Volver al foro
A
almugp
30/06/2003 08:30

¿Cómo nos afecta a nosotros?

638 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos.

He estado leyendo los mensajes anteriores y, tengo una pregunta ¿cómo nos puede afectar a nosotros esto?

Saludos y, espero que si alguien entiende de leyes, lo explique, porque ya empiezo a preocuparme.

Saludos
 
C
cadianos
30/06/2003 17:30
Mira, yo pienso que si no contestan es porque es una inventada, y por ahora no han contestado.

Me imagino que te habras dado una vuelta por otros foros que llevan mas tiempo y la verdad, es que hay gente que no hace mas que meter caña para amargar a la gente.

Asi que yo por mi parte intentare no preocuparme por mensajes de ese tipo, es decir, gente que sale de la nada y te dice que estas metido en una cooperativa que es mala malisima, que te van a engañar porque a él ya lo hicieron, pero no te dicen nada en claro o que tu puedas comprobar.



No se si conocereis la teoria de las 5 W en el periodismo ; dice mas o menos que en toda noticia se deben contestar a cinco preguntas (que, quien, cuando, como y porque). Me conformo con tres o cuatro.
 
C
cristina progasur
30/06/2003 16:13
Hola a todos:

Reconozco que me han sorprendido mucho los acontecimientos de estos dias...tanto las noticias de prensa como los mails misteriosos. Pero pensando con la cabeza fria yo creo que el supuesto escandalo que pone en los periodicos no creo que nos afecte. Conozco un poco de leyes, sobre todo de temas fiscales que es a lo que me dedico, y como el terreno ya está adjudicado y escriturado es muy difícil que se declarara nula la adjudicación..yo lo veo casi imposible.

Pero lo que me ha dejado mas preocupada es el mail misterioso. A mi me gustaria que nos diera mas datos y nos concretara mas las cosas...no se...

Espero que vaya bien la reunión del Consejo Rector.

 
C
cadianos
30/06/2003 13:18
Muchas gracias almupg, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.

Que ganas tengo de discutir sobre las cristaleras, etc!
 
peckas
peckas
30/06/2003 13:14
Bueno, gracias almugp por tranquilizarnos. Espero que nos cuentes lo que pase y que lo dejen todo muy clarito. Si necesitas cualquier cosa no tienes más que decirlo (mi correo está apuntado en el mensaje de los e-mails).
 
A
almugp
30/06/2003 13:10
Acaba de llamarme Charo para comentarme que debido a estas noticias, los miembros del Consejo Rector y yo (por ser interventora) nos podríamos reunir con ellos para hablar del tema y explicarnos que no hay ningún problema para tranquilizarnos.

Me ha comentado que es lógico que nos asustemos, pero que la parte administrativa de nuestra cooperativa no tiene que ver nada con la política y que todo está hecho legalmente.

Así que voy a llamar por teléfono a los miembros del consejo para quedar en cuanto podamos y así podemos comprobar que todo sigue igual de bien.

Saludos
 
C
cgonzatr
30/06/2003 12:47
¿quien llama?¿que le preguntamos? Porque no vamos a llamar todos...
 
peckas
peckas
30/06/2003 12:46
Creo que deberíamos llamar a la Cooperativa para ver su postura, pero no hacerles caso al cien por cien.
 
C
cgonzatr
30/06/2003 10:57
¿que tal si llamamos a la cooperativa y preguntamos?

Me gustaria saber que opinan ellos aceca de esto
 
peckas
peckas
30/06/2003 10:44
La verdad es que lees estas cosas y se te queda el cuerpo...

aún así, pensando en frío parece que no debería afectarnos demasiado, ¿no? El dueño de Progar es el señor este pero en ningún sitio he leído aún haya tenido actuaciones ilícitas. Igual si siguen investigando sale algún trato de favor en la adjudicación, que es lo único que podría afectarnos, pero sinceramente no lo creo. De todas formas creo que debemos estar muy atentos y decidir despacio qué vamos a hacer en el caso de que haya desagradables novedades. Lo que sí es verdad es que tenemos que estar unidos y arropar a los miembros de la Junta para poder defender lo nuestro.

Y respecto a las acusaciones de ´perjudicatario´ y compañía, les animo a que manden un e-mail si no se fían del foro. Vienen muchos en el mensaje ´cuentas de correo´.
 
A
almugp
30/06/2003 10:33
Pues lo dicho, esperemos que pase el tiempo y esto solo sean unos rumores y volvamos a preocuparnos de otras cosas como el PLADUR, ventanas... mucho más placenteras, por cierto.

Saludos
 
C
cgonzatr
30/06/2003 09:55
Yo creo que esta noticia nonos va a afectar en nada.

Si es verdad que el tal señor portas o como se diga es el dueño a lo mejor nos favorece ya que el alcalde es del PSOE.

Bueno yo digo eso por no quiero empezar a creer nada malo y quiero pensar en positivo nunca en negativo....
 
C
cadianos
30/06/2003 09:40
Estoy completamente de acuerdo contigo, y el mensaje tambien me dio lo impresion de que era sobre otra cosa. Lo que pasa es que a mi personalmente me sienta mal que se digan cosas tan fuertes a la ligera. Ademas, me escama un poco que justo salte la noticia el Viernes y el Sabado salgan dos nuevos ´vecinos´ hablando mal de la cooperativa, pero sin decir nada en absoluto.

Y de verdad, que si alguien sabe que algo va mal que lo diga, y si no quiere identificarse muchos de nosotros hemos puesto nuestro e-mail en la red.
 
A
almugp
30/06/2003 09:27
Yo también espero que esto al final sea causa del lío montado en la Asamblea y del cruce de acusaciones por todas partes.

Lo que pasa es que estas noticias desalientan bastante y preocupan ya que hemos metido un dinero (para mí con bastante esfuerzo) y tengo miedo de que se paralice. Aunque espero que todo se haya hecho de la forma adecuada y siga para adelante.

Por otro lado, independientemente de quien sea la persona que lleve PROGAR y su relación con el PSOE, ´perjudicatario´ hablaba de problemas más directos con la gestora. Yo creo, sin querer ofender a nadie por supuesto, que quien lanza un mensaje así, tiene que dar datos más objetivos que los que ha dado.

Saludos
 
C
cadianos
30/06/2003 09:14
No tengo ni idea, pero o empiezan a dejar de tirarse los trastos a la cabeza o no va ir a votar ni dios.

De todas formas no creo, (o espero) que con lo que ha salido a la luz por ahora, que nos afecte.

Otra cosa es que salgan mas cosas a la lu (si las hubiera, esperemos que no por nuestro propio bien).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento