Volver al foro
C
cgonzatr
21/12/2004 17:04

Terreno

¿Alguien ha estado en el terreno asfaltado con grúas y un edificio de tres plantas levantado?

515 lecturas | 5 respuestas
El sabádo estuve en el terreno, lo vi desde los campos de futbol, y creo que ya esta asfaltado ¿alguien ha estado allí?.
Vimos muchas gruas, ya hay un edificio que tiene levantado tres plantas.
vi mucho movimiento en general.
Saludos y Feliz Navidad.
 
peckas
peckas
30/12/2004 11:03
Hola vecinos!
A mí ya me ha llegado la carta y efectivamente informa de lo del proyecto pero deja en el aire las fechas importantes (aprobación del mismo, entrada al terreno, inicio de las obras...). Espero que no se demoren demasiado. Mael, ¿¿¿os dijeron si cuando se supiese todo esto mandarían más cartas????
 
peckas
peckas
29/12/2004 12:25
Lo primero, feliz año a todos... a ver si nos depara buenas noticias y vemos levantarse algo bonito en la parcela esa de Parla que tantos quebraderos de cabeza nos da.
Y por lo demás, me alegro de lo del proyecto,ahora solo espero que den la licencia para el 15 de enero tal y como comentaron que podía pasar. Lo malo es que dijeron que era como ´un favor del Ayuntamiento´ -porque en principio no estábamos incluidos en el lote de ese día- y no sé si nos lo harán. Si sabéis cualquier cosa al respecto somos todo oídos!!!!
 
C
cgonzatr
29/12/2004 08:21
Bien, despues del gripazo al que ha sido sometido mi cuerpo, por fín una buenisima noticia.Gracias Mael.
Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS, espero que esto os lo diga pronto en nuestro edificio con una copa de champan en la mano....
 
M
Mael
28/12/2004 14:10
hola a tod@s feliz navidad y prospero año nuevo.
Me ha llamado hoy Charo y me ha dicho que van a mandar una circular comunicandonos a todos que el proyecto ya lo han presentado y estan esperando a que les den la licencia. Por fin!!. Ayer estuve viendo la parcela y si que han asfaltado la calle y la aceras ya estan hechas.
 
C
Cris_Ivan
21/12/2004 20:37
Buenas a todos.
Nosotros estuvimos el domingo por la tarde, pero no pudimos ver nada porque han puesto vigilancia.
Cuando ibamos por la calle que va paralela a la alambrada del camino, llego un coche de una empresa de seguridad y nos corto el paso, obligandonos a abandonar los terrenos.
Cosa que me parece bien, porque mas de una vez que he estado por alli he visto grupos de niños haciendo gamberradas y rompiendo cosas.
De todas formas, la calle si que esta ya asfaltada, ya lo estaba hace dos semanas que fue la ultima vez que estuve por alli.
Un saludo y felices fiestas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento