Volver al foro
C
cristina progasur
01/07/2003 16:42

Mensaje para perjudicatario

¿Cómo podemos protegernos de situaciones similares en el futuro?

461 lecturas | 2 respuestas
Muchas gracias por avisarnos y por contarnos tu propia historia. A mi me gustaría preguntarte como nos podriamos proteger de lo que os ha pasado a vosotros. Si os ha dicho algo el abogado que os asesora que se pudo hacer en su momento pero que no se hizo por la euforia y las prisas con que se hace todo. ¿ Si es posible protegerse con el contrato de compra venta incluyendo alguna clausula? Yo creo que todo los que nos puedas contar nos ayudara mucho porque estamos un poco perdidos.

Un millón de gracias.
 
P
patty
02/07/2003 09:26
No sólo te va a pasar con progar, todas te meten la ´puñetera´ claúsula, sino firmas tu ya vendra otro a firmar, como estan los pisos....Es lo de siempre lo mismo ocurre con los trabajos basura o lo aceptas o hay otros 200 esperando, y siempre nos toca fastidiarnos a los jovenes o ta no tan jovenes
 
P
perjudicatario
02/07/2003 07:17
Cristina, no quiero desanimarte pero progar ya te adelanto que no te va a permitir incluir o modificar ninguna clausula del contrato, ellos se escudan de que detrás de ti hay muchas personas esperando para firmar, no obstante desconozco el régimen de las cooperativas, en ellas hay una junta rectora o directiva y sobre todo a traves de la unión entre todos desde el principio y con las cosas que quereis claras a lo mejor podeis llegar a un entendimiento y clarificar aquellas cosas del contrato que sean ambiguas y les permitan hacer a ellos lo que quieran.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento