ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS NOTICIAS. ´CAMBIO DE COLOR VENTANAS´

Actualizado 01/08/2005
853 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2005 12:56
EN LA ZONA MÁS AVANZADA DEL EDIFICIO HAN EMPEZADO A SUSTITUIR LAS PERSIANAS Y VENTADAS DE COLOR ROJO POR COLOR CREMA, IGUAL QUE LOS MIRADORES. "NO ENTIENDO TAL ACTITUD". DE ESTA MANERA EL EDIFICIO QUEDARÁ FRIO, SOSO E IMPERSONAL. LAS VENTANAS ROJAS HACIAN RESALTAR LOS OTROS COLORES DE FACHADA (PIEDRA, LADRILLO, MIRADORES, ETC...) DE ESTA MANERA LA FACHADA QUEDA APAGADA. SEGURO QUE AQUÍ TIENE QUE VER LA CANTIDAD DE CACIQUES Y ENTENDIDOS CRITICOS EN ARQUITECTURA QUE NOS RODEAN. TENEMOS QUE DAR GRACIAS A ESTA GENTE (SOCIOS COOPERATIVISTAS) POR EL GRAN CAMBIO, DE ESTA MANERA SEGURO QUE SE VE INCREMENTADO EL PRECIO DE NUESTROS PISOS. EL ÚNICO FALLO QUE VEIA YO EN LAS VENTANAS ROJAS, QUE NO ERAN BICOLORES, POR DENTRO TENIAN QUE SER CREMAS NO ROJAS TOTALES, Y EN EL EXTERIOR ROJAS. TAMBIÉN, ESTAN HACIENDO ZANJAS EN EL PERÍMETRO DE LA PARCELA Y ENTRADA PRINCIPAL PARA HACER LOS CIMIENTOS DE PARA LEVANTAR LOS MUROS CON LA ACERA.
ago.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2005 21:02
Estoy de acuerdo contigo, aunque reconozco que al principio no me gustaba el color de las ventanas, ahora que ya me habia empezado a gustar al ver el efecto que hacian en el edificio, van y nos las cambian, y por cierto lo estropean bastante.
Tambien estan subiendo el nivel del suelo en la zona de las parcelas de los bajos.
Un saludo
abr.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2005 13:51
TIENES TODA LA RAZÓN, EL COLOR ROJO EXTERIOR SERÍA EL ADECUADO PERO INTERIOR TENÍA QUE SER EN COLOR CREMA, LO LLAMADO VENTANA DE PVC BICOLOR.

HE OBSERVADO TAMBIEN QUE ESTÁN HACIENDO ZANJAS PARA CIMIENTOS DE MUROS LINDEROS CON LA VÍA PÚBLICA Y ENTRE JARDINES DE LOS BAJOS.

LA VERDAD, QUE LA COOPERATIVA NO TIENE QUE HACER CASO EN TODO A LOS SOCIOS NI VOTACIÓN EN TODO. SI HACE ESTO NO TERMINAMOS LA OBRA NI PARA EL 2020.

SI TENEMOS ESTOS PROBLEMAS SIN ESTAR CREADA LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, ¿QUE PROBLEMAS TENDREMOS CUANDO ESTÉ CREADA? YO PASO DE AGUANTAR REUNIONES DE VECINOS Y DOLORES DE CABEZA... QUE MIEDO ME DA TAL SITUACIÓN...!!
abr.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2005 13:30

¿Rojo realojo? Me parece "TREN" que no tienes ni idea de arquitectura. Ya verás lo soso y apagado que queda la fachada, sigo diciendo que el único fallo que veo en las ventanas rojas es que no eran bicolores (rojo exterior, blanco o crema en el interior del piso).
- Yo, no me parezco en nada al señor bajito con bigote, pero soy una persona observadora, desde el exterior del edificio si se observan ciertos cambios, abances, etc... Lo que yo creo "TREN" es que tu no veas más de tres palmos delante de tus narices.
- Yo tengo tanta necesidad como el esto de cooperativistas en la entrega de llaves. Por mi podrian entregar los pisos antes de diciembre y noviembre.

- Y también veo que tanto futurismo que se habla, se podría haber instalado en un edificio nuevo como es este, placas solares, aunque solo fueran el agua sanitaria caliente de los pisos. Esto no incrementa grandes costes, seguro que está subencionado por la Comunidad de Madrid y se amortizaría en pocos añitos. Pasados x años, tendriamos el agua caliente durante todo el año gratis.
mar.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
22/07/2005 08:53
Gracias a Dios que se han cambiado las ventanas a tiempo. Opino que el efecto con las nuevas ventanas es muchísimo más elegante y armonioso. Un gran acierto y más vale tarde que nunca.

Lo que no entiendo son todas estas críticas. Todo os parece mal. Yo reconozco que fui uno de los muchos que tanto criticó las ventanas rojas, pero ahora me parece fenomenal que las hayan cambiado. El cambio me parece que es para mejor.

Y te recuero Tronko que a ti también te disgustaban bastante, o si no relee tu mensaje del 20/04/2005 en el que decías literalmente "el rojo es un gran fallo".

Lo más importante es que se ve que la obra avanza y esperemos que tengamos nuestros pisos lo antes posible.

Saludos a tod@s.
abr.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2005 12:10
EN AQUEL MOMENTO, OPINE IGUAL QUE EL RESTO, PERO VIENDO EDIFICIOS EN ARTURO SORIA (QUE NO SON PARA NADA DE REALOJO) LAS VENTANAS DE ESE COLOR TIENEN SENTIDO PARA DAR REALCE A LOS DEMÁS TONOS DE LA FACHADA, COLOR DE MIRADORES LADRILLO TEJADO Y PIEDRA ROJIZA. SIGO DICIENDO, QUE EL GRAN FALLO QUE TENIAN LAS VENTANAS ROJAS, ES QUE ERAN DE COLOR ROJO TAMBIEN EN EL INTERIOR. YO PERSONALMENTE, NO VEIA OTRO FALLO.
ME IMAGINO, QUE EL CAMBIO DE COLOR DE VENTANA INCREMENTARÁ LOS COSTES DE LA CONSTRUCCIÓN, PERO CLARO, COMO SOMOS GENTE QUE VA SOBRADA EL 99% DE LOS FUTUROS PROPIETARIOS, PUES NO NOS IMPORTA...

NO ME GUSTA EL LADRILLO...!! TIRAMOS EL EDIFICIO Y LO HACEMOS NUEVO, SERÁ POR DINEROOOOO...(Aclaración: me encanta el ladrillo, además es el más caro del mercado "Mod.Sevilla" es el que utiliza Nuevo Mundo en sus construcciones).

Está claro, que los foros son para dar por saco.
abr.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2005 18:18
ESTA TÍA "TREN" CON TANTOS ESPASMOS DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD, ME DA QUE ES LESBIANA, SOLO FALTA LA BANDERITA DE COLORINES.

MEJORAR...??? GASTAR MÁS DINERO DE TODOS...?? INCREMENTAR NUESTRAS HIPOTECAS A 35 AÑOS...???

TREN, TU DEMOSTRASTE QUE NO SABES NI CONTAR, NI CONTAR LOS METROS CUADRADOS DE UNA CASA, DE QUEJÓ EN SU DÍA DE 20MTROS. QUE PEQUEÑO... JAJA...JAJAJA...JJA.A..AA...

YO ESTABA A FAVOR DE LAS VENTANAS ROJAS, ASI SIGO DICIENDO QUE EL EDIFICIO (LA FACHADA) QUEDA SUPER SOSA...
jun.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  tutty
28/07/2005 14:14
TRONKO,

Con tu forma de pensar y actuar no se que c... haces en una cooperativa. Por qué no te haces una casa para tí solo en mitad del desierto?
En un proyecto como este se harán (o deberían hacer) todos los cambios que hagan falta, siempre y cuando la mayoría de los cooperativistas lo apoye.
Por mi parte estoy a favor del cambio en el color de las ventanas. Mi única objección es que no se haya sometido a votación (ni cuando eran rojas ni cuando se han cambiado).
No votamos los azulejos? y el aire acondicionado? y tambien los ladrillos? Por qué no las ventanas?
abr.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2005 10:22
TREN,HE VISTO ESTE FIN DE SEMANA EL EDIFICIO Y ME GUSTA MUCHO. SIENTO EL MAL ENTENDIDO. TAMBIEN HE OBSERVADO QUE ESTÁN INSTALANDO EN LAS COCINAS LAS CALDERAS. Un saludo a todos y que siga la cosa su buen curso y sin ningún problema, ni más retrasos. Comprender el nerviosismo, creo que es general, todos tenemos ganas de ver nuestro piso de una vez... Buen verano a todos...!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+