ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para los

Actualizado 17/09/2003
266 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
17/09/2003 17:38
Soy otro de los vecinos perjudicados por PROGAR, y puedo corroborar que todo lo que dice perjudicatario es verdad. De hecho, llevo tiempo leyéndoos y, la verdad, me da mucha rabia. Perjudicatario simplemente os dijo desde el principio que tuviéseis mucho cuidado con esta promotora, ambos somos personas de a pie (seguramente como vosotros) y os podemos asegurar que no pretendemos meteros miedo ni sacar nada. Me parece increible que existan ciertos personajes que prefieran creer de puntillas a la parte rica (en este caso los promotores) que, lógicamente va a defender sus intereses con uñas y dientes, que a simples conciudadanos que solo pretenden ayudar.
Y si alguno de vosotros prefiere vivir en la inopia sin que le asusten que no lea estos mensajes. Ojalá nosotros nos hubiéramos reunido antes y no hubieramos pecado de pardillos. Gracias a Dios, ya somos una piña!

¿Qué os creéis que os va a decir Progar?, ¿que se han pasado de listos, que cobran cantidades duplicadas, que engañan con los plazos de entrega?, os dirán sin duda, que todo está bien y que no pasa nada.

Recapitulando, que cada uno tome sus propias decisiones, pero si os la clavan, no podréis decir que no estábais prevenidos.

Saludos
jun.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
17/09/2003 17:49
Yo soy de las personas que os agradece vuestros consejos pero reconozco que desconcierta y crea una sensacion de inseguridad que te avisen que te va a pasar algo malo pero que no sepas por donde te puede venir. Precisamente porque somos cuidadanos de a pie y no sabemos nada de temas inmobiliarios nos crea mucha incertidumbre vuestros mensajes.

He pedido varias veces que nos concreteis que os paso...que nos digais que hicisteis vosotros mal para que a nosotros no nos ocurra...y despues de varios meses sigo son aclararme.

Si quereis ayudarnos dadnos detalles y no solo avisos porque susceptibles respecto a Progar estamos pero no sabemos como actuar.
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
17/09/2003 19:21
Perjudicatario ya ha explicado varias veces lo que nos viene pasando (porque, desgraciadamente, seguimos a pie de cañón y, de hecho, cada día que pasa es mas alucinante hasta que punto puede llegar la avaricia, la mala-idea, la desfachatez y el afan de lucro (...) de éstas personas).
El argumento que esgrimen algunos, indicando que Progar es mejor que otras me parece absurdo. Si algo está mal, hay que luchar para cambiarlo y no salir corriendo a otra promotora que sea menos ladrona (pero ladrona al fin y al cabo)... mal de muchos, consuelo de...
Pero en fin, aqui viene lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra "relación" con Progar (espero que os sirva):
- Debéis estar unidos.
- No firméis nunca anexos al contrato.
- No aceptéis facturas de conceptos que están incluidos en la memoria de calidades.
- Ante cualquier duda, sospechad, habladlo entre vosotros (seguramente seáis muchos vecinos los que tengáis la misma duda/sospecha).
- Por favor, no aceptéis a pies juntillas las explicaciones de la Promotora (de cajon), jamás tirarán piedras sobre su propio tejado.
- Pensad que ellos llevan años haciendo viviendas, tienen contactos en muchas mas partes de las que creeis, conocen la ley, conocen la trampa y nosotros, por regla general, es la primera vivienda que adquirimos, con lo cual somos unos pardillos y nos tratan como a tales.
- Y (ésto cada cual que haga lo que quiera), encima, no empecéis a insultarnos porque esto lo hacemos de una forma totalmente desinteresada. Si el dia de mañana conseguís vuestro piso y todo sale perfecto me alegraré sinceramente por vosotros (espero hacerlo desde mi piso).

Saludos


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Para los" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+