Volver al foro
T
titto
13/09/2006 16:34

problema de la luz

¿Qué solución hay para el problema de luz en nuestra parcela en el consorcio de Parla Este?

787 lecturas | 9 respuestas
Ya he conseguido hablar con el señor que lleva el tema de la luz en el consorcio de parla este.
Me ha comentado que el problema es real, que hay unas cuantas parcelas afectadas, y la nuestra es una de ellas.
Se tiene que ejecutar una obra y , en el caso de las promotoras que estén a punto de entregar los pisos, les van a plantear la posibilidad de que la hagan ellos y luego pasen la factura al consorcio para que se la paguen.
Que en los próximos días van a mandar una carta a la promotora para q se pongan en contacto con ellos y explicarles cómo está el tema.
Qué os parece?
Sin palabras
 
9
999
14/09/2006 19:35
vale por muchas gracias. no lo sabia, del suelo no me fije, solo me fije en eso y no sabia si era normal o que. que dices que es para eso, pues vale. es razonable y está bien. por lo demás digo lo mismo el piso está bantante bien, con calidad precio.

un saludo
 
L
lolijorge
14/09/2006 18:07
Hola yo solo quiero contestar a 999, respecto al suelo que nos han puesto en la zona comun y es decirte que el suelo es de lo mas duro que hay no resbala nada, y que sepas lo de las ondulaciones que dices es para que el agua cuando llueve no se quede estancada y baje a las alcantarillas y es un pedazo suelo,el piso esta muy bien respecto calidad precio, y lo unico que veo un poquito mal es la barandilla de las escaleras que parece que son para pisos de realojados por lo demas esta muy bien todo.
 
A
Anacan
14/09/2006 13:48
Yo fui ayer a verlo, y la verdad es que fallos gordos no tiene pero a base de "cosillas", casi me falta espacio en la hoja que nos dieron para apuntarlos. Nosotros nos llevamos la cámara y fuimos haciendo fotos a cada cosa que veíamos mal, por si acaso.
Yo de todos modos me fui contenta del piso.
Espero que lo del abastecimiento de luz no retrase mucho las cosas.
Pregunté también por los fallos de las zonas comunes: remates de baldosas en los rellanos y cosillas así y me dijeron que nosotros nada más pusieramos los fallos de la vivienda, que eso lo vería nosequé comisión.
 
M
may2004
14/09/2006 12:02
Que va ni garajes ni trasteros, solo las casas
 
M
Marjav
14/09/2006 11:20
gracias por responder, que bueno saber que la mayoria estais contentos. Sobre lo de las plazas de garaje, pudisteis ver los garajes y los trasteros?
 
9
999
14/09/2006 10:41
Hola a todos. Nosotros estuvimos ayer, y si es verdad que eran para oztubre los pisos lo quepasa que ha surgido esto de la luz, que lo tienen que hacer iberdrola que han metido menos luz de los que tiene que ser todo parla este, y están afectadas algunas parcelas entre esas nosotros. por eso ahora es para noviembre si dios quiere.

Para los que vayan haber hoy los fallos, es que nosotros la verdad es que no los vimos y no nos dimos cuenta, es sobre las plazas de garage de arriba no las hemos visto. vimos tambien que no hay ningún banco( bueno aceptamos pulpo), pero es que si os fijais en el suelo que nos han dejado parace una patata ondulada en la zona común.

Por lo demás todo bien, nuestro piso estaba bastante bien, ya saldrán algunos cuando se limpie. Que tampoco está tan mal para limpiar. salimos contentos con el piso.

Bueno ya queda menos.

saludos
 
M
Marjav
14/09/2006 09:48
a nosotros nos dijo que para octubre, ahora que para noviembre, mañana sera para las uvas, vaya tela.

nosotros vamos hoy a ver los fallos con la ilusion de verlo y con la decepcion de otro problema nuevo que te deja con la incognita de saber cuando lo vas a tener.

habra que tener paciencia, por cierto no contais nada nuevo sobre los pisos, tener compasión de los que aun no hemos ido a verlo y estamos impacientes y contar algo, por fa, tanto lo bueno como lo malo.

gracias
 
M
may2004
14/09/2006 09:34
Hola a todos:

Ayer cuando salimos de ver los fallos, planteamos el problema a Alfonso, y nos dijo que lo van a solucional ellos de su bolsillo.... asique esperemos que lo antes posible, xk dijo tambien k para noviembre tendriamos nuestros pisitos... esperemos que sea asi y no se demore mas y no sea mas larga la espera.

SALUDOS
 
E
EVAPAULA
13/09/2006 17:37
Buenas tardes,

No me lo puede creerrrrrr, más problemas. Esto quiere decirse mas retraso en la entregaaa.
Te ha comentado cuanto se tarda en solucionar este problema??????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento