Volver al foro
peckas
peckas
23/03/2004 11:40

Últimas novedades

¿Cuándo se retirará el tendido eléctrico y comenzará la construcción en la cooperativa?

640 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!

Aunque el tema está bastante parado os comento lo último que me contaron en la cooperativa. Ya está aprobada la retirada del tendido eléctrico, como ya sabíamos, y está previsto que se haga el trabajo entre abril y mayo. Si sale así la primera fase comenzaría a construirse antes del verano y la segunda, después del mismo.

Además, me confirmaron que antes del 30 de junio habrá una Asamblea ordinaria, ya que se deben aprobar las cuentas. Entonces nos informarán de las pocas novedades que haya y podremos preguntar las dudas que tengamos. A mí me gustaría que se hablara/discutiera/votara de la posibilidad del ladrillo visto en la fachada, pero ni siquiera sé cuando sería el mejor momento para hacerlo...

Por hoy os dejo en paz, que o no escribo nada o escribo tres cosas el mismo día.... :-)
 
T
Teregazapa
25/05/2004 12:36
La verdad que llevas razón, a parte del frio y el calor que sufriremos al tener la puerta en la calle. Esperemos que nos puedan dar alguna solucion a este tema.
Un saludo a todos
 
C
cgonzatr
25/05/2004 11:39
A mi me preocupa mucho el tema de los accesos a nuestras viviendas.No me gustan que sean exteriores.Ya lo estoy imaginando, un día como el de ayer, las puertas de nuestras viviendas mojadas, el agua entrando a nuestras casas .....
:-(
Me veo cambiando cada año la puerta de entrada...
 
L
LILLI
25/05/2004 00:07
creo que nuestra fachada va en monocapa no?, hoy en dia los monocapas estan muy evolucionados y son bastante buenos, o al menos eso dice el arquitecto que trabaja conmigo. Pues el ladrillo que vamos a llevar es un ladrillo fosco que no embellece nada de nada. Deberiamos enterarnos de las posibilidades de cada material nos ofrece. Es mi opinion, Un saludo
 
peckas
peckas
04/05/2004 18:11
Yo también abogo por el ladrillo visto, creo que quedaría mejor y a la larga sería más barato al no tener mantenimiento. A ver si en la siguiente asamblea se puede hablar del tema. Dijeron que habría una ordnaria en junio, pero no sé si podrán sacarse en ella este tipo de temas.

PD: Jmcomputer, el sobri está genial, ya te enseñaré una fotillo si no le ves antes.
 
J
jmcomputer
27/04/2004 02:07
Hola a todos,
Que tal te va peckas!!! Q. tal eso de ser tío :)

Creo que podríamos comentar el tema del ladrillo visto en la proxima reunión para que preparen presupuesto y sobre todo para que nos dejen ver una muestra de como quedaría... ami me valdría con que me enseñasen una foto de la fachada que estaba en principio pensada ...podría ser una foto de otro edificio o una simulación.....

Saludos.
Jmcomputer.
 
peckas
peckas
24/03/2004 14:30
No dijeron nada al respecto de forma directa, pero sí comentaron al preguntar sobre Hacienda que "todos los pagos son para el piso y se pueden deducir, ya que como es lógico los precios subirán porque han pasado dos años desde que se hizo el presupuesto".
Creo que es lo que todos esperábamos, sólo falta saber de cuánto va a ser el incremento y cuando lo van a cerrar de una vez por todas para que sepamos a qué atenernos.
 
K
kobe
24/03/2004 08:55
peckas.

Muchas gracias por las novedades. Ojalá todo vaya así y siga su curso y podmaos ver como empiezan después del verano.
De todas maneras...¿te comentaron algo sobre contratar de nuevo los servicios de la constructora????????Porque supongo que saldrá más caro que cuando se hizo el primer presupuesto, no?

Un abrazo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento