Volver al foro
E
el del quinto
27/10/2003 17:13

saludos

¿Es legal la subida de precios de los pisos? ¿Qué podemos hacer al respecto?

570 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo a todos, me incorporé hace poco tiempo al foro, y leo los mensajes cuando puedo, sin embargo, hasta hoy no me enteré de lo de la reunión. Contad pronto lo que hablastéis. Para la próxima, espero que se lo avisemos con más tiempo, para que sea más participativa.
Me parece interesante lo que habéis dicho alguno de ir a informaros a "Consumo". Yo había pensado algo que puede que lo veáis una tontería, pero pensadlo en serio un minuto. Había pensado escribir una carta al Ayuntamiento(a ser posible que llegara a las manos del Alcalde-ya que su partido parece estar dispuesto a controlar la especulación y los altos precios de los pisos), sin ánimo de despotricar contra nadie, sino exponiendo la situación y poniendo ante sus ojos el caso, para que confirmen si es legal esta subida, o al menos para que estén al corriente y asuman que lo admiten. Repito, con calma y moderación.
Espero que no os resulte inútil y me confirméis si estáis de acuerdo y, si es así, me déis ideas para esta carta.(Podría firmarse o algo así, en caso de que la mayoría de la gente estuviese de acuerdo, aunque no es imprescindible si no se quiere)

Un saludo, y seguiré estando atento.
Por cierto, yo también tengo la reunión en noviembre, por lo que el plazo de pago será algo más tarde para algunos.
No me atrevo a decir nada a los que estan a punto de pagar ya, avisad según lo vayáis haciendo. Hubiera estado bien hacer algo desde ya, para no soltar nada hasta saber lo que podemos exigir frente a estas duras condiciones.
 
J
Joseytere
27/10/2003 20:23
Soy uno de los que estuvieron en la reunión, toma mi número de teléfono(680.31.34.74),llamame.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento