá su presencia a otros mercados europeos emergentes.


En Agofer hemos asumido un firme compromiso ético, nos hemos empeñado en la consecución de los objetivos marcados y hemos apostado por la formación del capital humano, porque estamos “Comprometidos en construir su futuro”.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AGOFER" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+