Volver al foro
S
sussi
05/06/2003 12:51

Información sobre Progar Sur II ... ayuda !!!

¿Alguien puede darme su opinión sobre la Cooperativa y los pisos?

494 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos !! LLevo un par de días mirando los mensajes del foro e informandome sobre Progar Sur II. He llamado por telefono hace un rato para informarme si quedan plazas y me han comentado que sí. El horario que tienen me viene muy mal porque tengo que trabajar pero podría hacer una escapadita para que me informen. Pero antes de esto, me gustaría saber si alguno de vosotros me puede dar su opinión sobre la Cooperativa y sobre los pisos, etc.

Gracias, gracias

 
S
sussi
05/06/2003 13:57
Bueno, pues te contaré lo q esta tarde me cuentan. Gracias por todo
 
A
almugp
05/06/2003 13:48
Se me olvidaba!!

La ubicación de los pisos es bastante buena, porque todos ellos son exteriores y por un lado dan a un parque que van a hacer y por el otro a la parte de nuestra parcela que se va a dedicar a jardines, piscina, pistas de tenis.

Yo creo, que de todas las parcelas de otras cooperativas, la nuestra es una de las mejores.

Pero, no te preocupes, en la oficina te enseñarán un plano más significativo de la ubicación.

Saludos.

PD.: Como verás de momento estoy muy ilusionada y pongo todo muy bien. Espero que todo vaya hasta ahora y no te haya contado cosas que luego no sean así. Habrá que ser optimistas.
 
S
sussi
05/06/2003 13:44
Muchas gracias. Me pasaré esta tarde a ver qué me cuentan.
 
A
almugp
05/06/2003 13:41
Exactamente no sé que información te van a dar, porque yo me apunté antes de que compraran los terrenos cuando sólo había que hacer una reserva de 22 euros, y al tiempo tuve que pagar los 13200 euros. Por eso todavía no estaba muy definido.

Me imagino que te darán un papel con la forma de pago y anticipos según la casa que puedas elegir.

También te podrán dar los estatutos de la cooperativa y los planos.

Pero sólo te consideran socio cuando haces el ingreso de los 13200 euros, pero antes de esto te informan de forma muy transparente sobre todos los aspectos.

Me imagino, que al haber elegido todos los que estabamos apuntados según una lista, la elección de piso será inmediatamente después de hacer el ingreso. Cuando lo elijas te darán también un borrador del contrato de adjudicación de vivienda que deberás firmar en unas pocas semanas.

Por cierto, casi todos (según el número de metros cuadrados que tenga el piso) debemos ingresar otro dinero (por ejemplo yo unas cuatrocientas y pico mil pesetas) antes de la firma del contrato.

Bueno, como te he dicho antes, no sé si esto te ayudará a enterarte. Pero no dudes en ir a las oficinas si puedes, porque las dos señoras que hay te lo explican de forma muy clara y, sobre todo de forma transparente.

Salu2
 
S
sussi
05/06/2003 13:27
Ah, se me olvidaba !! Sobre la zona en la que se va a construir ... es buena zona ?? hay zonas verdes ???
 
S
sussi
05/06/2003 13:26
Muchas gracias almugp !!! Supongo que os habrán informado de las letras que hay que ir pagando a parte de los 13.200 euros no ?? Si me acerco a la calle Duque de Sesto a informarme, qué tipo de información es la que me entregan ?? Puedo llevarme a casa esa documentación para estudiarla con mis padres ?? Gracias por tu ayuda
 
A
almugp
05/06/2003 13:15
Hola!!!

Sobre la cooperativa, lo único que te puedo decir es que de momento estoy contenta, porque parece que todo se lleva de manera seria y transparente.

Acerca de los pisos, el problema es que hay muchos modelos (varios tipos dedúplex con o sin terraza, pisos en una planta con o sin terrazas. Creo que en los de tres dormitorios había 10 modelos) y dependiendo del número que hagas a lo mejor ya no te gustan tantos.

Ya no sé lo que queda, porque elegí hace mucho y no sé cuales han sido las preferencias de la gente.

Bueno, espero haberte ayudado, aunque solo sea un poquito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento