Volver al foro
M
Mael
30/06/2003 14:32

Cambio de poderes

¿Hoy he ido a firmar para el cambio de poderes?

555 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos soy Mª Angeles, la ´presidenta´, solo queria deciros que hoy he ido a firmar para el cambio de poderes. Le he preguntado a Charo por la noticia que salio en prensa el viernes y me ha dicho que no nos tenemos que preocupar por nada, tambien me ha comentado que si queremos podiamos hacer una reunión del consejo rector por si tenemos dudas para explicarnoslo mejor, nos han puesto en contacto, tengo que hablar con las demas personas del consejo y preguntarles si quieren hacerla, si se hiciera ya os contaremos lo que nos digan. Yo por mi parte estoy muy tranquila. Tambien le he preguntado por la firma de los contratos, mas que nada por lo de las letras, me ha dicho que la gente que no firme antes de la vacaciones luego se tendrá que poner al dia de los pagos que la gente que ya tenga su contrato firmado (las letras que tengan pagadas), por mi parte y de momento no tengo nada mas que contaros, un saludo y ánimo.
 
A
almugp
30/06/2003 18:51
Hola a todos!

Simplemente esto es para la ´presi´ Mª Angeles y para Socorro ´la secretaría´.

Soy Almudena (interventora) y me han comentado la gestora lo de la reunión. Nos han dado los teléfono de nosotras cinco para ponernos en contacto y quedar para la reunión.

He intentado ponerme en contacto con vosotras dos (con Raquel ya lo he hecho y ella hablaría con Irene, ya que seconocen) para ver cuando podíamos quedar.

Por parte de Irene, Raquel y mía creo que podemos cualquier tarde (habíamos hablado del miercoles) así que nos comentais cuando podeis y lo haríamos lo antes posible, para que todos podamos quedarnos tranquilos.

De todas maneras seguiré intentando hablar con vosotras.

Muchos saludos
 
I
ireneyrober
30/06/2003 18:24
Hola, yo tambien formo parte del consejo rector, y reconozco que me entere hoy de todo el follon de la prensa.

Como bien dijo Mª Angeles nos han puesto en contacto y estamos preparando una reunion para esta misma semana.

En cuanto nos reunamos y se sepa algo os contaremos.



Un saludo.
 
A
alicia26
30/06/2003 15:47
gracias Mael por tu información. Espero que salga bien. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento