Volver al foro
M
Manolinares
17/07/2006 14:01

Subida de piso

1.320 lecturas | 17 respuestas

Hola, sabéis cuanto más nos pueden subir los gastos que no estaban previstos.Estaba hechando un cálculo y para tener más información.


Muchas gracias.
 
T
Teregazapa
02/08/2006 12:42
pues supongo que estaran dentro de los plazos que nos han dado y por eso estan tan tranquilos, y llevas razon, bien que pagamos religiosamente todos los meses sin retrasarnos
 
C
Cris_Ivan
02/08/2006 12:37
Pues lo de Mar de Plata yo tampoco lo entiendo xq con ellos han ido tb y con nosotros no si encima sus calidades eran mejores q las nuestras, yo creo q la culpa la tiene la constructora xq si veia q no cumplia el plazo q hubiera contratado mas gente, no q x agarrado seguro q alguno q esta pagando un alquiles paga el pato y tiene q pagar un mes mas. Me parece muy fuerte y si hay indemnizacion pues a pedirla xq yo no me restraso un mes en pagar¿no?.
 
T
Teregazapa
02/08/2006 11:23
A mi la carta no me ha llegado todavia, esperemos que con la venta de los locales nos de algun respiro en los pagos, ya que beneficios tenemos poco y solo pagos
Respecto a la contructora no lo entiendo, la obra va super lenta, y no se el por que, los vecinos de al lado de Mar de Plata empezaron despues que nosotros y ya en octubre van a mirar los fallos, y eso que han cambiado cosas en las calidades
 
T
Teregazapa
02/08/2006 11:20
A mi no me ha llegado todavia esa carta, y esperemos que con la venta de los locales nos de un poco de respiro en algun gasto, por que beneficios estamos teniendo bien pocos
Respecto a la construccion no entiendo el retraso, es que parece que estan trabajando bajo minimos, los vecinos de al lado de Mar de Plata empezaron despues y en octubre ya van a ver fallos, vamos que no lo entiendo
 
P
patrycesar
02/08/2006 03:39
si las subidas son por imprevistos como lo de la valla o lo del garaje "vale que vale" pero no creo que el retraso de los "pisos"(no parcela completa) sea por ese tipo de cosas,en nuestra cooperativa apenas hemos influido en cambios de materiales y otras cosas para agilizar el proyecto y su terminacion,sus calidades son bastante normales e incluso diría que rápidas y comodas con respecto a otras,las escaleras no son de obra,solo anclarlas y con los escalones de madera etc ....

..puedo estar confundido pero no tonto,no creo que sea para que se avance tan lento,estaría bien que la contructora diese algun tipo de explicación de por que al retraso,si nos las hubiera dado y lo ignoramos por algun motivo.

saludos vecinos y estemos atentos.
 
M
Manolinares
01/08/2006 15:22
Almugp, muchisimas gracias por tú información.Pensaba que teniamos que hacer un muro entero de separación, que no era por el problema de la piscina.En fin, es una pena que no se pongan de acuerdo la otra parcela, siempre gastos entre dos es mejor, eso creo yo.O también por otro lado cuando halla cualquier problema, si es de nosotros no lo comemos nosotros y sino pués de quién sea el problema.

De nuevo, muchismas gracias.
 
A
almugp
01/08/2006 13:50
Ayer me llegó una carta comentando las últimas noticias y decía que un banco y una empresa estaban interesados en dos locales y que se iba a empezar los trámites de reserva compraventa. A ver si por lo menos en este aspeto tenemos suerte.
 
C
Cris_Ivan
01/08/2006 13:46
Q gracia asi q retraso x parte de la constructora, me hace mucha gracia q hasta hace bien poquito decian q la obra iba en tiempo. ¿Se puede denunciar de alguna manera?xq lo q no veo normal es q nosotros estamos cumpliendo con nuestros plazos para pagar y ahora llegan ellos y se retrasan, pues yo tb me voy a retrasar en pagar.
¿Q es eso q comentais de los locales?¿se sabe algo de q se vayan a vender ya?
 
A
almugp
01/08/2006 13:25
Hola manololinares.

Lo que se ha tenido que levantar es un muro de carga para "contener" la zona de la piscina. El resto de la zona común irá separada por una valla normal, me imagino que mucho más barata. La otra cooperativa, que no quiso entrar en razones, tendrá que levantar otro cerramiento por su cuenta y, ellos son los que lo tienen peor, ya que debido al desnivel entre una parcela y otra, están bastante por debajo de nosotros.
Yo no sé exactamente cuánto nos va a subir, pero así en principio los imprevistos que han surgido son el muro (que ya está hecho por cierto) y la licencia de actividad de la piscina ; pero no creo que sea mucho. Y como dije en el otro mensaje si se venden los locales, va a suponer una aportación muy grande de dinero que seguro solventa cualquier imprevisto.
 
M
Manolinares
01/08/2006 13:11
hola almugp, sabes tú algo de lo del muro.Es que no entiendo si va a ser compartido ese muro porque lo tenemos que levantar nosotros solos, en vez de las dos cooperativas.Por fi, si me puedes comentar algo te lo agradecería.

Además aunque sea poco,un poquito de cada cosa se va a notar.Jolín con el poquito a poco...........Os preguntaba en el correo principal, que poquito a poco calculais vosotros que tengamos que pagar.

Un saludo compis.
 
A
almugp
01/08/2006 12:25
Lo del muro ya está hecho y no creo que nos suponga mucho dinero a pagar entre todos. Y es que al final, esta solución es mucho más barata que la que nos proponía la cooperativa con la que hubieramos compartido valla.
Por otro lado, si como dice la carta se venden los locales, nos entraría mucho más dinero que los imprevistos que puedan surgir.
Por último, yo también creo que las obras van un poco retrasadas. Esperemos den un acelerón al final.
Un saludo
 
T
Teregazapa
01/08/2006 10:05
o sea que nos toca otra vez palmar dinero, y encima retraso en las obras, estaba claro que algo no iba bien por que no avanzan nada
 
C
Cris_Ivan
01/08/2006 00:26
A nosotros nos paso lo mismo hacia 3 semanas q no ibamos y en nuestro piso lo unico q han hecho en 3 semanas es poner una bañera vamos para ponerse a llorar.Nisiquiera han alicatado, no han puesto ventanas ,ni caldera.
 
M
Manolinares
31/07/2006 13:26
Hola:

Estuve el domingo, y la verdad que va bastante despacio.En teoría tendrían que terminar para septiembre,y no va ha estar ni de coña.En la cooperativa de atrás de la piscina, están trabajando hasta el domingo.Yo me di una vuelta por mí piso, hacia por lo menos tres semanas que no iba y no han avanzado a penas nada.

Nos dijeron que apróximadamente no lo darían para enero. A si que lamentablemente, no nos va a quedar que esperar.Os fijasteis del documento que firmamos del seguro que creo que ponía hasta abril.Eso es para no pillarse los dedos. Pués, ojala que no, pero como tarde mucho............uf, que mal.

Por cierto he visto un piso de Bigeco, de los que han entregado y también las areas comunitarias. Jolín que pasada.


Un saludo.
 
P
patrycesar
29/07/2006 15:36
Me alegro de que alguien tambien lo crea asi y no parecer un poco loco.

sinceramente, creo que las calidades de los materiales de nuestra edificacion no deberian ser para tener demoras,el pladur es mas rapido que los tabiques por poner otro ejemplo,esperemos que hagan un sprint,si no no se que razones podrian darnos porque no me las creeria.
 
C
Cris_Ivan
27/07/2006 17:14
Pues es lo mismo q pienso yo Mar de Plata va mucho mas adelantado q nosotros, cada vez q voy veo q todas las promociones de alrededor tienen las ventanas puestas hace ya bastante y nosotros nada, los de detras(en Europa sur y Silverio Lanza)ya estan incluso pintando los pisos y Mar de Plata q empezaron a la vez ya estan poniendo las puertas y radiadores y nosotros a verlas venir, nose xq pero me da la sensacion de q en mes y medio eso no se termina y tengo la esperanza de equivocarme.
 
P
patrycesar
27/07/2006 13:32
Pues no se,no es con ganas de inquietar pero al ritmo que van....

no se a vosotros pero me da que ultimamente no avanza mucho la cosa,llevan los cercos en las ventanas un monton y aun no estan todas puestas,por poner un ejemplo.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 8 (2007)
  • 20 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento