Volver al foro
T
timao
18/02/2005 17:52

TR29A3

1.760 lecturas | 8 respuestas
¿alguien sabe algo de la parcela tr29a3? Creo que es la
ultima que van a construir, y veo que aún quedan otras así que va para largo, ¿no? Gracias por la información
 
A
agudocr
11/05/2006 00:24
Hola,

Me imagino que no hay nada nuevo, no?
La verdad es que empiezo a estar preocupado del tema. No habria manera, aunque pagasemos un poco mas por el terreno de tener algo cierto?

SAludos,
 
C
carlossainz
24/03/2006 16:12
Repasando los comentarios anteriores he visto que hace 13 meses Jose le dijo a marat que en 2 meses estaríamos listos para construir. Han pasado ya 13 meses y todo sigue igual. Y visto lo que nos dicen en la famosa CARTA que recibí ayer, la cosa va para largo.
Respecto a ella, ¿cómo no vamos a expresar nuestro enfado en este foro si es lo único que nos queda?. Cualquier persona ajena a la cooperativa no tiene que entrar en este foro para saber del estado de ánimo y situación de los cooperativistas. Eso se puede suponer fácilmente porque después de 10 años de espera sin tener un puñetero m2 donde vivir, ¿cómo vamos a estar?, pues cabreadísimos. Y más cuando en 2007 en la TR29A3 no se va a entregar nada (no hay tiempo material).
A seguir sufriendo y pagando alquiler.
Salu2.
 
T
tutty
06/09/2005 09:13
suscribo lo que dice carlosainz, con un comentario adicional:
Además de los costes en que estamos incurriendo mientras algún día se construyen nuestras casas, sucede que entretanto los precios suben y suben y suben... así por mucho que nuestras casas vayan a salir mas baratas que las de precio libre, lo cierto es que los precios actualmente son de locura... y sucede que el precio de vivienda libre de hace 4 años podría (no quiero ser gafe) ser inferior al de la vivienda protegida de dentro de 3 años.
Resumiendo, que me temo que encima vamos a acabar pagando más que si en su momento hubieramos entrado en un promoción de vivienda libre.
slds
 
L
lasin
19/08/2005 17:48
Hola a todos, llevo algún tiempo despistada y no hay forma humana de hablar con alguien de la oficina ¿alguien tiene alguna novedad? ya imagino que hay mucha gente de vacaciones, pero algunos ya hemos vuelto....¡desesperados por tener noticias! y no hay forma. Seguro que alguno hicisteis lo que yo no hice, llamar a Jose en junio o julio a ver si hay novedades.
Espero noticias, gracias
 
C
carlossainz
24/06/2005 13:58
¡Hola a todos!
Como observaréis soy nuevo en el foro y qué queréis que os diga, más de los mismo.
Después de depositar toda nuestra CONFIANZA y nuestros ahorros, nos encontramos con una serie de despropósitos y retrasos difíciles de justificar. Si nos hubieran dicho al apuntarnos que tardaríamos 8-10 años en tener nuestra vivienda (los de la TR-14 B), 12-14 años (lo de la TR-29 A3 q parece q irá después), 14-16 años (si hay suerte con las 2 parcelas restantes) ¿Alguien habría seguido CONFIANDO en la gestión de la Junta Directiva?
¿Cómo puede ser q las parcelas q hemos comprado (excepto la TR-14 B) tengan problemas de litigios, juicios, etc. y no podamos empezar a construir?. Después de tantos años, deberíamos tener estos problemas resueltos hace tiempo. Al final, nos iremos a vivir de los últimos del PAU en algunos de los casos. Estoy con timao (por cierto, buen humor, inventiva, e ironía) y otro de los problemas de esta nuestra cooperativa ha sido el no querer pagar mucho dinero por la compra de terrenos. En vez de comprar pequeñas parcelas en las que luego estás asociado con otra gente ("Jardín de los Naranjos" por ej.) y que pueden causarte problemas, se deberían haber comprado parcelas + grandes e incluso así podríamos haber construido los 337 pisos proyectados en el inicio y no los aprox. 200 q vamos a hacer ahora. No es lo mismo tener el nº 200 de 337 q el nº 200 de 200. Seguro que muchos pagaríamos 20.000 € + por el piso pero entregado 2 ó 3 años antes al no tener problemas de juicios. Muchos estamos alquilados, y si fueramos dueños del 100% de 3 parcelas no habría diferencia de años en la entrega de las viviendas, ni de dinero (1 vivienda entregada 4 años + tarde q otra cuesta + cara además de los 30.000 € q cuesta el alquiler en esos 4 años). Creo q es una reflexión importante.
Y después de tanta espera, ¿Qué me decís de ciertas sorpresas: problemas con Tecnor, estética agresiva en carpintería de ventanas, etc.?
Por favor, más información. Como dijo alguien aquí, Jose podría informarnos utilizando este foro. Se debería tratar mejor a cooperativistas que llevan 9 años esperando.
Bueno, perdonad por el rollo pero a veces hay que desahogarse.
Un saludo a tod@s
 
T
timao
20/06/2005 23:44
Nunca he sido muy listo.
En que momento me mandaría nadie apuntarme a la cooperativa "Príncipe de Anglona":el castillo del tal príncipe se encuentra en un pisucho del extraradio de Leganés. El escudo de armas del telefonillo me dió el primer aviso y una vez dentro lo primero que me vino a la cabeza fué la memoria de calidades de nuestra "futura vivienda". Llamo al timbre y me abre la puerta el que yo creí que era el mayordomo, pero no, el príncipe en persona!!Me introduje en la estancia, que consta de sala principal(con muebles tipo castellano realizados en DM pintaó de blanco a brocha y sillas de terraza de plástico plegables a juego, por si hay que salir con prisa...) y cuarto de planos (sala vacía con papeluchos colgando pinchaos con chinchetas en la pared).Sobre la mesa un bloc de notas (cuando yo me apunté todavía no existía el ordenador).
Total, que cuando le daba a este señor los ahorros de mi vida toda mi atención se centraba en escudriñar que tipo de adhesivo mantenía adherido el mostacho a su cara.

Y aún así me apunté. Ole mis cojones!
 
T
timao
22/02/2005 21:16
Gracias por los datos. Yo también empiezo a temer que esto se siga alargando hasta el infinito, y encima no nos dicen nada del precio. Si me entero de algo nuevo os lo haré llegar...
 
M
Marat
21/02/2005 14:35
He hablado hoy mismo con Jose y me ha comentado que todo sigue en marcha.Concretamente en esta zona solo tienen un 56% del suelo, el restante estan en ello.Eso lo he oido tantas veces que me da hasta miedo.
Dice que en 2 meses estaran listos para empezar a construir, aunque todavia les quedaran las licencias de obra.
Me ha comentado que el plazo de entrega sigue estando en el 2007 y sobre el dinero que nos van a costar los pisos, no se quiere pronunciar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento