Volver al foro
C
cam
27/01/2004 08:39

tr-14b

¿Alguien sabe algo de los precios de los pisos?

1.016 lecturas | 7 respuestas
Ayer estuve viendo las obras y parece que van bien. Estaban empezando a cerrar las tercera planta de garaje (la que es sólo media), que parecía que estaban dejándola para el final.
¿Alguien sabe algo de los precios de los pisos? En la reunión de junio se dijo que, como muy tarde, en el primer trimestre de 2004 se daría el rango de precios en el que están cada tipo de piso.
¡Ánimo, qué ya falta menos!
 
M
Mnc
20/02/2004 11:46
Hola Cam,

La verdad es que no sabemos mucho mas de lo que te he comentado. Pero creo que el IVA se paga de golpe. Para cuando nos den las llaves. No obstabte, me imagino que la reunion sera pronto, en cuanto hagan los calculos de los precios de las viviendas.
No se mucho mas, lo siento, lo que si puedes hacer es hablar directamente con el para ver si aclara algo mas. Nosotros hablamos con el ya hace un par de meses. Igual hay alguna novedad.

Gracias y saludos,
 
C
cam
20/02/2004 08:48
Hola:
Me puedes explicar lo que comentas del iva. Jose siempre ha dicho que dentro de los pagos ya estaba contemplado el iva ¿o es que se va a pagar el iva del total del precio de la vivienda? Pero si no sabemos todavía cuanto va a costar.
¿Sabes para cuando quiere hacer la reunión?
 
M
Mnc
19/02/2004 09:53
Hola cam,

Tienes toda la razón, es una alegría el poder hablar con personas que tienen las mismas inquietudes. Parece que no estas solo en esto.

La verdad es que nosotros tenemos las mismas dudas. Hemos hablado con Jose y nos ha dicho que no puede darnos un precio exacto, que depende de la construcción. Es una incógnita y nos preocupa de verdad. Ya que no es lo mismo una letra de 20 que una de 25, que por supuesto una de 30 millones.
Creo que quieren hacer una reunión para comentarnos lo del pago del IVA. Creo que si lo pagamos como cooperativa es mejor.

Pero es cierto, que quedan muchas cosas por aclarar. Como son los planos de las viviendas, (en su día el edificio era de media luna y hoy, lo podemos ver en los carteles que hay en la parcela y no se si habrán cambiado), los metros de cada una de las viviendas…, los planos de los aparcamientos, no se, son tantas cosas… Y "parece" que nos queda tan poco tiempo…

Gracias y saludos,
 
C
cam
18/02/2004 10:52
Hola mnc:
Es una alegría que responda alguien de ésta parcela. Yo también creo que la construcción va avanzando bien y que por fin vemos el final de nuestra casita.
A mi lo que más me preocupa es el precio de los pisos. No me parece lógico que a falta de poco más de un año no sepamos absolutamente nada. Yo no pido un precio exacto, pero si el rango de precios en el que se va a mover cada tipología. ¿Sabes tu algo?

Gracias y saludos
 
M
Mnc
17/02/2004 16:10
Hola a todos,
El fin de semana fuimos a ver las obras (en realidad vamos casi todos los fines de semana) y la verdad es que parece que van rapido. Nosotros de una semana a otra vemos bastantes cambios. Ya han puesto el techo de la segunda planta de aparcamiento, es decir, el suelo de la 1ª planta. Y en esta última, ya en una zona esta con techo.
Ya nos queda menos!!
Saludos,
 
C
cam
03/02/2004 10:47
Hola,
Las viviendas nos las deberían dar en mayo de 2005. Esperemos que lo que queda de obra vaya como hasta ahora y no haya ningún problema.
Yo no tengo ninguna queja de la gestión. Mis problemas más grandes son por el retraso, pero éste no es achacable a la gestión de la cooperativa. Más bien es debido a la gestión del pau y a la especulación inmobiliaria que estamos viviendo.
 
Z
zzdeb
03/02/2004 09:22
Hola,
Yo estoy en la parcela TR-29A3, y llevo menos tiempo que tú en la cooperativa.
¿Para cuando os entregan las viviendas?
¿Estais contentos con la gestión?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2004)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento