Volver al foro
C
Cris_Ivan
13/06/2006 23:53

Ya tenemos nombres en las calles

¿Cuáles son los nombres de las calles en nuestro barrio?

456 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, pues si entrais en el foro general vereis q hoy han aprobado el nombre de las calles y mañana o el Jueves parece q nos van a poner en la pagina del ayuntamiento un plano con las calles y con todos los nombres, ahora mismo en la pagina del ayuntamiento se pueden ver los nombres pero no se sabe todavia a que calle corresponde cada uno.
Xcierto tambien han puesto casetas informativas x el barrio y hasta un restaurante prefabricado.
Saludos.
 
C
Cris_Ivan
14/06/2006 20:12
Q bonita, aunke me gusta mas la denebola, pero esta chulo.
Muchas gracias x la informacion.
 
peckas
peckas
14/06/2006 18:51
No está mal, aunque el zodiaco también estaba chulo...
 
T
Teregazapa
14/06/2006 18:09
oooohhh que chula, muchas gracias a todos por la informacion
 
C
cgonzatr
14/06/2006 17:06
YA TENEMOS CALLE Y NUMERO.

CALLE ESTRELLA ANTARES Nº 11 , Nº 09, Nº7
El 11 es el que está mas cerca de la avenida principal.

 
D
Dalmus
14/06/2006 12:00
Ayer visite la pagina y no estaba puesto, que bien que lo hayan puesto tan rapido, se aprobo en el pleno del dia de ayer. Os pego un estracto de la pagina del ayuntamiento.

El proyecto de parla este consta de 52 viales, de los cuales 11 son continuacion de calles existentes y de las 41 restantes se optna por nombres de constelaciones, estrella y planetas del sistema solar.

* Las avenidas principales se denominarán Avenida de los Planetas y Avenida de las Estrellas ; la Avenida Sur se denominará Avenida del Sistema Solar ; la Suroeste sera la avenida de las Galaxias.

* Un grupo de calles (en la zona norte) recibira los nombre de Estrella Denébola, Estrella Polar, Estrella Antare, Etrella Mizar, Estrella Sirio, Esterlla Altair, Estrella Espiga y Estrella Vega.

* Un grupo de calles (en la zona sur) recibira los nombres de planetas: Saturno, Venus,Jupiter, Marte, tierra, Neptuno, Mercurio y Urano

* Las calles de la zona Suroeste se denominarán con constelaciones del zodiaco: Aries, Tauro, Geminis, Libra, Virgo, Leo, Acuario, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis.

*Finalmente las calles de la zona Noroeste recibiran nombres de otras constelaciones: Andrómeda, Auriga, Osa Mayor, Osa Menor, Orión, Casiopea, Perseo, Pegaso, Ave del Paraiso y Unicornio.

Creo que esta ultima pueden corresponder con nuestra zona, depende de lo que hayan considerado noroeste, si lo han considerado a nuestra zona o a la que esta por encima de nosotros. En un par de dias saldremos de duda y podremoas saber calle y numero
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento