Volver al foro
J
Jonde
14/12/2003 13:50

Felices fiestas every body

¿Quiénes han firmado el precontrato?

733 lecturas | 6 respuestas
Bueno, solo queria felicitaros a todos las fiestas, y deciros, que ya hay gente, que hemos firmado el precontrato, con lo cual, ya estamos metidos hasta las orejas.
Solo decir, que el que quiera conocer algo del precontrato, antes de ir a firmarlo, solo tiene que preguntar.
Un saludo para todos.
 
E
EHP
08/01/2004 09:10
Hola a todos,

me llamo esther y mi novio y yo nos estamos planteando entrar en progesur para tener un piso en parla ese, estamos leyendo vuestros e mails y nos estamos asustando, podriais por favor contarme algo al respecto de lo que hablais, no me acabo de enterar muy bien, mi direccin de e mial es

esther.herrera@sca.com

muchas gracias por informarme sobre progesus y los temas que comentais

esther
 
L
luchando
21/12/2003 19:47
hola jonde, no te preocupes que toda la informacion la difundire en todos los medios que me sea posible,porque creo que este medio en particular es bastante bueno, yo he accedido a el hace poco,por desgraciadamente esta causa.pero tambien tengo contactos en radio y periodicos y quiereo que este tema se sepa porque esta promotora en particular y otras mas en general, no pueden hacer con nosotros lo que les de la gana y que si quieren ganar dinero que trabajen como hago yo no timandonos como lo estan haciendo, y si timan que la gente se entere y vaya con cuidado que es nuestro fallo el que confiamos en ellos y cuando nos tienen pillaos ala el palo,porque si a mi me dicen que esto es asi desde el principio me habia buscado otra cosa y ya esta.pero me parece un timo en toda regla.bueno saludos y lo dicho felices navidades
 
J
Jonde
19/12/2003 01:03
Gracias por la informacion, luchando.
Algo, como la información que tu me has dado, es lo único que pedia, al solicitaros información sobre las reuniones que teniais.
Pero, lo que pasa es que hay gente, que le importa más, que no asistas a las reuniones, a que puedas llegar a fin de mes para pagar estas, u otras cuotas.
Gracias, repito, por todo y felices fiestas tambien para ti.
No quiero más malos rollos.
Feliz Navidad.
PD: Si tienes alguna que otra información que quieras compartir, no solo conmigo, sino con todos los demas que no pudimos asistir a dichas reuinones, en mi nombre, y supongo que en el de el resto de personas, te lo agradezco.
 
L
luchando
18/12/2003 22:41
feliz navidad a todos,para ti tasmbien jonde aunque no asistieras a las reuniones.solo deciros que he colgado el telefono de la plataforma parla este para luchar contra este tipo de actuaciones, aunque parece que el no asistir a las reuniones tambien estas de acuerdo en pagar un local por cinco millones mas iva un dinero que para que sepas no puedes pagar de la cuenta ahorro vivienda porque hacienda no te lo permite. y pide aval haber si a ti al no asistir a las reuniones te lo da`porque en vez de criticarnos a nosotros podias ser critico con ese dinero que te pide la promotora.un saludo y no te mosques no intento ofender a nadie sino luchar por lo que es justo.
 
J
Jonde
14/12/2003 22:09
Raro, raro, lo que se dice raro, no hay nada mas de lo que os comentaron en la ultima reunion.
Los plazos y las cantidades acordadas, son las que se firman en el contrato.
La fecha de entrega, esta estipulada para octubre de 2006, toma ya !!!
La hipoteca y el notario son forzosamente los que ellos quieren, pero aun asi, no creo que sea eso tan malo.

Lo que si me gustaría que alguien preguntara, a cerca de los planos de la edificacion total, es decir, sobre los dos edificios cerrados, que eso no se dice en el precontrato, pero en la promotora se ha dicho siempre que la construccion seria asi. A ver si os quieren dar esos planos.

Si quereis saber algo mas, solo teneis que preguntar, yo no os discriminaré por no ir a las reuniones.
 
T
txetxu
14/12/2003 20:07
Podrias adelantarnos algo del precontrato? viste algo raro? especifica claramente el precio final del piso? Cuentanos algo mas , ya que hsata dentro de dos semanas no voy y estoy un poco intranquilo.

Un saludo y felices fiestas a todos los vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento