Volver al foro
K
kyra
30/06/2005 09:55

noticias nuevas

¿Por qué se aplaza la reunión de la cooperativa?

738 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@os:

os comunico que la reunión se va a aplazar para el mes de Noviembre (mas o menos) la causa es la multitud de preguntas que tenemos todos que hacer a la cooperativa y que ahora no nos quieren contestar, como es el precio de los pisos etc...Yo lo veo lógico y me parece bien, ya que para que hacer una reunión ahora si no nos van a poder contestar a nada, además en ese sitio hace un calor de PELOTAS y no hay quien aguante, con lo cual casi que mejor.
El otro día me pase por "esta nuestra COMUNIDAD" y me asombró comprobar que los interiores de los armarios van forrados y con baldas....es la pera¡¡¡¡ si la vista no me a engañado yo creo que pude ver eso, con lo cual la pasta que nos ahorramos en forrarlos es considerable (ya nos la cobraran por otro lado). POr otra parte las puertas de los mismos son correderas otra muy buena idea porque ahorramos espacio. En fin que no todo son malas nuevas, por cierto respecto a las ventanas a mi ME ENCANTAN, será que soy rara.
Os mando un beso a todos y un poco de paciencia que ya queda menos. Aprovechar el verano y relajaros que esto esta chupaó y ya hemos pasado lo peor (o eso espero.)
Un saludo
LA POSITIVA
 
T
TRONKO
30/06/2005 15:42
Hola que tal...?? Yo también observé o eso me parecio, baldas en armarios empotrados y puertas correderas. Si os fijais tambien están poniendo en la zona más abanzada la tarima ya que las ventanas están cubiertas de papel para que no deñe el sol la madera, prácticamente en esta zona solo queda pintar, instalar cercos y puertas e instalar los mecanismos eléctricos. También se puede observar la instalación de split en diferentes habitaculos del piso. Creo que es positivo y más limpio la instalación de split que las rejillas de aire, además es ahorra bastante más luz. A mí personalmente también me gustan las ventanas rojas, no eres entonces la única rarita...!!

Saludos a todos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento