Volver al foro
J
Joseytere
03/11/2003 22:16

Nueva reunion

795 lecturas | 4 respuestas
Nueva reunion el jueves dia 6 de Noviembre, en el bar "AURORA" en Parla enfrente del polideportivo Alfredo di Stefano.Si no encontrais el bar quedaros en la puerta principal del polideportivo.La reunion sera a partir de las 19:00 h.
 
E
el del quinto
06/11/2003 19:27
Tranquilo Jonde! La intención de chili me aventuro a decir que es buena, que todo el mundo se movilice y haga suyo el problema. Por otra parte, la forma puede ser una señal del tono que están tomando las cosas. Me explico! Yo estoy por movilizarme e intentar arreglar las cosas, pero creo que si vamos pensado que nuestro punto fuerte es que no nos pueden echar atrás la reserva que hicimos, pues es un horizonte un poco oscuro. Sí, puede que no nos echen por ley, pero espero que no tengamos que decir ¡por qué no nos fuimos! Quizás esto no es lo más justo, pero de cualquier forma no creo que haya que ir con la lanza por delante, ¡a lo mejor soy un iluso! y es como debemos actuar. Ahí quede esta reflexión para que opine quien quiera y me ayude a
 
J
Jonde
06/11/2003 10:27
Siento mucho que mis horarios laborales, sean un problema para todo el mundo. Pero, nada eh, que si eso, no voy a trabajar, y ya esta.
Y luego que? me vas a pagar tu el piso, cuando mi jefe me eche a la calle?

No quiero causar ningun problema, ni entrar en disputas con nadie, pero si he molestado a alguien, quiero disculparme.

No os preocupeis, intentaré encontrar la información por mi cuenta, e intentaré asistir a las próximas reuniones si es posible.

Un saludo.
 
C
chili
04/11/2003 22:11
No es por nada pero los que curramos siempre empezamos a cansarnos un poquito de eso....... ser los de siempre. La verdad es que nosotros también trabajamos porque ya sabes, hay que pagar una casa!!!!! por lo que TODOS y digo TODOS si queremos llegar a algo nos tenemos que poner en serio.
Si quieres más información ya sabes donde hemos quedado.
Un saludo
 
J
Jonde
04/11/2003 09:41
Buenas
Lo primero, disculparme por no haber asistido a las reuniones anteriores,pero mis horarios de trabajo son un poco complicados.

Siento no haber estado, pero me interesa mucho lo que habeis hablado, y sobre todo lo de los avales.

Me enteré tarde, de todo lo que hablasteis sobre avales, y entonces me di cuenta, de que habia metido la pata. Yo ya habia dado la señal de los 15000 euros, y ahora me habeis dejado "acojonao".

Que puedo hacer ahora, como va eso de los avales?
A quien se los tengo que pedir, al banco o a la promotora?
Los puedo exigir ahora, o tenia que haber sido antes de dar el dinero?

Si pudierais ayudarme, por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2008)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento