ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Locales a precio de oro

Actualizado 25/05/2006
393 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 11:06
He leido varias veces en el foro general comentarios e incluso denuncias por el pago en algunas cooperativas de sobre-precios sobre lo estipulado para viviendas como la nuestra según el precio marcado legalmente.

Concretamente se habla de la obligación por parte de los cooperativistas de comprar "a precio de oro" los locales comerciales del edificio entre todos ellos.

Tengo la certera sensación de que ésto es lo que venimos haciendo nosotros desde el mismo día en que empezamos a comprar nuestros pisitos de Progar.

¿Qué opinais vosotros?

Muy bonitas las fotos "LaSusi", mil Gracias.

Enrique.
mar.-2003
1029 mens.
Usuario Asiduo
28/03/2006 11:28
Te equivocas, las denuncias son a las promotoras, que es muy diferente a las cooperativas.
Se está denunciando a las promotoras, si nosotros denunciaramos a nuestra promotora, nos denunciariamos a nosotros mismos.
may.-2003
347 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 14:56
A ver, yo no he echado las cuentas para separar el precio del piso del de los locales, así que no puedo asegurar ni siquiera cuánto pagamos.
Sin embargo, en nuestro caso hay que tener en cuenta dos aspectos:

1. La constructora (Uicesa) da un presupuesto para realizar la obra y nosotros lo pagamos (dividido entre los 96 vecinos). Así que prácticamente nos da lo mismo si pagamos local, corredores, portal o piso... hay que pagar la obra de todas formas porque somos cooperativa.
2. Cuando finalice todo se liquida con cada vecino. Habrá que pagar el sobrecoste originado por el tema de la luz en la obra o de los nuevos materiales exigidos por el Ayto. en las tuberías (creo) del garage, pero también se cobrará la parte proporcional de la venta de los locales.
may.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2006 19:34
Hola,
La separación de la que hablas ya viene en los papeles, y estamos pagando los locales muy por encima de su precio real, asi que cuando se vendan, obviamente no recuperaremos el precio real que hemos pagado por ellos. es algo que hemos firmado pero creemos que estamos pagando un buen precio en conjunto,porque comparado con otras zonas "están baratos" pero el precio del piso es el que marca la comunidad de madrid, y por eso meten el resto en los locales comerciales y zonas comunes,porque ahí si pueden meter mano. No se cobrará pues la parte proporcional real.
un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Locales a precio de oro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+