ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Princesa de Éboli Princesa de Éboli

Princesa de Éboli

Viviendas de 1 y 2 dormitorios. bajos con terraza de 1 y 2 dormitorios. Conjunto Residencial privado con piscina para adultos, piscina para niños, zona de juegos infantil, amplias zonas comunes, trasteros, garajes y locales comerciales.

REUNION YA!!!

Actualizado 16/07/2006
299 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
  SilPa
16/07/2006 16:19
Hola vecinos!

A mi tb me gusta mi piso, no me ha hecho mucha gracia lo de Telemadrid, yo no quería dar tantos cuartos al pregonero, porque luego se arreglan las cosas pero la gente se acuerda de todo, y sobretodo de lo malo. Sin embargo, os digo que tengo fallos muy gordos y que todavia no me he podido mudar y esto es un poco desesperante, por lo que entiendo que se intente buscar una solución, pero debería ser con el consenso de todos y viéndonos las caras, y hablando las cosas claras y civilizadamente.

¿POR QUÉ NO HACEMOS UNA REUNIÓN YA DE UN VEZ?

Por cierto, como Txetxu yo tb estoy con TODOS, menos con el señor German, porque faltando a tus vecinos tampoco se soluciona nada, además... qué facil hacerlo aquí, escondido detrás de un nick. A ver si en la reunión se identifica (si es que va) porque yo no tendría ningún problema para hacerlo, y me imagino que los demás tampoco. Si usamos el foro es porque sirve para enterarse de muchas cosas útiles (no para cotillear), por ejemplo yo me enteré de que podía cambiar los electrodomésticos que nos daban (cosa que no se especificaba en la carta de reformas), entre otras cosas. Así que vale ya de generalizar y de insultar.

Saludos y ánimo a todos!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+