Volver al foro
J
Jonde
29/07/2004 10:27

¿Se podrá hacer algo?

¿Por qué la promotora Progesur no ha empezado la construcción de nuestra cooperativa?

663 lecturas | 4 respuestas
No os entra mala leche, cuando leeis que ya hay cooperativas que están empezando a construir y la nuestra, ni siquiera ha entregado el proyecto de ejecución.

Es que no se puede hacer nada?

Propongo que empecemos a incordiar un poco (por lo menos).

Que empecemos a llamar a la promotora cada 10 minutos para hacer siempre las mismas preguntas ;

¿Cuando van a presentar el proyecto de ejecución?
¿Cuando van a empezar con la construcción?
¿Cual es el motivo por el cúal no empiezan a movilizarse?
¿Cúal es la explicación que tienen para todo esto?

Y es que yo, por lo menos, empiezo a estar un poquito harto, por no decir otra cosa, de como se está llevando todo esto.

Me gustaría que si alguien, ha hablado con esta gente (Progesur) comentara en el foro, la explicación que le han dado, por la cual no han hecho nada todavía.

Muchas gracias y Salu2.
 
J
Jonde
25/08/2004 16:50
Hola tisbi,

En verdad que tiene que haber algo raro en todo esto.
Ayer mismo, como me comentabas que Progesur estaba esperando a que el consorcio le diera un papel, para poder empezar con el proyecto de ejecución, pues yo llamé al consorcio para ver ¿que papel era necesarío que ellos entregaran, para que pudieran empezar con el proyecto?.
Pues bien, la respuesta del consorcio, fué contundente:

"Nosotros no tenemos que entregar ningún papel, para que ellos realicen el proyecto de ejecución, nosotros lo único que hacemos, es dar el permiso para que entren a construir, una vez que han entregado el proyecto de ejecución y el ayntamiento lo ha aprobado. Será mejor que se lo preguntes a tu cooperativa, porque algo ´extraño´ está pasando"

Asi, que a mi me tiene muy mosqueado todo esto. A ver si es posible en septiembre, porque creo que ahora están de vacaciones ( y no sé porqué, por que con lo poco que han trabajado, no lo tienen merecido) se lo podemos preguntar, y que nos den una explicación que aclare todo esto.

Salu2.
 
T
trinitrotolueno
05/08/2004 21:37
amigo jonde, ya te digo q si jode q en otras parcelas esten ya trabajando, y mas si es mi caso que estoy trabajando en el vaciado de la parcela de parla sur.
Lo q yo no entiendo es como unas coperativas o promotoras tienen ya la documentacion para acceder y otras no. Pero si es lo UNICO q tiene q hacer en todo el dia. Por q no estan presentados los proyectos q hagan falta y demas si es lo unico q hacen, q han estado haciendo todo este tiempo de atras. Y sobre lo de llamar a la coperativa yo lo he dejado por imposible, siempre q llamo MR. alfonso esta reunido. Q nos sea leve compañeros...
 
TISBI
TISBI
05/08/2004 13:26
por cierto Jonde!. Se q el proyecto basico esta presentado, pero hay algo raro, el ayuntamiento dice que no tienen permiso de obra sin el proyecto de ejecucion, y sin embargo ellos dicen que lo tienen. quien dice la verdad?.
 
TISBI
TISBI
05/08/2004 13:24
hola jonde!. primero llame al ayuntamiento y me dijeron que a progesur le faltaba el proyecto de ejecución, mas bien que ni siquiera lo habian presentado, y que sin el no hay permiso de obra. me dijeron que es un tramite muy sencillo, pero que puede llegar a tardar desde la presentacion hasta 3 meses en aprobarlo, con el cosiderable retraso debido a las vacaciones de verano. Despues llame a la promotora y la srta. me informo que ellos ya tienen el permiso de obra, que efectivamente faltaba el proyecto de ejecución, pero no lo podian presentar pq estaban a la espera de un papel que les tenia que dar el consorcio. Es lo unico que he podido saber. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento