Volver al foro
E
el del quinto
21/10/2003 18:06

Nuevo vecino

¿Cuáles son las nuevas condiciones para la compra de viviendas?

652 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos. Me incorporo al foro con ganas de ponerme las pilas. Me siento obligado a participar activamente, más aún cuando se presta atención a unos y otros rumores.
Si son ciertas estas nuevas "condiciones", creo que será importante que nos mantengamos lo más enterados posibles, de estas condiciones y de las condiciones que se deben cumplir por parte de la promotora y la constructora.
Creo que es importante que hagamos participar a todos los que conocemos que también quieren comprar estas viviendas,ya sea directamente o a través de cada uno de los que disponemos de Internet,etc. Creo que es muy importante mantenernos unidos, y estar en contacto continuo.
No obstante, al menos por mi parte, me parece adecuado esperar a la reunión que tendré dentro de unos días, para saber de primera mano los pormenores.

Hasta muy pronto me despido cordialmente.

De alguna manera ya os noto vecinos, o al menos compañeros de camino en esta tarea que nos toca que es la de conseguir llegar a buen puerto en esta aventura en la que todos nos hemos metido.

 
N
Noe_Luis
22/10/2003 14:05
Jop! Yo estuve en Progesur y lo dejé (se nos hacía muy larga la espera), y me alegro visto lo visto. Solo quiero mandaros mucho ánimo y que hagáis todo lo que esté en vuestras manos para que esta gente no os tome el pelo, aunque os digo, es triste empezar con malos rollos ya, porque como siempre los grandes acaban llevando la razón, y lo peor, si no aumentan el precio porque consigais que les obligue la CAM, sería que recortaran calidades y las pongan supercutres, que eso sí lo pueden hacer. En fin, que tengáis suerte y salga todo bien. Un abrazo de ánimo.
 
S
sonarwen
22/10/2003 12:18
Estoy de acuerdo con Carola, he leido en el otro foro que alguien ha dejado un mail para ver si nos podemos reunir todos juntos, os dejo la dirección que ha puesto, ok?

anonim0@terra.es (la última letra de anonimo es un cero en vez de una o, vale?)

Y nada... que yo le he escrito y él/ella tiene una idea interesante... podeis leerlo en el otro foro... y a solucionarlo entre todos!!!!!!!
 
C
carola
22/10/2003 11:51
que coño baja todos a denunciar esta estafa si nos ponemos todos contra ellos haremos que esto cambie cuando llevemos todos los vecinos la denuncia ya veremos lo que pasa
 
D
diciembre
21/10/2003 23:27
Pues te resumo:
precio final con iva: 22.520.000 + escrituras.
De los cuales a la entrega de llaves tienes que haber pagado unos 9 millones.
El motivo: el valor del piso es de 15.700.000 + el 7% de iva, de los cuales en la hipoteca solo puede entrar el 80%. El resto de los millones (4.933.000 + el 16% de iva) son supuestas mejoras porque les ha salido de los huevos y esto hay que pagarlo de por parte.
Me han informado que esto es ilegal al ser una VPP, es denunciable.
Por mi parte, causaré baja seguramente.
Suerte y que tengas todos estos kilos y paciencia, puesto que hasta el 2007 no tendrás el pisito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento