Volver al foro
peckas
peckas
01/12/2004 12:26

¿Qué os pareció la reunión?

512 lecturas | 5 respuestas
Hola!

Yo me fui más o menos contento. Lo de las obras ya lo esperábamos más o menos, así que ahí toca tener paciencia. Eso sí, espero que no se retrasen mucho y que en enero estén en la parcela. En cuanto a la subida, yo esperaba algo mucho mayor, la verdad. Habiendo pasado dos años pensaba que nos iban a meter un palo considerable pero creo que el precio total del piso es muy aceptable. A ver si lo cierran definitivamente y nos quedamos tranquilos. Además, va con la piscina, que para mí era preferible.

Saludos y que todo vaya rápido...
 
D
Dalmus
07/12/2004 13:31
Yo tambien creo que la subida fue soportable,la unica pega es pagarla antes de la hipoteca, en realidad ha subido un 6,20% en mi caso, lo que hace un 3,1% al año que no es mucho, espero que cierren ya el presupuesto y que de verdad consigan que les dejen entrar en Enero.

Si alguno tiene tiempo (yo durante un para de semanas no puedo) y quiere, podria comprobar que lo que nos ha dicho PROGAR es cierto, yendo al consorcio y pidiendo que nos deje ver una copia de la carta enviada a PROGAR en la que se le comunica la dispionibilidad de la parcela, en teoria es imposible que nos la muestren pues segun PROGAR no existe, ademas no estan entrando mas cooperativas, no obstante si es verdad lo que dice el consorcio por telefono (lo de que demos caña a la cooperativa) no tendran problemas en mostrarnos dicha carta y saldremos de dudas.
 
K
kobe
01/12/2004 17:59
Creo lo mismo que todos vosotros. spero que no se retrase mucho y que nos llamen a partir de entonces para entrar.
De todas maneras creo que se ve después de la reunión desde otro punto.

Además, espero que lo de los locales nos lo devuelvan pronto una vez entregados los pisos.

Un abrazo
 
C
cadianos
01/12/2004 14:29
La verdad es que yo me llevé la misma impresión. La incertidumbre de no saber cuando vamos a entrar es un incordio, pero lo cierto es que no depende solo de ellos asi que...
y la subida, pues lo mismo, dentro de lo que esperaba.
 
C
cgonzatr
01/12/2004 13:04
Yo me fui contenta, porque es precio cerrado, la subida me la esperaba, y hombre para mi es bastante porque no solo es 1 millon, son cinco metros menos de piso...
Haber si me paso por la parcela y hago fotos.
Saludos
 
T
Teregazapa
01/12/2004 12:32
Pues a mi me pasa como a ti, que esperaba que la subida fuera mucho mayor, y encima eso, con piscina
Esperemos que a mas tardar en febrero esten ya trabajando, a ver si tenemos suerte
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento